martes, 20 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Protegiendo la espalda con inteligencia


Un buen ejercicio para los músculos de la espalda, que es el dorsal ancho más desarrollados - esto tirando o verticales macizos de hormigón. Para enfocar apriete.

No hay necesariamente llegan a la barbilla, como en el momento en que se levanta por encima del nivel del ojo, el trabajo incluyó el bíceps, y nuestra tarea - para bombear de nuevo.

La parte posterior de trabajo, siempre y cuando el contrato de los músculos que están sujetos a las cuchillas. Pecho tratando de tirar hacia adelante, sube en la exhalación. Tratar de controlar todos sus movimientos y cae lentamente. Realice dos enfoques, el número de repeticiones - el máximo posible. Si quieres trabajar específicamente en el desarrollo de los músculos de la espalda, entonces usted necesita para ponerse al día con él.

El entrenamiento de fuerza para los músculos de la espalda

Es aconsejable que el entrenamiento de fuerza para construir músculo de la espalda, para comenzar con ejercicios de tracción, incluso antes de la sesión de ejercicios de prensa. Si le resulta difícil ponerse al día, entonces no tire su cabeza en el simulador, para especificar una cierta trayectoria y poner peso sobre sus fuerzas.

En ese caso, cuando no son capaces de elevar su total, a continuación, se expone el simulador 50 por ciento de la masa y comenzar a tratar. El empuje en el pecho tiene un agarre en promedio, ligeramente más ancho que la anchura de los hombros, sentarse más cerca, descansa y se comprometen. Tire de la manija del simulador en el pecho, tocando la parte superior de los músculos del pecho y espirar, inspirar y espirar por inmersión.

Cuando la realización de ejercicios para la musculatura de la espalda necesitan probar los omóplatos se toquen entre sí. Una vez más hincapié en que el atleta debe tratar de centrarse en los músculos, usted debe sentirse ellos.

Siguiente opción - es la idea central detrás de la cabeza, el ejercicio se lleva a cabo agarre ancho. Aquí no reinicia las articulaciones del hombro, pero se músculos de la espalda trabajando.

Lo que es diferente de empuje en el pecho tirando de la cabeza? El empuje en el pecho ya los músculos de la parte posterior de la mitad de la espalda, trabajando cuando se incluyen los músculos anchas y largas, y cuando metió su cabeza en el trabajo incluido sólo músculo redondo mayor. Tire - exhale, deje caer el - aliento.