miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: La psicología de Arnold Schwarzenegger


Dan Vogman: Acerca de Arnold Schwarzenegger escrito muchos libros biográficos, sin embargo, ninguno de ellos tiene ninguna respuesta a la pregunta principal: debido a lo que los rasgos de carácter, Arnold fue capaz de ascender a la cima del éxito?

Esta pregunta, que decidió pedir a Bill Dobbins - periodistas deportivos, que dicen que sabe Arnold aún mejor a sí mismo. Al igual que en los 70 años., Dobbins ahora vive en Santa Mónica. Hall es "Gold Dzhim" al lado de su casa. Aquí es donde se reunió con Bill y Schwarzenegger. Arnold tomó la toalla de Bill, que, por cierto, no ha regresado. Desde entonces ha sido de 20 años. Bill Arnold y escribió varios libros juntos. Sam Dobbins pocas veces hablaban en nombre de Schwarzenegger en la prensa. En general, tiene una reputación como un administrador Arnold. Por lo tanto, fui al lugar correcto.

Dobbins me llevó en su apartamento. No tire, y de inmediato la pregunta clave: ¿Qué cualidades, en opinión de Bill Arnold obligado para el éxito en la vida? Dobbins no pensó por un segundo. Él respondió de inmediato: "Siempre fue el plan, que se observa estrictamente. Al igual que su famoso personaje de Terminator, esbozó el propósito y se acercó a ella. Barrió todos los obstáculos en el camino, pero llegó a ella. "

La escritura en la pared

Pero, ¿cómo llegó a Arnie destructional tal fuerza de carácter? Dobbins dijo: "Creo que se convirtió en la base para la organización alemana y la disciplina increíble. Él nació con estas cualidades. Sin embargo, en la planta una gran cantidad de alemanes disciplinados. Pero él ayudó culturismo. Después de todo, él comenzó a entrenar como un adolescente. E inmediatamente supe la verdad fundamental de culturismo - si se quiere lograr el éxito, entonces usted tiene que hacer ejercicio regular y consistente.

Culturismo simplemente le obliga a vivir de acuerdo con un plan claro. No se puede perder una sesión de ejercicios, no se puede en este momento la mitad de ejercicio, y algún tiempo después - el segundo. No. Usted tiene que seguir el régimen de hierro, como si nadando contra la corriente. Tan pronto como deje de remo - deshace. Además, culturismo - un deporte en el que hay un escenario bien definido. Novato realiza una cuando se vuelve más experimentado, simplemente tendrá que pasar a la siguiente etapa en el plan de formación. La formación ya ha construido de manera muy diferente, en un totalmente diferentes esquemas. Arnold se dio cuenta de que a medida que un adolescente!

Imagínese lo que es un poderoso impacto que ha tenido en su punto de vista. Se dio cuenta de que el plan tiene un poder tremendo. Sólo los esfuerzos y pasos claros y enfocados pueden dar lugar a la meta. Y que va a pasar muy lentamente. Incluso cuando Arnold vivía en Austria, siempre mantuvo un registro, registrado a fondo su propio peso, el número de series y repeticiones realizadas. Pero hay que señalar que lo hizo bastante peculiar: se balanceaba en el garaje de su padre, y el resultado es escrito con tiza en la pared. Después de que él nunca se había desprendido de un diario de entrenamiento. Él lo planeó metas mensuales. Si resulta que algunos de ellos no se han alcanzado, Arnold reelaborado por completo su metodología y buscó un tratamiento más eficaz.

Mire a su alrededor. Una gran cantidad de culturistas entrenar sin ningún sistema claro. Ellos evalúan su progreso simplemente a ojo, sin referencias objetivas. Se dedican a la habitación durante muchas horas, pero absolutamente no se puede explicar lo que son sus objetivos.

Debido Arnie culturismo aprendió a establecer metas y avanzar hacia ellos sin problemas ni emociones innecesarias, frío y calculador. Y su vida sufrió el mismo enfoque. Cuando él concibe otro proyecto identifica de inmediato las tareas que deben realizarse en el primer lugar, y lo que - en la segunda, etc. Y luego comienza el logro de objetivos. Podemos decir que se parece a un incendio en los objetivos preparados.

Tal vez, su mente no puede ser llamado analítica. Más bien, se utiliza el sentido común ordinario. Una vez más, lo primero que destacó la prioridad más importante y. Una vez que las prioridades son, él no perdió el tiempo en vano. Tal vez Arnold destacó en la industria debido a este talento. Siempre podía romper el banco por la única razón de que hábilmente puso en el mapa seleccionando sólo el derecho. Tal vez alguien parece un milagro. Creo que esto no es un secreto tan grande. Lo más importante, cada día que pasa más cerca de su meta. Al menos por un shazhochek. Y en un momento Seguro que va a lograr lo que se quiere ir por delante de todos los que simplemente se sentó pantalones.

Cada día, Arnold pintado, literalmente, a cada minuto. Y esto también es una ventaja. No hay nada más tiempo. El tiempo no va a dar marcha atrás al reloj. Si no tiene nada hoy, mañana antes de que ya no puede caminar mano. Tiempo - este río tormentoso. Y no se puede entrar dos veces en la misma agua ".

Trabajar en los errores

"La mejor calidad Arnold - dice Dobbins - casi nunca se produzca mezcla de vista sobrio y crítico de la enorme confianza en sí mismo. Después de todo, él sabía todos sus defectos y debilidades.

Por ejemplo, tomar la bien conocida por toda la "leyenda" de los terneros Arnold. Cuando Schwarzenegger llegó a los EE.UU., sus huevas se nota bastante no a otras partes del cuerpo. Ya sabes lo que hizo? Corté todos los pantalones de entrenamiento, que habían sido, hasta las rodillas. Así que decidió que recordarse que él tiene un "eslabón débil". Cualquier culturista simplemente ocultar sus huevos. Pero Arnold!

Y otro ejemplo. "Olympia", que tuvo lugar en 1970. En ese momento, Arnold tenía sólo un serio contendiente. Se Sergio Oliva. En su debut, "Olympia", celebrada en 1969a, Arnie perdió Oliva. En el segundo tiempo, no habría permitido. Y por lo tanto actué en el podio simplemente impresionante. Él simplemente no repitió la postura, que ya ha demostrado Sergio, a pesar de que fue aceptado. Sus manifestaciones fueron sólo las poses que Arnold para él considera ventajoso. Así que no sólo confesó abiertamente sus debilidades, pero también hizo hincapié en su propio poder.

Arnold siempre ha sido un rival muy astuto e inteligente. Sin embargo, muchos atletas dotados de espíritu de lucha. Arnold también contó con una cualidad única: la posibilidad de empezar de cero, lo hace todo por completo. En un no todo el mundo puede hacer. Podía rechazar todas las viejas creencias. Se le permitió realizar plenamente su potencial. La evaluación de la situación, Arnold aislar aquellos aspectos en los que tuvo que cambiarse a sí mismo y lo hice ".

Ganar!

Dobbins recuerda los días en que Arnold también tomaron parte en la competición, lo siguiente: "De acuerdo a la opinión de Arnold, una persona puede pensar en dos maneras: desde el punto de vista del ganador, y desde el punto de vista de los vencidos. Sin embargo, a pensar como un ganador, no significa victoria. Pero en otras condiciones iguales - esto es una ventaja decisiva.

En 1966, Arnold participó en el primer torneo. Se trataba de "Mr. Universo". Y él no podía sintonizar. Se limitó a la lista de oponentes y decidió que para ganarlo para cualquier escenario falle. Esto significa pensar desde la perspectiva de los vencidos por Arnold cree.

La primera competición de los Estados Unidos para Arnold tuvo lugar en 1968. Luego perdió a Frank Zane. Esa derrota lo mucho que aprender. Después de analizar sus propias debilidades, Arnold se trasladó a la ofensiva. Para empezar, invitó a Frank, que había vivido en su casa. Así Arnold quería aprender algunos de sus trucos. Para Schwarzenegger siempre ha sido muy importante para entrenar junto con los atletas más experimentados. La presencia de un número de socio muy fuerte lo impulsó moralmente. Y debido a esto, se entrenó en el límite de sus propias fuerzas ".

Disfrutar de la vida!

Para ser honesto, todo el proyecto de ley por encima de mí ha creado la impresión de que Arnold no sólo era grave, pero incluso el chico nerd, increíblemente obsesionado con la formación. Resultó que estaba equivocado. Dobbins recuerda que Arnold siempre ha estado rodeado de una atmósfera de diversión y felicidad. Por supuesto, cuando el conjunto se concentra completamente. Pero cuando terminó el juego, caminaba por la habitación, bromeó, conversó con los amigos. La próxima vez que configure al instante se puso serio. Y en esos momentos todo lo demás dejó de existir para él.

Se refiere también y para su vida presente. No se puede llamar un adicto al trabajo. Él sabe cómo relajarse y simplemente ama a organizar por sí mismo "vacaciones". Pero mientras que el Arnold dado el caso por completo. Y relajarse al máximo.

Arnold nació dotado de un carácter fuerte, fortaleza y un raro encanto. Y el hecho de que es muy buscado mejorar ellos mismos, para profundizar en la calidad de los datos aún más. Como dijo Dobbins, "Usted no puede convertirse en uno aún Arnold. Él puede imitar, aprender de ella, aprender de su mundo de movimiento sin restricciones hacia adelante ".

Así que aprender de determinación y confianza de este hombre. No tenga miedo de admitir debilidad. Y pensar como un ganador, no ha ganado. Y entonces se convierte en un campeón.