miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: El press militar de hombro puede ser muy malo para la espalda


ejercicios abdominales dañinos
Recomendar métodos de bombeo de la prensa numerosos sitios acerca de la aptitud y los canales en youtube como para olvidar que da consejo a la gente común y culturistas no profesionales en un curso de esteroides. Muy a menudo, su programa en la prensa se convirtió en un conjunto de ejercicio sofisticado.

Sin embargo, el trabajo de oficina en una posición sentada afecta a la especificidad de la formación - es la falta de cargas estáticas en la pared muscular de la prensa conduce a la formación de la panza muy suave. Para la gente común no sólo necesitan el entrenamiento de fuerza, y el seguimiento permanente de los músculos abdominales.

Siete cosas típicas y actividades que empeoran la postura y hace que la figura de la curva y antideportiva. Lo que estropea la postura?


¿Por torcer dañino?
Torciendo la prensa es no sólo los ejercicios abdominales más popular, pero también la más perjudicial para los que pasan la mayor parte del tiempo en una posición sentada. La mayoría de las personas no son capaces de hacer este ejercicio a expensas de los músculos abdominales, el desplazamiento de la carga en los músculos secundarios.

Técnica inadecuada implica torcer el trabajo de los músculos del cuello, hombros, espalda, parte superior de la prensa, e incluso la parte delantera de los muslos - se deja sin carga abdominales inferiores, los músculos internos del abdomen y la pelvis. En este caso, los más repeticiones de la realización de la persona, más daño se hace actualmente.

El debilitamiento de la parte inferior de la prensa
En el contexto del débil rendimiento de los músculos abdominales del tronco se levanta con pies de fijación y otros ejercicios de fuerza transfieren la carga en los músculos de los flexores de la cadera anterior y espalda baja - dejando los músculos abdominales prácticamente ninguna carga que la gente y tiene la intención de entrenar.

formación similar conducir a un debilitamiento progresivo de los músculos del suelo pélvico. Esto provoca una postura incorrecta complejo, dolor en los problemas inferior de la espalda y también con las funciones del recto y el esfínter (casos avanzados pueden también provocar una hemorroides).

La importancia de las cargas estáticas para la prensa
Se debe entender que una prensa fuerte se caracteriza por una fuerte bíceps. la función diaria de los músculos abdominales es fijar los órganos internos y el mantenimiento de la postura (función estática), y no el rendimiento de una obra corta, pero muy duro (elevación y manipulación).

En la vida real, una prensa fuerte significa una cosa - la capacidad de mantener los músculos abdominales en un estado de estrés. De prensa debe estar tenso durante todo el día: al subir de la cama, al cepillarse los dientes, al caminar y sentarse en una silla. Sin embargo, en la oficina, no pensamos de la prensa - y aquí está la raíz del problema.