miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: La nutrición de Arnold Schwarzenegger


En un sueño de millones de cuerpo tales. Pero hay que tener en cuenta: para construir el músculo, como el famoso Terminator, que tiene una gran cantidad de ejercicio y comer bien, y hacerlo bajo la supervisión de profesionales. Esto tiene que dedicar toda una vida. La gente común y no necesitan tales masa muscular - pocos que sueña con convertirse en el nuevo "Mr. Olympia". Pero aquí es hacer que los músculos un alivio y un poco de su "crecer" - es muy capaz a todo el mundo, el deseo suficiente y un poco de paciencia. Se requiere - la formación. Y, por supuesto, las comidas especiales. Y sin embargo, hay que seguir algunas reglas, como Arnold Schwarzenegger:

Consumir una gran cantidad de proteínas. 1,5-2 gramos por día por kilogramo de peso corporal.
No se olvide de los hidratos de carbono, que proporcionan energía. Preferencia - hidratos de carbono complejos (avena, verduras, hierbas).
Necesitan comer a menudo - cada tres horas, comida debe contener 25-30 gramos de proteína, es posible y más.
Prestar atención a la composición de vitaminas y minerales de los productos. Debe ser variada, y el cuerpo tiene que venir todos los nutrientes. No confíe en los complejos vitamínicos.
El aumento de peso debe ser suave. No se puede simplemente sentarse en la dieta de proteínas supervysokokaloriynuyu. La cantidad de proteína se come a diario debe aumentarse gradualmente.
La comida debe ser alta en calorías, sana y variada. No sólo se puede comer bocadillos o unos huevos. No sea perezoso para llegar a diferentes combinaciones de productos y cocinar nuevos platos.
Las grasas deben reducirse al mínimo, pero no descartó. Los aceites vegetales y los pescados grasos idealmente actúan como su fuente.