miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Los esteroides anabólicos en la era de Arnold (Segunda parte)


Chicos, la próxima vez que estés en la peluquería, sacan sus auriculares i-pod'a, y escuchará la vieja charla sobre el pasado, el recuento de los acontecimientos más mundanos como si fueran historias épicas que rivalizan con las hazañas de Beowulf. Muchos momentos feos se consideran mayores a través de "color de rosa" de tiempo, lo que le permite hablar con ellos sobre el hecho de que los héroes del pasado eran los mejores atletas de deportes, su madre cocinaba los mejores, y los políticos en su tiempo eran los más honestos.

      Sin embargo, una comparación objetiva de "entonces y ahora" a menudo se refuta estas creencias con pasión defendieron. Por ejemplo, considere la historia del equipo de fútbol de Notre Dame en 1924 "4 jinete." Sus jugadores llevaron al equipo en el primer lugar en el campeonato nacional con un perfecto 10-0. Y a pesar de que eran las grandes estrellas de fútbol entre los equipos de las universidades de su tiempo, y cada uno de ellos se registró en el salón de la fama de la Organización Nacional de Fútbol, ​​ninguno de los jugadores no tienen el peso por encima de 73kg. Se puede imaginar cómo se vería pálido estos iconos en el último partido contra los mejores jugadores actuales en el fútbol.

     Culturismo hay tiempo suficiente para también obtener sus propios "Historias de los tiempos antiguos." porque la mayoría de los fans de culturismo competitivo estridentes son adolescentes y jóvenes, no es de extrañar que el debate acerca de las mejores figuras a menudo no incluyen referencias a los últimos atletas. De hecho, bastante difícil encontrar una foto de esas veces los atletas; hasta un 90 por razones obvias, no había archivos de fotos digitales disponibles en Internet. Se almacenan en la película o diapositivas.

     En la era del cielo brumoso iluminado estrella que marcó el tono de toda la era y todavía se encuentra en el culturismo - Arnold Schwarzenegger. Fue su meteórica carrera en el culturismo, las películas, y ahora - y en la política, que estaba bien documentado. Incluso ahora, muchos de sus fotos están siendo considerados como demuestra el desarrollo de pico muscular. Algunos dicen que existen ahora o cifra comparable a Arnold, o incluso mejor, pero su efecto sobre el culturismo sigue siendo insuperable.

Comparables Arnold y sus rivales con los contendientes actuales para el Olympia. A primera vista, los dos grupos musculares y delgado; Sin embargo, un examen más detallado revela diferencias significativas. Arnold Figuras AD básicamente siguieron los cánones clásicos de simetría, con un enfoque en la parte superior del cuerpo. Su aspecto contrasta con el desarrollo exagerado de los actuales campeones. acumulación extrema de las estrellas actuales, que se amplió la comprensión de cómo las cosas pueden ir lejos, demuestra el máximo desarrollo en lugar de una estética óptima.

¿Cuál es la razón de tal diferencia significativa entre los campeones de la era de Arnold y el momento actual? Puede ser contundente para reducir todo a dopaje, sin embargo, dicen que la única diferencia entre Arnold y nuestro tiempo es el número de pinchazos de aguja, resta el valor del deporte como tal. Al escribir este artículo, he trabajado con varios de gama alta de nuestros profesionales culturistas de generación y de la época de Arnold. La conclusión a la que llega, hablando de dopaje en la preparación para la competición: "Es necesario tener en cuenta no sólo la química ...". Cada uno de los encuestados se centró en este tema se centran en diversos grados, pero todos estaban unidos en el hecho de que la química no era y no es lo principal que determina el ganador, que era sólo una herramienta.

     Por supuesto, el culturismo en los años 60 y 70 ha estado lejos de lo que es en el siglo 21. Las condiciones eran primitivo, el equipo está hecho de elementos que se encuentran en la basura estaban en la presencia de sólo los aditivos más básicas, y no había manera de hacer como un culturista. A partir de conversaciones con varios profesionales de la época, incluyendo a los atletas, protagonista de "Pumping Iron", es claro que el punto de vista cultural y social, el culturismo no era el deporte que es hoy. Además de Meca - Venecia, California, y algunos otros lugares, había poca oportunidad de unirse culturismo.

Venecia era el imán que atrae a los mejores talentos de todo el mundo sea capaz de aprender, o al menos estar cerca de las leyendas del culturismo. porque culturismo era una ocupación muy específico para un grupo limitado de personas, y su concepto era ajeno a la mayoría de los habitantes, los culturistas pioneros crearon una comunidad cercana, apoyándose mutuamente en su lucha por el desarrollo físico, así como la defensa contra los ataques verbales aquellos que pensaban culturistas narcisos, monstruos o Gay.

     Por supuesto, surge la pregunta: "¿Qué utiliza campeones Arnold era?". Sería justo decir que el uso de sustancias dopantes en el momento era probablemente tan frecuente como lo es ahora. Durante décadas, muchos admitieron haber usado esteroides anabólicos en una entrevista, pero la actitud de la sociedad y la ley en este tema entonces era más tranquilo. Por supuesto, mientras que no hubo esquemas de esteroides estándar. la regularidad Sin embargo, cuando se habla con un par de estrellas se puede remontar: el entrenamiento fueron constantes durante todo el año, la intensidad disminuyó ligeramente sólo en la temporada baja para centrarse en fuerza y ​​masa; El peso corporal no se fluctuó tanto como lo es ahora, desviándose por no más de 5-10% de un concurso. Los atletas fueron en su mayoría en condiciones muy difíciles económicamente. El número y tipos de esteroides anabólicos disponibles en el momento, fue significativamente menor de lo que es ahora. Teniendo en cuenta los recursos limitados (dinero, los esteroides anabólicos), el apoyo de los organizadores de las figuras competiciones estética a un grado mayor que las masas, y el uso conservador de los fármacos para mejorar el rendimiento, las magníficas figuras fueron creadas usando una cantidad sorprendentemente pequeña de esteroides.

     En general, los ciclos duraron 8-12 semanas; la mayoría de los culturistas de la época sólo realizan ciclos de 2 veces al año. No había ninguna insulina, la hormona de crecimiento, IGF-1, etc. El ejercicio, especialmente antes de las competiciones eran intensas y catabólicas; dando así la ventaja de la droga, la creación de la masa y la unidad. Instalaciones de propiedad y operados por personas como Dzho Oro, que es en realidad en el pasillo y era parte de la fiesta, y no sólo un inversor. No había lugar comportamiento vicioso y destructivo. Todos estos factores afectan el hecho de que los ciclos han sido más androgénico y tenía una dosis más pequeña que ahora. El uso de diuréticos no eran muy comunes, no había sustancias utilizadas para aumentar localmente muscular Synthol navrode o prostaglandinas.