miércoles, 21 de junio de 2017

Video del culturista Ruso Alexey Lesukov


Dieciocho Aleksey Lesukov en abril ganó varios títulos en competición de culturismo en San Petersburgo y Murmansk. La apertura de la temporada - llamada así Apatitskogo juvenil en el Campeonato del Noroeste.

Aleksey Lesukov
La fuerza de voluntad, más carácter

Como un niño, Alex era un chico normal: ir a la piscina, aprender a tocar el piano. Esta lección no le gustaba, pero a discutir con su madre, él no quería. Hasta un cierto tiempo.

En 13 años, Alex miró en el espejo y decidió que su cuerpo se adapta bien para el culturismo. He leído el libro derecha y empecé a ir al gimnasio. Aquí y carácter útil.

- Mi madre estaba en contra de ella, - dijo Alex - incluso prohibido. Tuvimos que caminar en silencio en la sala, en el dinero que se les dio a comer en la escuela.

- ¿Quién lo instruyó?

- Nadie. Mismo series de ejercicios desarrollados. Primero se encendió más a mi amigo se unió. Y en la clase 11 empecé a prepararse para la admisión a la Academia Lesgaft.

El año pasado, Alex viajó a llegar a San Petersburgo y, por supuesto, de inmediato comenzó a participar en el gimnasio más cercano. Aquí se dio cuenta y el próximo entrenador.

primera Juvenil

El entrenador del club "diamante" Andrey Prokofiev (titular de muchos títulos altos en el culturismo) durante algún tiempo observó Lesha y, a continuación, ofreció sus servicios.

Así academia de primer año (en el futuro - el culturismo entrenador-educador) comenzó a combinar sus estudios con los entrenamientos diarios de dos horas. Era difícil, Alex admitió.

Pero antes de abril, Alex estaba listo para su primer "subir al escenario". En un mes, se convirtió en el campeón indiscutible entre los jóvenes en el Campeonato del Noroeste, campeón absoluto de la Copa de Rusia en Europa del Este, se llevó el primer lugar entre los niños y los hombres en el líder del Campeonato de San Petersburgo entre los hombres jóvenes en las competiciones de Murmansk. Por la que recibió las copas, medallas y el título de Maestro de Deportes.

Maestro de Deportes no bebe, no fuma, de buen aspecto, en general - soltero.