miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Menos estrés con PS y más músculo y testosteron


¿Qué es la testosterona? Científica y más allá.

Recuerde las palabras de la secretaria Vera de una película soviética: "¿Qué hace una mujer una mujer?". La respuesta es - por supuesto, caminar. El sexo masculino es mucho más fácil que su fuerza está en su barba hormona testosterona. No sé si se siguen las diferentes estadísticas sociales del crecimiento, pero 5 de las 10 mujeres en la respuesta a la pregunta: "¿Está satisfecho con su hombre?", Respondió - no, insatisfecho. Los argumentos en su defensa eran reproches de su comportamiento, acciones, hábitos y, por supuesto, es el hierro - que la vida íntima y la aparición del hombre como un todo (o más bien, la falta de ella).

No me gustaría que al tirar una piedra en la parte superior de la huerta de los hombres, así que voy a decir lo que sé, y ver lo que tiene que hacer frente todos los días. Los hombres están perdiendo a cabo como un piso fuerte. Esto se manifiesta en su relación con ellos mismos en primer lugar. Si un pulso rápido y hacer un retrato de la moderna "macho" que a menudo se ve así: panza de cerveza, la ausencia (o subdesarrollados) muscular, con un cigarrillo en la boca y ... lo completar este cuadro de números.

No quiero decir que son la mayoría, sino una minoría de su llamado, también, es muy problemático. En virtud de un robot tal que sirve prácticamente para cada 2-3 a un hombre, y esto lleva a una cierta especulación de que puede ser discutido en un artículo separado filosófica. Hoy hablamos sobre el principal culpable "júbilo" - testosterona. Por lo tanto, comenzamos a "absorber".

La testosterona - la hormona sexual masculina que es responsable de los síntomas primarios y secundarios de los hombres.