miércoles, 21 de junio de 2017

Video del super campeon culturista Ronnie Coleman


Ronnie Coleman Biografía
Kolemon Ronnie (Ronnie Coleman) nació el 13 de mayo de 1964 en Monroe, Louisiana Stahl, EE.UU.. Su nombre completo suena como Ronald Dianne Coleman. Desde la infancia Ronnie era niño feliz y activa que amaba los deportes y juegos. Se fue a baloncesto, béisbol y fútbol, ​​de hecho, así como muchos otros niños en el momento. Pero Ronnie también visitó el gimnasio, a continuación, incluso tenía ningún propósito para darle vida a los grandes músculos, que acaba de entrar por curiosidad.

En 1982, Ronnie fue a la universidad y ser un estudiante, se interesó en el fútbol americano. Fue llevado al equipo Gremblinga llamados "tigres". La ironía radica en el hecho de que el equipo dirigido por el conocido en el momento de un culturista Eddie Robinson. Continuando para jugar al fútbol, ​​el joven miró a su alcance técnico y, naturalmente, quería ser como él. En 1986, el eventual campeón, incluso participó en el dibujo de la Super Bowl en Nueva Orleans. Siguiente Ronnie Grembling graduó y recibió un diploma en contabilidad.

Después de la universidad Coleman se instaló en el administrador de "Domino Pizza". Pero después de trabajar durante dos años, me di cuenta que no tiene en cuenta las cifras de su vocación. A continuación, decide ir a servir en la policía. Para convertirse en una patrulla en Arlington Coleman se graduó de la academia de policía. Jobs le gustaba. A veces tuvimos que atrapar a los criminales, pero son diferentes cuando no es grande, pero cuando se obtiene un tipo duro. Para hacer frente a los malvados Ronnie volvió a los entrenamientos en el gimnasio.

Coleman fue genéticamente dotado, probablemente mejor hitos culturistas existentes. Al llegar a la habitación, se ha observado con cautela ya que era impresionante tamaño. Salón Propietario Metro Flex, que dice que el atleta, Brian Dobson ofreció cooperación. Prometió un pase libre si va a hablar en el evento, "el señor de Texas." Poca o ninguna formación Ronnie salió y ganó el torneo.

Desde ese momento y comenzó una marcha estelar de culturismo excepcional. Probablemente, no es necesario enumerar todos los logros de un atleta, como todo el mundo sabe acerca de ellos. Se puso rápidamente la tarjeta profesional y lleva a cabo en una variedad de torneos profesionales. Pero su carrera culturista no era la velocidad del rayo y no se parecía a la misma carrera Phil Heath. Las primeras competiciones fueron dadas a él no es fácil, se necesita el último lugar y se dirigió durante mucho tiempo a su objetivo. Él era 14 veces a cabo en el programa principal del culturismo "Mr. Olympia". Inicialmente, fue el 15 º lugar y sólo después de cuatro intentos, en 1998, logró convertirse en el primero en la serie. Tras la recepción del trono, que los gobernaba durante largos 8 años. Esta es la segunda persona en la historia del culturismo, que fue capaz de ganar las 8 estatuillas Sendova. El primero fue Lee Haney. El sueño de Ronnie es evadir el gran Lee y que estaba desesperado por hacer que comió, intentando su mano en 2006 y 2007. Pero los años se han equivocado. Sus discípulos Dzhey Katler caminaron alrededor de su amo, y querían darle ningún pretexto.

A pesar de una carrera brillante, Ronnie continuó estar inscrito en la policía, pero fue dejado. Que podría ganar en otras formas. Un niño de ocho Mr. Olympia fue la personificación de culturismo, de los contratos y patrocina no hubo liberación - revistas, entrevistas, apariciones en televisión, publicidad, productos deportivos. Por otra parte, fue socio de la Federación Internacional de Fisicoculturismo la IFBB, los propietarios de los cuales eran Ben y Dzho Uaydery. Ronnie ha sido galardonado con numerosos premios y distinciones nacionales. Uno de ellos fue galardonado con el campeón del Certificado Almirante de la Armada del gobernador de Texas, Rick Perry Estado en 2001.

En la vida ordinaria, la gran Ronnie bien. Vivió un matrimonio civil con un colega en la tienda Viki Geyts. Ella es también un culturista profesional, por lo que nunca se llevan bien y se entienden entre sí, manteniendo la rutina de entrenamiento pesado.

No vamos a hablar acerca de los métodos de entrenamiento y nutrición Ronni Koleman, ya que esta información mucho. Por otra parte, el atleta siempre experimentó y cambió de táctica bastante a menudo.