miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: El pull-over con barra EZ


Mi objetivo durante la ejecución de todos los movimientos que implican los músculos de la espalda - la ejecución del movimiento con plena amplitud con el control tanto de fase positiva y negativa de cada movimiento, para controlar cada repetición (por ejemplo, el control y el peso de elevación, y el descenso). Yo uso un peso que me permite mantener la hoja relajado y entrenar los grupos musculares necesarios.

En cualquier ejercicio, una técnica adecuada y la posición del cuerpo durante el ejercicio son la clave para lograr los mejores resultados, y los ejercicios para la espalda - no es una excepción. Todos vimos cómo alguien está haciendo el ejercicio "ejercicio desplegable para la cabeza", sin observar la técnica, tal tyagaya cuello hacia atrás y adelante sobre diferentes maneras. Como resultado del incumplimiento de la efectividad del equipo de este ejercicio se pierde por completo.

La mayoría de los ejercicios para los músculos de la espalda requieren que las cuchillas se retraen, permitiendo que los músculos de la espalda superior y media, así como la tensión del músculo dorsal ancho, a disminuir con cada repetición. También permite que la parte posterior inferior para mantener la curva natural y evitar el redondeo excesivo. Una vez dicho esto, les presento algunos de mis ejercicios básicos que forman la columna vertebral de cualquier de mi serie de ejercicios en los músculos de la espalda.