miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: La dieta del principiante El endomorfo


La base de muchas dietas se divide comidas en pequeñas cantidades. Pero no todo el mundo está de acuerdo en reducir su parte, ya que esto causará irritación y sensación de hambre constante, la tensión nerviosa. Para aquellos que no quieren estar limitados en la cantidad de alimentos, pero que quieren perder peso, hay una opción sencilla - volyumetrika. Volyumetrika (a partir del volumen Inglés - volumen) - sistema de alimentación adecuada que no limita la cantidad de alimentos, y enseña cómo asignar adecuadamente una porción en un plato. Se puede comer tan bien como antes, pero hay que contar las calorías en sus porciones. Eso es elegir los alimentos en la cantidad correcta, pero no superior a la tasa de calorías por comida, un poco como las comidas divididas para perder peso. Debido a esto que no sólo se come, sino también bajar de peso sin estrés para el cuerpo. Este sistema permite dos - tres semanas para perder peso, se purifica de toxinas, normalizar el metabolismo y el tracto gastrointestinal. Ella también actúa como una dieta anti-celulitis.

El principio fundamental volyumetriki Uno de los principios básicos es reemplazar la dieta básica de alimentos para la comida sana y sabrosa, que le ayudará a perder peso. Esto no es tan difícil como parece a primera vista. Para la versión de prueba de una placa colocada en su cantidad normal de alimentos. A continuación, poner exactamente la mitad, y en un plato, agregar tanto pospuesto, verduras o fruta al gusto. Con esta manipulación, se reduce casi a la mitad de calorías de las comidas, a pesar de la cantidad habitual de alimentos dejado en el plato. De este modo, no sólo se puede perder el peso extra, sino también satura como antes. Además, las frutas y verduras saturan el cuerpo con un montón de vitaminas y fibra, y se purifica de sustancias nocivas y toxinas. De acuerdo con los principios de volyumetriki, hacerlo con cada comida y los productos que le impiden perder peso.

Volyumetrika para perder peso de forma rápida necesita perder grandes cantidades de peso en un corto período de tiempo - prestar atención a lo que las leyes volyumetriki ayudan en este proceso difícil. Al elegir los alimentos debe prestar atención a su composición y contenido calórico. Así vegetales deben ser desechados de las patatas, el maíz - que contienen grandes cantidades de almidón y tienen alto contenido de calorías. A pesar de la inminente saturación de ellos debe tener en cuenta que no son los ayudantes en la pérdida de peso. Los fans de estos productos es la pena considerar que cuando un exceso de almidón en el cuerpo tiende a ser retrasada, y esto conduce a consecuencias tristes. Tales como: zadyshka; celulitis; debilidad muscular en las piernas; arritmia. Los alimentos que tienen un alto contenido calórico, es necesario eliminar de la dieta para bajar de peso rápido. Por lo tanto, si no se puede hacer sin el dulce, comer fruta dulce - azúcar en ellos más útil y absorbe mejor que el azúcar regular blanco, y cuanto más azúcar - arena. diente dulce debe prestar atención a la azúcar morena - té u otras bebidas. También tenga cuidado con la sal - impide la excreción de fluidos. El consumo de más de 2-3 gramos puede conducir a edema y toxinas ensuciamiento organismo. Trate de limitar la disponibilidad de los alimentos enlatados y ahumados en su dieta. En lugar de sal puede utilizar hierbas naturales o jugo de limón. Para las ensaladas son muy adecuadas yogur bajo en grasa en lugar de mayonesa. Esto no sólo es más nutritiva y sabrosa, pero también es útil. Además, una dieta saludable para el deporte muy bien.