miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Brazos fuertes y funcionales. Biceps y Triceps


manos grandes y fuertes - casi gol número 1 para los principiantes en el culturismo. Al mismo tiempo y más atletas experimentados no son reacios a aumentar la fuerza y ​​el volumen de los músculos del brazo. Por lo tanto, si se trabaja con la ponderación no es para usted, y quieren mano voluminosos Layfhaker dice qué hacer.

Contrariamente a la creencia popular, la bomba manual por separado de todo el cuerpo es imposible. músculos de la mano constituyen aproximadamente el 5-15% (dependiendo de las características individuales y de nivel de forma física de atleta) de la masa muscular total y desarrollado en conjunto con el resto de los músculos del cuerpo.

Por otro lado, la carga, que es producida por la mano durante la realización de ejercicio complejo, no es suficiente para el desarrollo activo y la eficiencia del trabajo inferiores difusión selectiva.

Ejercitar las manos debe llevar a no más de 2 veces a la semana para evitar los procesos catabólicos. Recuerde que la recuperación y descanso para los músculos, se asegurará el fortalecimiento y el crecimiento sostenible.

¿Qué hacer para el desarrollo de los músculos de la mano

Hablando sobre el desarrollo de los músculos en los brazos, tenemos en cuenta principalmente los ejercicios para bíceps y tríceps: es el crecimiento de estos grupos de músculos se reflejan mejor en el volumen de las manos y te hace más fuerte.

El ejercicio de bíceps

Si desea demostrar su cuerpo inflado de un atleta en el primer lugar demuestra bíceps. Bíceps, o más bien su gran volumen - algo que aspiran y culturistas, y turnikmeny.

1. Invertir el tirón de Australia

Técnica de los australianos ordinarios pull-ups usted probablemente sabe.

de inversa será estándar algo más difícil, la carga se concentra en las manos de los mejores bíceps cargados.
También asume el agarre inverso travesaño, pero Wiese está de nuevo a ella. Nos fijamos en el suelo, elevar lentamente a sí mismo a la barra y bajó lentamente.

Su cuerpo debe formar una línea recta desde el talón a hombro, ninguna desviación no puede ser tolerado. Sólo de esta manera se logra la máxima eficiencia en la realización de la inversa de la australiana pull-up.

2. Chin agarre inverso estrecha

Un clásico ejercicio para el bíceps. Muchos de ellos ignoran, y muy vano. Tomando el agarre inverso estrecha barra horizontal, hacer flexiones de trabajo poco a poco a través de los bíceps. Y recuerda: no hay tirones.