miércoles, 21 de junio de 2017

Video del culturista Pro Gustavo Badell


En el último "Olympia" en el tercer lugar como una victoria compartida. El primero y segundo fueron empleados en ausencia. Entre los posibles candidatos llamado Dexter Jackson, sobre todo porque una vez había visitado este lugar, el gigante Shlierkampa, Chris Cormier (por supuesto) y Robocop Rula ... Sin embargo, todas las cartas en el extremo estaban confundidos. ¿Y quién tiene la culpa? Desconocido puertorriqueño Gustavo Badelj! Imagínese si los jueces y lo hicieron a la vez emparejado con Cutler e incluso Coleman! Cuando algo así como lo que sucedió con los recién llegados?

Primero fue ...

Kamarad Gustavo - culturismo una canción especial. En el pasado, luchador de la calle apodado "buffer", las peleas de masa vegetal, boxeador titulado y kickboxer, un guardia de seguridad en un club nocturno, y ahora un padre de una familia respetable se metió en el culturismo hace 6 años, por pura casualidad. Luego obtuvo un entrenador de kickboxing y le dio el trabajo para darle vida a sus manos para hacer más fuertes los bloques superior e inferior. Boxeo, kickboxing - todo esto no es una ciencia fácil, donde la técnica correcta - es el punto de partida. Gustavo decidió con el culturismo también. En pocas palabras, comenzó a estudiar las técnicas corrosivos. Y sólo entonces tomé el cargo de poner los fundamentos.

El resultado sorprendió a los testigos. Durante 4 meses Gustavo sacó las manos de hasta 50 cm! Se quiera o no tuve que sacar al resto bíceps. Un mes después, cuando Gustavo potyazhelevshy llegó a la siguiente formación en el kickboxing, el entrenador puso una mano amistosa en el hombro y dijo: "Todo el chico, mi deporte se ha acabado para ti. Más que no lo necesita. La vida es demasiado corta. Debemos hacer lo que se obtiene con mayor facilidad. Luego se llega a la meta más rápido. "Y él empujó a una gran atleta Gustavo, imaginar una culturismo entrenador. Dos meses más tarde, Gustavo se paró en el podio del gran campeón amateur del Caribe campeonato y recibió una medalla de oro.

el lanzamiento

El título ha cambiado mucho en su vida. Gustavo detuvo en la calle para pedir un autógrafo. Los camareros en los restaurantes se negaron a hacerse cargo. Empresas que venden nutrición deportiva, lo que compiten ofrecen contratos lucrativos. Sin embargo, el Gustavo sus logros escéptico. Se compró docenas de revistas de culturismo y por la noche escrutado profesionales de la fotografía. Fueron a Gustavo de que los propietarios del legendario Dan más alta. Para estar entre ellos, y más aún para ganar, se necesitan años de entrenamiento. Gustavo otros obstáculos que no se ve. Incluso una simple escuela forcejeo le enseñó la verdad de los principales deportes: ganar no es el que es más fuerte y que tiene más paciencia.

En el camino a la parte superior Gustavo pasó cinco años. Y en 1997, se enfrentó a la tarjeta profesional de la IFBB Juegos del Caribe (campeón absoluto en el culturismo). Ya era bastante diferente dinero en contratos de publicidad. Gustavo compró una casa, dos coches. Sin embargo, una verdadera revolución en su vida ha hecho realidad hace dos años cuando él hizo el conocido Miloshem Sarievym. La primera vista reconoció Gustavo talento fenomenal, y junto con todos los problemas que se han pasado una vez a sí mismo: vivir en un lugar en la periferia, lejos de ser el centro del mundo del culturismo, no conozco a nadie, no puede calcular una estrategia de actuación ganadora para el profesional estadounidense torneos, incluso si la aplicación está hecho está fuera de lugar, no es capaz de tener contacto con las grandes empresas.

Milos le gusta el temperamento caliente América Gustavo, su sinceridad, pasión por el deporte. Milos se ha comprometido a entrenar a Gustavo, y al mismo tiempo para dar algunos consejos útiles en términos de construcción de la principal - carrera profesional. En primer lugar, Gustavo alquiló un apartamento en Los Ángeles y se trasladó allí con su esposa y sus dos hijos. Milos recomiendan anunciaron inmediatamente en el "Arnold Classic". Gustavo era el séptimo allí. No es genial, pero es sólo el comienzo del año. Se puso presión y hace un par de meses para "San Francisco sobre" - el cuarto lugar! A continuación, Gustavo ha ejercido presión y condujo a la "Ironman". Allí esperó con interés: y cuánto es suficiente pólvora en un advenedizo provincial? Gustavo "expuesta" en un podio "Ironman" 110 kg bien "los secos" músculos.

Sin embargo, su forma era tal que la actual confusión en el campo comenzó jueces recién llegado tiraron en un ganador! Debemos entender que "Ironman" - torneo comercial. aquí la gente al azar no pueden ganar. El torneo es un gran espectáculo, tiene sus principales actores, en los que en realidad convocar público. A menos que suceda a eclipsada adicional eminente maestro? Como resultado de las disputas escandalosas Gustavo Dali tercer lugar. Sin embargo, era muy grave, ya que en pocos días después de ganar el apartamento Gustavo cuando sonó el teléfono y el operador dijo que quiere decir una persona a cargo. Después de hablar Gustavo colgó el teléfono con manos temblorosas: fue invitado a "Olympia". En primer lugar, se dio la noticia a Milos.

RESULTADOS

Aquí es oportuno hacer una pequeña digresión. En el culturismo, hay una opinión que en el mismo formato en culturistas sobre un genetista con su potencial similar. No es casualidad que los participantes en el concurso se dividen de acuerdo a los aficionados ATEGORÍA. Por lo tanto, si alguien toma una muestra, el campeón de crecimiento. A pesar de que Gustavo no puede quejarse por el crecimiento de su ideal que cree Shona Reya. "Empecé a hacer pivotar lejos de estas empresas locales acerca de la masa - dice Gustavo. - Miré las fotos y vi claramente que lo más importante - es una forma de músculo y la proporción. ¿Cómo lo hizo Ray. Me salvó la cintura, "En la víspera de la" Olympia "dijo Gustavo." Se dice que los jueces, dicen, sus criterios contundentes bajaron culturismo. No, no es así. Ellos simplemente no son una buena opción. Ver los pros con proporciones de choque pueden contarse con los dedos: Coleman, Cutler, Dexter. Personalmente, voy a "Olympia" pequeño "bajar de peso" para mejorar la relación. Eso es cuando estoy en la pantalla derecha. Todo el resto caerá en el sedimento, ya que todo el año y sólo pensó en el peso. "La confianza en sí? No, en absoluto, porque el resultado es conocido.