miércoles, 21 de junio de 2017

Culturismo: Ponerse grande gracias a los aminoácidos


Los aminoácidos - son componentes de la proteína. Por lo tanto, las acciones de su principio es el mismo que el de la proteína. aminoácidos Ie necesarios para la recuperación muscular y la estructura muscular del crecimiento en volumen. Y ahora con más detalle.

moderna de los alimentos es bastante pobre en proteínas. Así, los ácidos pobres, y aminoácidos. Y si hace ejercicio con regularidad en el modo de alimentación, los aminoácidos tienen que puede aumentar varias veces. Está claro que varias veces más alimentos que son simplemente incapaces de comer.

Innecesario para nuestro cuerpo no son los aminoácidos. Cada aminoácido lleva una gran cantidad de características. Por lo tanto, en casi todos los amino complejos de ácido presentan el conjunto de ellos. Ahora estamos considerando que es los complejos de aminoácidos, en lugar de aminoácidos de cadena ramificada, donde un total de tres aminoácidos (isoleucina, leucina y valina).

Como regla general, el énfasis en tales complejos es más en los aminoácidos esenciales. Es decir, aquellos que no son sintetizados por el cuerpo. O sintetizados, pero en cantidades muy limitadas. Sin embargo, cada fabricante y diferente porcentaje de fármaco de aminoácidos entre sí. Y para entender qué tipo de relación es la mejor para usted (que los aminoácidos que no tiene más) imposible. Sólo empíricamente. Y aun así, sus propios sentimientos - una cosa muy subjetiva.

Generalmente, el aminoácido puede ser tomada en el período de reclutamiento masivo, y en el período de "secado". En el primer caso, a hacer crecer los músculos a expensas de la recepción de los aminoácidos. Y el segundo - simplemente no dan sus músculos se descomponen, el suministro de material de construcción para ellos. Por lo tanto, independientemente del propósito de su entrenamiento de la técnica "aminok" no será superfluo.

Cómo tomar aminoácidos

1. Si usted bebe una proteína, la necesidad de ingreso adicional no veo aminoácidos. proteína Debido a que los aminoácidos son, de hecho, empobrecido (proteína).

2. La dosis diaria debe corresponder con el peso corporal. Si usted pesa 60 kg, a continuación, tomar aproximadamente 10 - 14 gramos de aminoácidos por día. Si 60 - 80 kg, después 14 - 16 gramos. Si 80 - 100 kg, a continuación, a las 16 - 20 gramos. Si hay más de 100 kg, es de 20 - 30 gramos de aminoácidos por día. Subrayo que debería ser el peso no es el propio fármaco, ácidos a saber amino. Puesto que la composición de aminoácidos casi el 100% es. Recordemos que -amina integrada hecha de proteína y la proteína en sí tiene una alta pureza de no más de 95% de los aminoácidos.

3. La dosis diaria es mejor dividir por 2 veces. Y beber preferiblemente por la mañana y después del entrenamiento (o por la noche, si no hay formación). Es decir, que necesitan beber todos los días. Un poco más de beber antes de la hora de dormir. Como para mantener los músculos colapsan durante el sueño. Pero, personalmente, creo que la destrucción de la noche o ausencia de músculo es independiente de la recepción de aminoácidos para la noche. Y en base a la cantidad total de proteína por día.

Los aminoácidos producidos principalmente en tres formas: polvo, píldora / cápsula y aminoácidos líquidos. Liquid Aminka - el más caro, ya que el contenido de aminoácidos de típicamente menos de 50%. Hay un gran debate acerca de lo que se absorbe mejor tipo de forma. Personalmente, creo que no hay ninguna diferencia. Tome a medida que se sienta cómodo. Yo personalmente cómodo en cápsulas o tabletas.