miércoles, 21 de junio de 2017

Fotos del super culturista profesional Lee priest


Lee Priest nació en Newcastle, Australia 6 de julio de 1972 (por cierto, y yo también, nació el 6 de julio, el epta coincidencia :)) en una familia de trabajo ordinario. Pletsberg en la escuela, donde estudió karate y jugó al rugby. Su abuelo - un ex combatiente del Ejército - registró trece Lee al gimnasio en una estación de policía local. Es aquí donde el joven se encontró en el culturismo.
Debido a un amigo de la familia que era un levantador de pesas profesional, Lee aprendió los fundamentos de culturismo. Gracias a la ayuda de un profesional, el joven rápidamente superó a sus competidores odnogodok y se embarcó en un culturista profesional, y después de un año de formación impartida en su primera competición, que se llevó el primer lugar. Según él, siendo un hombre humilde en su vida, se sentía perfectamente natural en el escenario.
revistas Flex Muscle & Fitness y estaban constantemente en el rango de los intereses de los atletas jóvenes. Sus ídolos eran Arnold Schwarzenegger, Tom Platz y Eddie Robinson. Para ser un poco como Tom Platz, Lee incluso aligerado mi pelo.
La primera parte en el concurso de culturismo culturismo clásico de Sydney se llevó a cabo en 1986. En 1989-1991, ganó consistentemente primer lugar en la competición de Mr. Australia.
Su madre también está interesado en el culturismo, ya veces posa con su hijo en el escenario.

Eso es lo que piensa Lee Priest acerca de algunas cosas:
El mejor físico en el culturismo: Dorian Yates, Pol Dillet y Nasser El Sonbaty, hay una gran cantidad de atletas, los cuales me gustaría emular.
¿Quién de ustedes más cerca en espíritu culturistas: Pol Dillett, Mike Matratstso, Tom Platz.
Menos ejercicio favorito: Todos ellos.
ejercicio favorito: yo no.
A largo plazo ambiciones personales: vivir lo suficiente para ver el espectáculo en el culturismo, que está destinado a ser honesto.
Los objetivos a largo plazo en el culturismo: hacer todo lo que puedo y, a continuación, hacer más.
Mi parte favorita del cuerpo: mi corazón.
No querido: Mi cuerpo. Es por eso que entreno para mejorarlo.
¿Qué hubiera convertido si no hubiera sido un culturista: Undertaker. Esta operación estable, especialmente en Los Ángeles.
El mejor premio de todos: Mi vida.
El mejor modo de reposo: para llegar a cualquier lugar donde hay un gimnasio y comida sin sabor.
coche favorito: BMW 850i - Viajo en él. Hummers y Lamborghini, mala suerte.
Comida favorita: KFC, comida china y helado.
músico favorito: me gustan las canciones de amor y baladas. Así, por ejemplo, canciones de Celine Dion que me gusta.
Libros favoritos: Todos los que están en el inodoro, cuando voy - y después de leer.
ciudad favorita: Metropolis
El comediante favorita: Adam Sandler. Me gusta el humor áspero y negro.
programas de televisión favoritos: Los días de nuestra vida, así como cualquier programa de televisión.
¿Qué admiras en sí mismos: su sentido del humor.
¿Qué admiras en otros: La honestidad y un buen sentido del humor.