miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Rutina de fuerza y volumen de Alta frecuencia y Enfoque


formación
En primer lugar hay que definir claramente el propósito para el que vamos a luchar contra el exceso de peso. Para este fin, pueden ser: 1) el deseo de quedar bien; 2) la mejora del cuerpo (la reducción de colesterol, reduciendo el riesgo de desarrollar patologías cardiovasculares y similares); 3) las próximas vacaciones / viaje al complejo; 4) el deseo de probarse a sí mismo para la fuerza.

En general, se puede encontrar una gran cantidad de razones por las cuales la gente a deshacerse del exceso de grasa, pero para lograr el objetivo final, en todo caso tiene que trabajar duro - las medias tintas aquí simplemente no funciona. Tenga en cuenta que el cuerpo "recuerda" la cantidad exacta de grasa y luchando para mantener este número por ralentizar los procesos metabólicos, el ahorro de consumo de grasa y tejido muscular. El cuerpo es inteligente, porque ha evolucionado durante miles de años, y no hacerle cambiar durante la noche hay engaño.

A partir de ahora, toda su vida usted tiene que construir en torno a los nuevos objetivos que tienen que estar muy claro. Es necesario articular claramente por qué quiere hacerlo, y para determinar la fecha de inicio del trabajo sobre sí mismo. Esto debe decirle a sus amigos y familiares, y ningún daño será para informarles de que usted va a comenzar a encarnar concebido en tal día. Créeme, tendrá que apoyar a sus seres queridos durante la adaptación a un nuevo estilo de vida. Deshacerse del exceso de grasa en el cuerpo no es fácil, y requiere que usted completamente firmeza de espíritu y la dedicación desinteresada a sus objetivos.

Formulación de objetivos
Anote en un papel lo meta que estableció por sí mismo. Por ejemplo, "Quiero que mi masa grasa era igual a ... X ...". Y ser realista - no vas a lograr una reducción del 15% en pocas semanas.

La prescripción de las tareas que le gusta hacer una declaración, que formular con gran precisión sus objetivos, y en el futuro que le ahorrará a partir de cualquier duda de tipo "Pero si ... Me hubiera gustado que me ...", etc. Usted ya ha identificado por sí mismos que son el objetivo de perder kilogramos de tiempo Y. Ponga metas ambiciosas, pero realistas. Si usted no sabe qué tan lejos puede ir en el proceso de perder peso, buscar ejemplos en las publicaciones dedicadas a la aptitud. No está seguro de ver una fotografía de la gente "antes" y "después" de la dieta - recortar la foto y colgarla sobre la cama como una fuente de inspiración.

Por lo tanto, los objetivos están definidos y registrados, y copias del documento se cuelgan por todas partes, donde se puede ver todos los días - en el espejo del baño, en la nevera, en el coche. Ellos constantemente recordarle cuáles son los objetivos que se va a lograr. Sabe que no una vez, no dos veces por mal camino y dar un paso atrás; lo más importante, encontrar la fuerza para volver al camino correcto, porque se está "apuntando para metas".

comida
dieta de restricción calórica banal no funciona - el cuerpo puede fácilmente incluir mecanismos de protección y desvíos sigue acumulando grasa. Lo que pasa es que uno de los peores enemigos en la lucha contra la acumulación de grasa es la lipoproteína lipasa - una enzima que ralentiza el metabolismo y pone las células de grasa son el último de una línea de fuentes de energía. Al principio de la cola es el tejido muscular vale la pena, por lo que en el contexto de la dieta que va a perder peso, pero no uno que realmente quiere perder.

Los músculos del 70% de agua, por lo que cuando nos fijamos en la escala es posible que usted está en el camino correcto. Pero, de hecho, se pierde agua y tejido muscular, y en vista del hecho de que los músculos son las centrales eléctricas que queman calorías adicionales, también se inhibió fuertemente el metabolismo. Cuando se deja de hacer dieta, inmediatamente ganará toda la grasa perdida, y junto con unos cuantos kilos "en reserva" en caso de que vuelva a la cabeza del cuerpo a morir de hambre. Como resultado, ahora come menos, pero con más éxito acumular grasa.

Frecuencia de la ingesta de alimentos
Tienes que comer con regularidad: El intervalo entre la ingesta de alimentos de no más de tres horas, lo que significa que sus hábitos alimenticios serán seis o siete comidas al día. Las calorías adicionales que no necesitan, por lo que debe distribuir uniformemente las calorías diarias. Esto a su vez acelera el metabolismo, suprimir el apetito y reducir las fluctuaciones de azúcar en la sangre. Como resultado, usted es enérgico, que no está atormentado por el hambre, la comida proceso de sistema digestivo más fácil, y se crea un ambiente metabólico que favorece la quema de grasa y ganar músculo.