miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Construye unos deltoides posteriores colosales


deltoides traseros (parte posterior del hombro) - Este es el músculo (el bulto del músculo deltoides), que a menudo va a la zaga muchos atletas. No puede haber varios. En ellos se describen en este artículo. Basta con contemplar la formación deltoides traseros eficaces y una serie de otras cuestiones importantes.

 deltoides traseros
Saludos! Por desgracia, en el comienzo de sus estudios, presté poca atención a la formación de los hombros (deltoides), o más bien ninguno en absoluto entrenado. Esto hizo que mis hombros - un grupo muscular rezagado. Pero sus hombros - es un poco de músculo, por lo que "ponerse al día" con el resto de los músculos no es tan difícil como es el caso de, por ejemplo, con las piernas. Hoy vamos a hablar de ello deltoides traseros, ya es que parte de los hombros, que no está bien desarrollada en la mayoría de los atletas.

Mucho tiempo que no hablaba de la formación de los grupos de músculos, pero principalmente afecta a la otra, pero hay temas menos interesante. Esta alternancia de los artículos que estoy haciendo a propósito, ya la felicidad no es sólo para bombear más "bitsuhi", sino también en otras cosas importantes.

He escrito varios artículos sobre el tema de la formación deltas. Eso es alrededor de la anatomía del hombro, pero acerca de cómo subir el delta. Más artículo sobre cómo hacer que los hombros más anchos.

Hoy quiero tocar el tema de cómo bombear de nuevo el delta o la superficie posterior del hombro. Si no se entrena deltoides traseros, sus hombros se verá inmaduro, y tú misma parecerán encorvada.

Esto se debe al hecho de que la parte delantera y medio del delta indirectamente involucrados en el trabajo en la realización de diferentes prensas y tira, por lo que no puede ser plenamente desarrollado, si se entrena en el gimnasio.

¿Cómo construir deltoides traseros

He mencionado a menudo cómo hacer pivotar correctamente, pero todavía recordarle de nuevo. Usted debe ser capaz de sentir sus músculos! Sentir esos músculos que temblar, sentir su reducción, la quema.

¿Cómo lograr la sensación muscular deseado y sensación de ardor en los haces posteriores del músculo deltoides? Voy a decir que es sobre la aplicación de columpios con pesas, porque sobre la dilución en el simulador, todo es mucho más fácil. Voy a dar algunas recomendaciones:

El primer paso es tomar un pequeño peso y hacer que la repetición es necesario, controlar completamente la trayectoria de movimiento de pesas en cada punto.
No te aconsejo que doblar más de 40-60 grados, porque de otra manera doblada a 90 grados (paralelo a) toda la carga volverá.
Al realizar mahi con pesas, entonces simplemente "apagar" el antebrazo. Imagine que sus manos desde el codo hasta la muñeca - es sólo un enlace, es decir, cómo poner fin a los codos. Así se quita la carga de los tríceps y más, descargue el delta.
Trate de usar una gota de conjuntos. Esta implementación de varios enfoques seguidos sin una ruptura con el lanzamiento de peso. Por ejemplo, haciendo 10 repeticiones con pesas peso de 15 kg, a continuación, una vez sin descanso ASUMIR pesos de 10 kg y aún realizar 8-10 repeticiones hasta el fallo y luego agarrar terceros pesos de 5 kg y realizar la parada (fallo muscular). Esta es una caída de establecer. Siga estos 3-4.
Al levantar la pesa, a continuación, mantenga por encima de ellos durante 1-2 segundos, y aún más cortarlos (contracción máxima).
Si por lo general no se puede realizar mahi con pesas, entonces entrenarse primero sólo "swing" con las manos en la inclinación a sentir qué parte del músculo deltoides debe ser reducida. O comenzar con un peso ligero en la máquina.
Para sentir aún mejor deltoides traseros tratan de trabajar con una sola mano. Esto le permitirá concentrarse mejor en la región deseada del delta, así como el avance más rápido en el fondo de maniobra. Pero no perseguir mucho peso al principio. Recordemos que, en primer lugar sentido muscular, y entonces el peso.
Si se atrasa deltoides traseros solamente, hombros y no en la totalidad, siempre es primer tren de ellos! Una excepción puede ser pequeño en el comienzo de la calefacción en un calentamiento o correr en oscilaciones zhimah en delta media. Así que su espalda ya no mantenerse al día con las vigas.