miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Los tres artífices de la estética hombros, cintura y gemelos


Hombros anchos sido durante mucho tiempo un signo visual de un hombre de verdad. chicos de hombros estrechos por lo general no se ven muy atractivo a los ojos del sexo opuesto y absolutamente vulnerables a sus "hermanos" por sexo. Por supuesto, esto sólo se aplica a la percepción visual, no estamos hablando acerca del carácter y carisma del hombre. Pero, sea como fuere, siempre "cumple con la ropa", y en este caso, los anchos hombros masivos están de moda corporal de referencia real.

El problema es que en el culturismo, hombros bomba es una de las tareas más difíciles. la adicción rápida al estrés, la complejidad anatómica de la estructura, un gran riesgo de lesiones - todo esto afectará más difícil el ejercicio de los hombros. Se requiere un enfoque especial, específicamente adaptado a las peculiaridades del músculo deltoides.

A continuación, hablaremos de esto con más detalle, analizamos los problemas potenciales y componer un esquema de entrenamiento perfecto para bombear delta verdaderamente gigantesco. Pero para comenzar a construir una base para el futuro nuestro conocimiento, sin la cual sería imposible para inflar completamente los hombros. Estamos hablando de su estructura anatómica. No dominado el material, simplemente no entiende el significado debajo del complejo de entrenamiento propuesto. Así que lea cuidadosamente.

En pocas palabras acerca anatomía del hombro

Por lo tanto, los músculos de los hombros, deltoides, también se pueden dividir en tres partes, la llamada de tres de haz, que constituyen nuestros hombros. La viga delantera, media y trasera. El promedio también se llama el lado. Cada uno de ellos tiene su propia función y, respectivamente, para cada uno de ellos no son "sus" ejercicios. Por lo que la viga frontal es responsable de levantar las manos delante de él. Medio o lateral utilizado para levantar los brazos a los lados. Bueno, la parte trasera está diseñado para desviar las manos hacia atrás. Muy complejo mecanismo para un músculo, no es así?

Por lo tanto, muchos principiantes encuentran que los músculos del hombro - es una forma esférica de músculo entero y su pesada zhimami bombardeo sentado o de pie. Esta práctica del conocimiento está condenado al fracaso. Además de la muy baja eficiencia, este plan de formación, tarde o temprano se convierten en una lesión grave.

El hecho de que el músculo deltoides se encuentra en un muy frágiles articulaciones y ejercicios básicos como press de banca con barra de pie o sentado demasiado lo abrumó. A la larga, esto conducirá necesariamente a una lesión, lo que puede causar a abandonar de forma permanente culturismo. Y el hecho de que el músculo del hombro se compone de tres vigas, dice que un ejercicio es demasiado poco para él, incluso si tenemos en cuenta que la barra de prensa sentado o de pie se considera que es el mejor ejercicio para los deltoides. Es irónico, ¿verdad? Pero lo veremos más adelante.

Características del entrenamiento del hombro

Con base en el hecho de que el músculo deltoides se compone de tres partes, es necesario que sea una regla que es necesario entrenar cada uno de ellos. Por eso prensas pesadas son ineficaces individualmente. Sin lugar a dudas que deberían complementar los ejercicios de aislamiento, como el levantamiento de pesas en frente de usted, pesas de cableado de pie y la inclinación. No se olvide que presiona la barra de pie o sentado es muy traumático, especialmente en el press de banca debido a la cabeza. una trayectoria de movimiento Tal no es natural con hombro con el punto de vista de la anatomía. En cuanto al banco de peso con el pecho, no es la trayectoria de un mundo más seguro, pero aún así, si se toma como un ejercicio básico, que dará lugar a la lesión absoluta. Como se mencionó anteriormente, los músculos deltoides se encuentran en la articulación del hombro muy frágil y su carga constante de zhimami pesada inseguro.

¿Cuál es la forma de salir de esta situación? Una solución sería una opción razonable de peso, sólo los ejercicios de técnica correcta, el complejo de entrenamiento con habilidad compuesta (que se lee a continuación) y una variedad de carga en cada entrenamiento. Recuerde, el músculo deltoides y la articulación del hombro es un mecanismo muy complejo y requiere un enfoque diferente en el entrenamiento. Por lo tanto, vamos a ir más lejos.

Ejercicios básicos para la formación

Aunque estos ejercicios son muy peligrosos para la articulación del hombro, pero también son muy eficaces para el peso total establecido y la fuerza de los músculos del hombro. Estamos hablando de la barra press de banca o pesas mientras está de pie o sentado en el banco de la barra en el simulador Smitty y la varilla de empuje a la barbilla (broche de hombro). Sin estos ejercicios, usted no verá una enorme y fuerte deltas. Sólo queda por aprender a utilizar correctamente el riesgo de lesiones se reduce al mínimo, y el resultado es el máximo.

Press de banca con barra de pie o sentado

Vamos a empezar con los ejercicios básicos clásicos para los músculos del hombro. Se involucra activamente a todos los músculos deltoides tres haces, con énfasis en la parte media. Al cambiar la posición de los codos y agarre directa en el reverso, la atención se ha desplazado a la parte delantera del delta, pero es de poco interés para nosotros, puesto que ya están trabajando activamente con todos los ejercicios de prensas. Prensas se pueden realizar con mama y debido a la cabeza. La segunda opción es muy travmoopasen.

Zhimami necesidad de abrir los deltas de formación. Dado que es ejercicio básico poliarticular, se requiere que complete la concentración y fuerzas frescas. Posición sentada es más naturaleza aislante y alivia el exceso de carga de un lomo. Sin embargo, esto no quiere decir que usted necesita para llevar a cabo el banco de prensa sólo se sienta. Con el fin de cargar la diversidad, asegúrese de practicar y stand-up opción.