domingo, 18 de junio de 2017

Esteroides Anabolicos: Efectos de cipionato de testosterona en culturismo

Cipionato de testosterona - no es el esteroide más popular en el mercado ruso, que se debe, probablemente, al hecho de que es relativamente reciente, y sus características es casi idéntico al enantato. cipionato de testosterona normalmente se establece preferiblemente ectomorfos porque es más fácil para aromatizar y por lo tanto se llena de agua. No hace falta decir que cualquier adquisición se produce una pérdida, y cualquier pérdida es, la compra. En este caso, cipionato más inundaciones, reclutar más músculos, y el fenómeno de reversión se expresa más brillante, pero en el fondo en el cipionato de temporada baja bastante en forma orgánicamente en cualquier campo difícil compuesta, sobre todo si al enantato ya desarrollado una tolerancia. Pero hay que tener en cuenta que los esteroides tienen efectos secundarios, por lo que usarlos sin el consejo de un médico no debe ser!

cipionato de testosterona

cipionato de testosterona no es adecuado para los principiantes a los atletas, ya que es un largo éster, respectivamente, en un pozo de esteroides en solitario curso puede ser. En general, se recomienda no comenzar su conocimiento de la granja con los preparativos largos, ya que son más difíciles de administrar, además, las tasas de salida de largos preparativos tiene más sentido para terminar en los ésteres cortos, y esto es un complejo de golf integrados que los principiantes simplemente no necesitan. Sin embargo, esto no quiere decir que no se puede utilizar en solitario cipionato, por ejemplo, powerlifting tal curso puede ser la mejor. En cuanto a culturismo, las razones expuestas en sí un largo solo de éster de testosterona, simplemente no tienen, sino como parte de cipionato de "compota" es muy, muy interesante.

La testosterona cipionato: típico

Cipionato - este es uno de los más largos de ésteres de testosterona, la vida media de hasta dos semanas, muchos spodvigaet puso no más de 1 vez por semana. De hecho, el mismo que el enantato se puede colocar una vez por semana, pero él y el otro esteroide es mejor poner más frecuencia, dependiendo del volumen total de los productos, 2-3 veces a la semana. La conclusión es que la inyección rara no se puede mantener incluso hormonas. Sí, el medicamento se encuentra en la sangre de todos de 2 semanas, pero los picos y valles de la concentración para toda la vida media no es estable, y las inyecciones frecuentes permite para neutralizar este efecto negativo. Y, en general, es precisamente con el fin de evitar los hoyos de esteroides, se recomienda poner tsipik con un poco corto éter, o Oksana Turikov.


Anabólicos y cipionato de testosterona androgénica índices constituyen, por sí mismo, 100%, lo que significa que el fármaco es un potente anabólico y potente andrógeno con toda pobochki posterior. Sin embargo, el fármaco es muy popular en los deportes de fuerza, porque estimula el crecimiento de rendimiento de potencia, pero debido a que el tiempo de detección de 5-6 meses de preparación, se pone sólo en la profundidad fuera de temporada. Además, el fármaco es de sabor fuerte, rellenar "un poco de agua", que no necesita ningún atleta durante la competición. En los deportes de fuerza hidráulica aumenta el peso del atleta del propio, por lo que es relativamente más débil, y en el culturismo "inundado" para ganar sólo puede Cutler, por razones políticas, así, que están en el tema, informó.

En general, las cualidades positivas de la droga incluyen el hecho de que puede ser utilizado para aumentar rápidamente las tarifas de energía sin el riesgo de retención get de una lesión, puede recoger rápidamente la masa muscular en bruto y que es importante para más o menos experiencia Himare, se puede poner en si receptores ya no responden al enantato. El cipionato de calidad negativos incluyen pronunciado fenómeno retroceso, así como todos los estándar efectos secundarios "esteroides sucios." Estos incluyen: la presión arterial alta, lo cual, dicho sea de paso, permite una buena bomba de los músculos con sangre, supresión del eje hipotálamo-pituitaria, testículos, acné, ginecomastia, aumento de los niveles de colesterol malo, la carga extra en el hígado, pérdida de cabello y otros placeres. Neutralizar los efectos negativos de la terapia post-ciclo de ayuda, pero eso no quiere decir que los esteroides son seguros, el riesgo de romper algo bueno al interferir con el sistema endocrino, hay, sobre todo si la persona es tonta y no sabe qué y por qué lo hace.

Por supuesto cipionato de testosterona

Duración del curso: 6-15 semanas, ésteres de menos tiempo para hacer ningún sentido, y los cursos ya gran cantidad de profesionales que no necesitan consejo.
Dosis: 200 a 1000 mg por semana, pero las dosis eficaces a partir de aproximadamente 400-500mg, más que meros mortales 1000mg toman sin sentido, es mucho más eficaz para incluir en el curso de la tercera droga a un efecto sinérgico.
frecuencia de la dosis: teoría y cipionato cada 2 semanas se puede poner en práctica, a menudo pone una vez por semana, pero somos de la opinión de la conveniencia de que las dosis más regulares, por lo que recomendamos poner ésteres largas 2-3 veces a la semana, dependiendo de la dosis y cantidades de otros fármacos.
Compota: como cualquier cipionato de testosterona se puede combinar con otros medicamentos, incluyendo otros ésteres de testosterona, pero es más eficaz cuando y los niños del curso en dos formulaciones, para decirlo ésteres cortos como Turinabol, oxandrolona, ​​metano y otros.


El curso para principiantes: cipionato de 400 mg por semana, 40 mg oxandrolona por día, duración de 6 semanas, seguido de otras 2 semanas es necesario poner 100 mg al día y 50 mg de Winstrol por día propionato. Después de la supresión total de las preparaciones de tratamiento posterior pueden comenzar la terapia; curso es adecuado para aquellos a los que ya no trabajan en solitario cursos cortos ésteres.
ganancia de peso: cipionato de 600 mg por semana, Turinabol 50 mg por día, duración de 8 semanas seguido por 2 semanas Propiko de 100 mg al día y 50 mg Winstrol por día, después de la interrupción de todos los fármacos comienza FCT.
ganando fuerza: cipionato de 600 mg por semana y 200 mg cubierta de una semana, duración de 8 semanas, y luego fuera de los ésteres corto y FCT.
El curso para avanzados: cipionato de 800 mg por semana, 300 mg por semana y trembolona Turinabol 40 mg por día, duración de 10 semanas seguido de 2 semanas ésteres cortos y FCT.