miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Rutina de volumen de pierna completa


Hola a todos los fans de culturismo! En la edición de hoy vamos a tratar con la forma de darle vida a las piernas. Ponemos a su disposición una amplia información sobre el tema. Después de leer este artículo, sus puntos de vista sobre el entrenamiento de piernas ha cambiado drásticamente. Usted aprenderá qué ejercicios son eficaces y cuáles no, ya que están adecuadamente combinados entre sí y crean un complejo perfecto. También aprenderá ni siquiera un profundo conocimiento de la anatomía, para ayudar a entrenar con mayor eficacia músculos de las piernas y entrenamiento de la pierna por qué es necesario dividir en dos partes. En general, más al punto. Listo para aprender cómo extraer las piernas? A continuación, vamos a empezar.

Bombear hasta las piernas al volumen impresionante no es fácil, pero sin piernas bien entrenados será capaz de no construir nada más. Por lo tienes piernas, depende de lo que usted tiene los brazos, la espalda, el pecho, y en general, cualquier músculo del cuerpo. Por lo tanto el entrenamiento de piernas es una prioridad para todos los culturistas pensar.

El propósito de este artículo es ayudar a los fans de la oferta deportiva de hierro con forma de darle vida a las piernas en el menor tiempo posible y con la máxima eficacia, sin el uso de esteroides y otras sustancias químicas. La clave del éxito - el conocimiento y la comprensión de cómo funcionan los músculos de las piernas y qué tipo de ejercicio es la mejor manera de responder.

Una anatomía poco aburrido

Gran error es que muchos recién llegados, y no sólo creen kvadritstseps y los isquiotibiales del mismo músculo, y que la aplicación de algunas sentadillas será suficiente para construir fuertes y pies hinchados. No, no, no y no otra vez! Esta es una gran idea errónea conduce al hecho de que las personas están entrenados durante meses sin ningún resultado piernas están lesionados, y ver el efecto es mínimo. La naturaleza ha dotado a los tendones de la corva y el cuádriceps completamente diferente trofismo, y así acercarse a su formación debe ser fundamentalmente diferente.

También, además de los tendones de la corva y el cuádriceps es decir, el grupo de aductores, que constituyen un tercio del tamaño de las caderas. Sin intención de la formación es otra razón por la mayoría de los culturistas no pueden presumir pies inflados. Deje mirada ahora un poco más de cerca lo que está causando los músculos. Este grupo de seis músculos, dos de las cuales son de pequeño tamaño y por lo tanto no son tan grandes y cuatro más importantes músculos que tienen un papel clave en el desarrollo de un músculo de la pierna común. Así, los dos primeros - un brazo de bloqueo lateral y un peine, los otros cuatro - esto es un gran líder, fibra fina, así como los aductores largos y cortos. Su localización anatómica, se puede contemplar en la imagen de abajo.

Anatomía-muslos

El papel de los músculos aductores es llevar la cadera, así como su extensión, de fibras finas, así como llevar a largo y corto - sólo tomar parte en la flexión de la reducción de la rodilla y la cadera. Al mismo tiempo, este grupo muscular funciona como un solo conjunto coherente. En general, probablemente lo suficientemente anatomía, como todo lo anterior es suficiente para comprender los principios generales de los músculos de las piernas, sino también a una buena comprensión de lo que se verá más adelante, es decir, sobre la manera de darle vida a las piernas y hacerlo tan eficientemente como sea posible!

Características de la pierna entrenamiento

piernas oscilación son 2 veces a la semana, usando un separadas cuádriceps y los isquiotibiales de formación. Esto se debe al hecho de que estos dos grupos de músculos son lo suficientemente grandes para entrenar juntos en una sesión de entrenamiento. cuádriceps adecuadamente trabajadas, que simplemente no tienen la fuerza dada por los mismos músculos isquiotibiales de formación de calidad y, en consecuencia, se les dejará definitivamente atrás. Por lo tanto, en una sesión de ejercicios de cuádriceps oscilación, y la siguiente - los tendones de la corva. Llevarlo a dar una regla! También hay que señalar que entre las dos sesiones de entrenamiento debe ser un período de no menos de tres días. La implementación de estas normas va a crear un equilibrio entre el desarrollo de los cuádriceps y los isquiotibiales, y lo protegerá de todo tipo de lesiones en las articulaciones de la rodilla.

La descarga de cuádriceps

quads de formación en el culturismo es considerado el más grave. Después de todo, de hecho, no nos damos un músculo, sino cuatro! Recordemos que los cuádriceps consisten en cuatro músculos que convergen en un único tendón, y realizan la misma función - extensión de la articulación de la rodilla. En consecuencia, el peso de operación debe ser muy grande, ya que se divide entre un cuatro músculos al mismo tiempo.

El ejercicio más eficaz para los cuádriceps se compone de tres ejercicios básicos que incluyen 4-5 series. Estos ejercicios incluyen sentadillas, sentadillas Hack and press de piernas en el simulador. El punto importante es que el orden de los ejercicios debe ser cambiado a fin de no dar a sus músculos se acostumbran a la carga. Sin embargo, se debe recordar que el primero debe ir a hacer ejercicio con pesas libres, es decir, abdominales, y luego a ejercer en el gimnasio. Por lo tanto, el suplente tendrá sólo prensas de la pierna se pone en cuclillas y piratear.

También debe entenderse que un buen trabajo de las piernas para girar sólo en el caso de que sean pre-llenado con sangre. Un mayor volumen de sangre en el músculo hará que la circulación general es significativo

no más potente, lo que significa que la presión de la sangre se expandirá los capilares y proporcionar un buen suministro de combustible al tejido muscular. La palabra "combustible" se refiere a las reservas de energía del cuerpo en forma de glucosa y kreatinfosfatov.Tak como todo lo mismo que el músculo objetivo con sangre? En pocas palabras, esto contribuye a la implementación de la unidad de calentamiento. En este caso, antes de la formación de los cuádriceps debe ser bueno para estirar la puesta en práctica de estos ejercicios como extensión de la pierna en el simulador. será suficiente para realizar 3 series de 15-20 repeticiones con un peso que no le causa mucha tensión, pero sin embargo una buena carrera por los quads. Al término de la formación necesaria para llevar a cabo 3 juego de extensión con el mismo número de repeticiones. La esencia de este método es que la extensión se bombea en el cuádriceps cansados ​​sangre fresca y de este modo lavar la llamada "pérdida" de la contracción muscular. Esto acelerará la recuperación muscular y, en consecuencia, su crecimiento.