miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Las 10 trampas más comunes de la dieta


La falta de disciplina puede ser el mayor obstáculo en el camino de la pérdida de peso. Pero incluso si está suficientemente motivado y disciplinado, usted debe estar seguro de no admitir los errores más comunes que, a pesar de que inhiben fuertemente el proceso es bastante simple de evitar.

En Internet hay cientos de páginas dedicadas a los errores más comunes cometidos por personas que intentan perder peso. Todos ellos son de la misma, y, a menudo reducido a diez cosas simples que sólo tiene que evitar, por lo que será muy sorprendido, cuando se lee la siguiente lista. Él es una especie de guía básica para restablecer el exceso de peso, pero por sí mismo no es capaz de obligar a trabajar más en sus penas, con el fin de ver por fin los tan esperados resultados en la mejora de la composición corporal.

Por ejemplo, ¿sabía que el fin de éxito deshacerse del exceso de grasa y mantener la salud debe dar preferencia a productos con una grasa "normal" y no "bajo en grasa"? Casi todos los productos de que se ha quitado artificialmente grasa y tener una etiqueta "bajo en grasa", contienen mucho más contaminantes, menos nutrientes y evitar la pérdida de exceso de grasa es mucho más fuerte que su versión "completa". Esto es particularmente notable en el caso de los productos lácteos como el yogur o la leche entera se componen de ácido linoleico conjugado (CLA), protege contra el cáncer de mama y de próstata. En contraste, los productos lácteos bajos en grasa proporcionan lo que personalmente llamo el efecto "para estimular la oncología."

Tenía una gran cantidad de clientes deseosos de perder peso, pero al mismo tiempo había cometido muy grave, aunque los errores comunes después del trabajo sobre las que no han logrado alcanzar resultados sorprendentes. A continuación es mi lista personal de los errores más comunes cometidos por las personas en la manera de obtener una figura delgada. Por otra parte, esta lista no incluye una referencia clara y malos hábitos que están garantizados para romper el proceso de perder peso y tener un impacto negativo en la salud: el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol, la ingesta de medicamentos para bajar de peso, el abuso de "calorías líquidas" (refrescos, jugos, bebidas deportivas), o tratando de bajar de peso sin hacer ejercicio. Si usted está haciendo algo de lo anterior, parar inmediatamente, después de lo cual procederá a nuevos cambios de acuerdo con las siguientes directrices.

Consejo 1: No ignore las grasas

Haciendo caso omiso de la grasa o la adherencia muy bajo contenido de grasa de la dieta es un error común que la gente suele hacer, engañado por la industria alimentaria. Deshacerse de la grasa en los alimentos con el fin de deshacerse de la grasa en los lados, a primera vista, puede parecer una buena idea, pero cuando se comprende el papel de la grasa en el cuerpo, se da cuenta de que el consumo de muy pocos de ellos - esto es, después de todo, una mala idea. Por supuesto, la exclusión de las grasas "muy mala", también conocidas como grasas trans de la dieta es una necesidad, ya que primero hacen la grasa, y luego simplemente matan.

Es necesario incluir una cantidad significativa de grasas buenas en su dieta, ya que todas las células del cuerpo se componen de dos capas de lípidos, o grasas, que se construyen de la fuente de grasa buena o mala - dependiendo de lo que come. Si la capa lipídica de la célula se construye a partir de grasas buenas, será más sensible a los receptores de insulina y ser más susceptibles - todo lo que es necesario para un buen metabolismo y la producción de energía.

El aumento de la sensibilidad de las células a la insulina es extremadamente importante, ya que permite que la glucosa a entrar y ser utilizado como combustible. Pero si consumir una porción significativa de las grasas trans o tienen un desequilibrio significativo en la proporción de ácidos grasos omega-3 y omega-6, que viene de la comida, la capa lipídica de las células se genera a partir de las grasas antes mencionadas. La capa lipídica se forma a partir de grasas insalubres conduce a la formación de células enfermas con sensibilidad reducida a la insulina, lo que conduce a la acumulación de exceso de grasa y un aumento del riesgo de desarrollar diabetes.

Consejo 2: Evitar el estrés y reducir los niveles de cortisol

Para deshacerse del exceso de grasa, que sin duda necesita para minimizar las tensiones en el cuerpo para reducir los niveles de cortisol. Está comprobado que crónicamente altos indicadores de cortisol provocan un conjunto de grasa, especialmente en la parte media del cuerpo. Esto significa que no importa la cantidad de ejercicio y cuánto a comer bien - no perderá peso si los niveles de cortisol en la sangre seguirá siendo alta, ya que hace que el cuerpo insensibles a la insulina.

En un reciente estudio de la relación entre el nivel de cortisol se analizó, la sensibilidad a la insulina y la cantidad de grasa visceral en los hombres. Los hombres con más grasa visceral tuvieron un aumento de la producción de cortisol durante todo el día, así como la disminución de la sensibilidad a la insulina en comparación con aquellos que tienen la cantidad de grasa visceral era menor. Curiosamente, la grasa hipodérmica - el que está justo debajo de la capa de la piel - que no se encuentra ninguna conexión con cortisol o insulina. Los científicos creen que el estrés fisiológico externo e interno (como foco inflamatorio crónico en el tracto gastrointestinal) causan un alto nivel de cortisol.

Las alteraciones en el tracto gastrointestinal conduce a un deterioro en la producción de neurotransmisores, por lo que pueden sentirse constantemente cansado, pasiva y deprimida. También puede aumentar la ansiedad, lo que agrava aún más su exposición al estrés. Al mismo tiempo, el mal estado del sistema digestivo hace que el desarrollo de la inflamación crónica en el intestino, lo que hace que el efecto de estrés y aumentar el nivel de cortisol. Esta combinación de factores de estrés simultáneamente y agresivamente atacar el cuerpo, conduce a niveles constantemente elevados de cortisol. Si ya tiene experiencia de deshacerse del exceso de grasa, entonces usted probablemente sabe que la mejor parte del cuerpo con sus reservas de esos momentos cuando todo alrededor reina la calma, y ​​no sólo expuesto a estrés, pero incluso lo que estaba estimulación .

Consejo 4: Apoye a su tracto digestivo con la ayuda de los probióticos

Apoyar su tracto digestivo y estimula la digestión uso de probióticos - sino que también ayudará a deshacerse del exceso de grasa, aumentar los niveles de energía, y simplemente sentirse mejor. Los probióticos son bacterias - diminutos que viven en los intestinos, que son una fuente de productos lácteos como el yogur.

Es muy difícil perder peso si usted tiene un intestino poco saludable, al menos debido a dos factores interrelacionados. En primer lugar, más de la mitad de todo el neurotransmisor por el que nuestro cerebro interactúa con las células y los receptores de hormonas en todo el cuerpo, se produce en el tracto gastrointestinal. Si el intestino no es saludable, afectará negativamente a la producción de neurotransmisores, lo que lleva a un deterioro de la función cognitiva, el estado de ánimo deprimido, depresión y falta de motivación. La visión pesimista de las cosas y la falta de "unidad" que hacen menos en sintonía con la formación y obligados a realizar esfuerzos adicionales para alcanzar los objetivos deseados.

Otra razón para la salud del intestino es un factor extremadamente importante, es que una buena digestión hace sentir mejor. Usted se sentirá con más energía, debido a que la cantidad de neurotransmisores estará en el nivel requerido, y el metabolismo recibirá el apoyo necesario para la división, la absorción y utilización de nutrientes tan eficientemente como sea posible. Además, los estudios muestran que la suplementación con probióticos puede ayudar a reducir la ansiedad y los niveles generales de estrés, lo que reduce la producción de cortisol.

Varios estudios han demostrado que el mal estado del intestino hace que el cuerpo para producir más cortisol, lo que afecta el metabolismo de la insulina y causando deposición de grasa visceral. Por ejemplo, en el estudio mencionado en el №3 Consejo, los hombres con obesidad observaron la dieta alta en proteínas con un suplemento probiótico durante seis meses; en el curso del estudio se realizaron determinaciones del porcentaje de grasa en la sensibilidad cuerpo, el cortisol y la insulina. Al final del experimento los hombres pierden una cantidad significativa de la grasa en el área de la cintura, la mejora de sensibilidad a la insulina y niveles reducidos de cortisol en la sangre. Los científicos han sugerido que el mal estado del sistema digestivo causó el desarrollo de la inflamación crónica del intestino, que a su vez ha contribuido al aumento de los niveles de cortisol y la deposición de grasa en el área de la cintura. La suplementación con probióticos suprime la inflamación en los intestinos, ayudando a reducir el nivel de cortisol en combinación con una dieta alta en proteínas contribuyó a restablecer el exceso de peso.

Consejo 5: Apoyar la digestión usando HCl: prevenir deficiencias nutricionales

Otra forma de apoyar la digestión y la quema de grasa - es para asegurarse de que en su suficiente ácido del estómago para descomponer los alimentos. Tome aditivos con ácido clorhídrico (HCL), para normalizar el nivel de en el estómago y permitir que el cuerpo de digerir completamente la comida entrante. El aumento de la cantidad de ácido en el estómago mejorará la digestión de proteína, calcio, vitamina B, magnesio, zinc, hierro y otros nutrientes esenciales.

Mejor digestión y absorción de proteínas y nutrientes para apoyar la síntesis de proteínas y el proceso de construcción de masa muscular magra, ayuda a evitar la falta de micro y macroelementos, lo que lleva al deterioro de proceso de restablecimiento de la salud y la inhibición de peso. Por ejemplo, en un estudio, conducido en la revista "Clinical and Experimental Allergy," se encontró que la acidez gástrica reducida desaceleró proteínas de la carne digestión de bacalao en ratones. Además de una digestión deficiente de proteínas, y estaba disponible para los certificados de educación proteínas de alérgenos en la población estudiada ratones con el tiempo.

Los científicos han sugerido que los occidentales abusan de antiácidos - medios reduce la cantidad de ácido que también es a menudo el resultado de una dieta inadecuada - en el extremo que conduce a la baja acidez crónica del estómago, la digestión menoscabar y absorción de proteínas. Ellos hablaron en contra del uso incontrolado de los antiácidos y para promover la conciencia pública sobre la importancia del control de la dieta de alfabetización con el fin de aumentar el nivel de acidez del estómago para una mejor absorción de las proteínas.

Yo personalmente uso un aditivo, que se deriva de betaína HCL, ya que es conocido por su capacidad para aumentar la síntesis de proteínas y mantener la actividad física. Además, mi droga DigestForce 2.0 contiene un conjunto de enzimas digestivas para una mejor absorción de los nutrientes esenciales.

Consejo 6: comer proteínas en el desayuno: no hay escamas!

Saltarse el desayuno y otras comidas amenaza con poner en cuestión la totalidad de su empresa con la pérdida de peso. Desayuno - esta es una de las cosas más simples y más saludables que sólo se puede tomar para comenzar a sentirse mejor y lleno de energía, pero incluso en este caso hay una trampa. Es necesario comer proteínas para el desayuno. Cereales para el desayuno - este es el bloqueo, que prácticamente no dicen los medios de comunicación y el campo de los profesionales de la salud.

Copos - una mala opción para empezar el día, ya que están llenos de azúcar y aditivos. Aunque en raras ocasiones es posible detectar cereales sin azúcar, sin embargo, todavía carecen de la proteína. Incluso si usted puede conseguir cereales orgánicos ricos en proteínas, todavía contendrán conservantes naturales empeoran la formación de neurotransmisores.

Recuerde, el Consejo №4 he mencionado la importancia de mantener un sistema digestivo saludable y la función de los neurotransmisores en la ejecución de las funciones cerebrales. El aumento de la cantidad de neurotransmisores ser la razón por la cual, en el que para empezar el día con un desayuno rico en proteínas. la composición de macronutrientes de los alimentos consumidos por la mañana, afecta radicalmente los elementos químicos, por el cual el cerebro se comunica con los músculos y los tejidos de todo el día.

Si la base para la síntesis de neurotransmisores hacer cereal con alto contenido de hidratos de carbono, zumo de naranja y un plátano, estás estimulando la liberación de gran alcance de la insulina, lo que reducirá los niveles de serotonina y, como resultado, pronto se cansará, y el cerebro va a ser peor que pensar. Con esto, al igual que con la apatía general que acompaña el desayuno alto en carbohidratos, la lucha es extremadamente difícil, y la gente se utilizan para combatir la fatiga ingesta adicional de la cafeína, lo que aumenta aún más el nivel de cortisol y provocar una nueva ronda de problemas, tales como la ansiedad, la sobreestimulación del sistema nervioso y el bajo nivel la generación de energía.

Solución podría estar recibiendo una alta calidad lentamente proteína digestible. El desayuno que contiene carne y frutos secos es mi opción favorita, ya que le permite a "arrancar el motor" en la mañana ya que permanezca todo el día futuro. Además, los frutos secos contienen prácticamente ningún hidratos de carbono, por lo que, con la carne, causarán una respuesta de la insulina muy moderado para mantener un nivel de azúcar en la sangre estable.

Consejo 7: Sea cuidadoso de la literatura científica popular acerca de la salud

Una aproximación crítica a la información denunciado por disponer de medios de medios de ciencia y salud. Información sobre la salud, la aptitud y la dieta se presenta con mayor frecuencia en los medios de comunicación es la versión muy distorsionada, está diseñado para nuestro amor de intriga y solución rápida y sencilla. No hay que olvidar que las guías son siempre de alguien más intereses comerciales, por lo que la información suministrada por ellos también reflejarán el impacto de estos intereses.

Si uno mira hacia atrás y ver la cantidad de importantes descubrimientos científicos fueron presentados al público en 2011, es fácil de entender que uno debe ser muy cauteloso en cuanto a dar por sentado todo lo que usted dice. Por ejemplo, en el estudio publicado en noviembre de vitamina D, presentado en la conferencia anual de la Asociación Americana del Corazón para la Salud, informó que tomar dosis demasiado altas provoca la aparición de fibrilación auricular. El informe también contenía información muy útil en cuanto a cómo lograr un equilibrio óptimo de vitamina D, y evitar sobredosis y siguiendo un nivel tóxico de consumo.

Por ejemplo, usted desea asegurarse de que su nivel de vitamina D se encuentra en los límites de 41 y 80 ng / ml y para evitar un aumento de más de 100 ng / ml. Los únicos casos donde se pueda pisar encima del umbral de 100 ng / ml, fueron episodios errores en la dosificación, cuando por casualidad la dosis recomendada de 5 000 IU tomada diez veces al día.

Los resultados de este estudio fueron publicados por las empresas de noticias tales como MSN avanzadas, EE.UU. Hoy en día y NBC. En la mayoría de reporte de información ha sido sacada de contexto, de modo que se vuelve completamente claro, que significa "un exceso de vitamina D» o cómo se las arreglaron para alcanzar dichos objetivos. En su lugar, los medios de comunicación se apresuraron a advertir a la gente con la ayuda de estos datos incompletos y sugirió abandonar por completo la suplementación con vitamina D o ir a una dosis mínima (por lo general de 400 UI por día).

Otro ejemplo es la distorsión del debate en los medios sobre qué tipo de formación - aeróbicos o el poder - que es mejor para quemar grasa. En un estudio, llevado a cabo este año, los investigadores compararon los efectos del entrenamiento aeróbico y de fuerza en el proceso de deshacerse de la grasa visceral en la zona de la cintura. Publicaciones titulares en el espíritu de "jogging superaron el entrenamiento con pesas para deshacerse de la grasa alrededor de la cintura!", O "Walking - la forma más eficaz para acabar con la grasa en el estómago!".

El problema radica en el hecho de que este estudio fue un serio inconveniente - la cantidad de carga en el poder y grupos aeróbicos no no era tan similar, pero simplemente incomparable. Ninguno de los artículos que he leído no se ha informado de que el ejercicio aeróbico realizado con una carga de 80 por ciento del máximo durante 45 minutos, mientras que el entrenamiento de fuerza es realizar ejercicios en el gimnasio Cybex sin ninguna referencia era una repetición máxima. De esto se deduce que la medida de la cantidad de carga de potencia no es posible y, por lo tanto, permitió que el error fundamental de estudio, lo que hace imposible cualquier comparación de los dos tipos de entrenamiento anteriores.

Además, los medios de comunicación en sus comunicaciones no fueron capaces de distinguir entre la grasa visceral y subcutánea. La grasa visceral se encuentra en el interior del cuerpo en el abdomen, que rodea los órganos vitales. Este es un indicador importante del riesgo de desarrollar diabetes y enfermedades del corazón. La grasa subcutánea se encuentra directamente debajo de la capa de la piel, y se puede probar fácilmente los dedos. La diferencia entre los conceptos de principio, y que el público necesita entender que, si realmente quiere obtener la información necesaria acerca de cómo mejorar su salud, condición física y la composición corporal.

Con el fin de prevenir los efectos nocivos de los medios de comunicación en el proceso de pérdida de peso obzavedites tales fuentes de información que se puede confiar. Esto no significa que usted debe pasar por alto la información de la literatura científica y popular en la salud, simplemente tratarlo con escepticismo, ya veces puede que tenga que llevar a cabo su propia investigación, o la necesidad de encontrar una publicación, que puede confiar, y que producirá comentarios fiables de la investigación!

Consejo 8: no confían en el EE.UU. RDV o fabricantes de nutrición deportiva

American Standard dosis recomendadas (RDV), o, como se les llama, la tasa de consumo recomendado (DRI), son las normas de consumo de ciertos nutrientes, los cuales, según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, usted debe recibir cada día. Si necesita perder peso, estas recomendaciones son completamente inútiles.

Incluso si usted no necesita perder peso, pero usted tiene un problema de salud, nuevo DRI nuevo sentido, ya que no dan ninguna recomendación para la ingesta diaria de la ingesta de grasa, pero una sola referencia al hecho de que los adultos deben consumir alrededor de 12-17 gramo de omega-6 y 1.1-1.6 gramos de omega-3 cada día. Este es un ejemplo de alteración de la proporción de los que ya he mencionado en el Consejo №2. Un número de estudios han confirmado que tal desequilibrio en la relación de omega-6 consumida y omega-3 conduce a un mayor riesgo de obesidad, cáncer, inflamación y trastornos del sistema inmune, y la enfermedad cardiovascular. Obviamente, el USDA no tiene conocimiento de estos detalles.

La única buena noticia es que el nuevo estándar de EE.UU. DRI finalmente bajó la cantidad recomendada de hidratos de carbono de 300 gramos por día para adultos hasta 130 gramos. Todavía es mucho, pero es mucho más cerca de lo que yo recomendaría para la pérdida de peso. El problema es que tanto DRI aumentó la tasa de consumo de proteínas con sólo el 53 a 56 gramos por día, que está garantizado para condenar a las personas al hambre y desconcierto franca.

Tenga en cuenta que las etiquetas de los Estados Unidos que indica el valor nutricional de los alimentos basados ​​en viejos recomendaciones de la USDA, basado en el hecho de que las necesidades medias de América a 2000-2500 kcal al día. Teniendo en cuenta el valor energético de proteínas, grasas e hidratos de carbono, resulta que la ingesta diaria de 2.000 kcal, que necesita comer 300 gramos de carbohidratos, 53 gramos de proteína y 65 gramos de grasa. Esta es una gran cantidad de hidratos de carbono para la persona promedio, incluso si él realiza el pan de cada día de trabajo de cardio o ejercicio de alta intensidad. La conclusión es que las etiquetas de los alimentos le pueden dar información valiosa acerca de su valor nutricional, pero no se sorprenda de encontrar un número de dicho consumo diario recomendado de nutrientes ambigua.

Por supuesto, se necesita un plan claro de lo que necesita para comer por día, si realmente quiere perder peso. Es importante identificar los macronutrientes que apoyarán su cuerpo y eliminar de su poder de aquellos a los que no son tolerantes. Intolerantes son aquellos productos para los que es alérgico, y que su cuerpo no es capaz de digerir completamente. Hay algunos alérgenos muy potentes y peligrosos, como las nueces, pero no maloallergichnye productos que, sin embargo, contribuyen a un conjunto de exceso de grasa y malo para la sensibilidad del cuerpo a la insulina.

Por ejemplo, ¿hay algunos son alérgicas al gluten, y deberían evitarlo, mientras que otros simplemente no lo pueden tolerar, y si no lo van a comer, se sentirá mucho mejor y tienen la composición corporal magra. Del mismo modo, la mayoría de la gente se siente mejor y que se vuelven más delgadas, si comienzan a restringir los hidratos de carbono y evitarán todos los carbohidratos de cereales, pero esto no significa que absolutamente todas las personas que no son tolerantes a ellos.

La mejor manera de identificar la intolerancia a ciertos alimentos - que BioSignature modulación. He desarrollado esta técnica sólo para determinar la más adecuada para cada uno de los productos individuales específicos, un programa de desintoxicación y suplementos necesarios. Si no se puede pasar BioSignature modulación, un momento clave en el desarrollo de la pérdida de peso será adecuado para que el programa de nutrición. La investigación muestra que alto contenido de proteínas, dieta baja en carbohidratos y sin gluten de cereales y carbohidratos da los mejores resultados en términos de pérdida de peso.

Consejo 9: Enfoque en la desintoxicación

La desintoxicación es muy importante, ya que la comida y el agua está llena de una variedad de contaminantes y otras sustancias que afectan el sistema endocrino. Por desintoxicación, no me refiero a la inanición o algún procedimiento de una sola vez. En su lugar, usted debe centrarse en la desintoxicación regular del cuerpo, ya que está expuesta a factores negativos todos los días.

Dos cosas sencillas que puede hacer con el fin de limpiar el cuerpo es beber mucha agua todos los días (por lo menos dos litros) y consumir una cantidad razonable de fibra. Por otra parte, hay muchos nutrientes que se pueden realizar, además, con el fin de neutralizar los efectos de las comidas "pesadas" y los efectos tóxicos del estrés oxidativo, así como para corregir el estado hormonal. Por ejemplo, el té verde ayuda a limpiar el tracto digestivo y la protege de los efectos del alcohol. Carnitina - no sólo es un nutriente importante en la actividad cerebral, apoya el proceso de quema de grasa ya que ayuda a la molécula de grasa de penetrar en células para su uso posterior como fuente de energía, sino que también participa en la desintoxicación del tejido cerebral de los metales pesados.

Pocas buenas noticias: si está tomando carnitina con una dosis adecuada de ácidos grasos omega-3, que por lo tanto aumenta el nivel de la hormona dopamina, mejora emocional e iniciativa - los ingredientes necesarios para el éxito en la pérdida de peso.

Gingo - otro excelente nutriente para la desintoxicación, que tiene una larga historia de uso como en la medicina popular, se ha conocido desde hace más de 4.000 años. Gingo luchando con sustancias contaminantes nuestro cuerpo y ayuda a lidiar con el estrés causado por los efectos tóxicos de estos productos. Otros componentes del proceso de desintoxicación están recibiendo grasas omega-3, probióticos y aplicación de un gran número de ejercicios, junto con un alto nivel común de la actividad física. Es necesario centrarse en la realización regular de acciones simples, como beber grandes cantidades de agua, el uso de la fibra y la recepción de los nutrientes individuales habiendo variado efectos positivos sobre el organismo, incluyendo la desintoxicación.

Consejo 10: No se olvide de entrenamiento de la fuerza. Sea activo.

No hay ninguna razón para evitar el entrenamiento con pesas, si usted quiere perder peso. Por otra parte, no hay razón para que alguien lo general evitar el entrenamiento de fuerza. Incluso aquellos que están confinados a la cama en su casa para los ancianos y discapacitados, pueden realizar una serie de ejercicios con pesas. No hay nada malo en el entrenamiento, si seguir la técnica adecuada y tener un plan claro para seguir avanzando.

El entrenamiento de fuerza es vital en la pérdida de peso, ya que permiten a quemar grasa, para pasar calorías, mejorar la sensibilidad a la insulina y los niveles de glucosa, así como hacer más fuerte. El entrenamiento de fuerza es preferible aeróbica, que se ejecutan en máquinas cardiovasculares, tales como la cinta de correr, ya que es mucho mejor que el aumento de los músculos y le permite quemar más grasa.

Además, hay evidencia de que el ejercicio aeróbico realizado en los simuladores de entrenamiento cardiovascular, sensibilidad a la insulina romo y el proceso de entrega de la glucosa en las células, lo que significa que si haces este tipo de formación, que ellos mismos aumentan el riesgo de diabetes en y ralentizar el proceso de quema de grasa. El caso es que los campos electromagnéticos generados por los simuladores eléctricos como la pista o de la bicicleta pueden haber sido encontrado para aumentar los niveles de glucosa en plasma y reducir la sensibilidad a la insulina, causando un conjunto de grasa y ralentizar el metabolismo y acelerar el daño a las estructuras neurales y envejecimiento las células. De hecho, cada vez que se encuentre en el área de la contaminación electromagnética o simplemente la acción de los campos electromagnéticos (televisores, electrodomésticos, teléfonos celulares e inalámbricos, antenas móviles y las comunicaciones de radio), corre el riesgo de tener problemas con la sensibilidad a la insulina. Es importante reducir al mínimo el nivel de contaminación, especialmente en esos momentos cuando se hace ejercicio y que necesita el más alto nivel de energía.

Otra razón por la que debe dar preferencia al entrenamiento de fuerza, es el hecho de que en un estudio se encontró que "el efecto del ejercicio aeróbico regular sobre la grasa corporal es extremadamente insignificante". Pero a pesar de los aeróbicos clásicos y no tiene mucha influencia en el proceso de deshacerse del exceso de grasa, de alta intensidad intervalo de ejercicio aeróbico sigue siendo desde hace años forma de quemar el exceso de grasa probadas. Del mismo modo, el entrenamiento de fuerza con el objetivo afecta el sistema anaeróbico del cuerpo, lo que ayuda a deshacerse del exceso de grasa. Además, el entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular "seco" y construir el músculo, lo que permite acelerar el metabolismo y ayuda a mantener la composición corporal óptima.

Para obtener los mejores resultados, aplique la periodización del entrenamiento de la fuerza, por lo que periódicamente cambios en él con el fin de no realizar la misma durante más de dos meses seguidos. Incluir programa de entrenamiento de intervalo anaeróbico para mejorar la condición física en general, la quema de grasa, la pérdida del exceso de peso, mejorar los sistemas cardiovascular y respiratorio. Trate de ser tan activo durante el día, como la actividad física regular regula los niveles de insulina; mientras está sentado en el sofá, de acuerdo con un estudio, incluso si se hace ejercicio todos los días, lo que lleva al desarrollo de "cambio adverso grave" en términos de asimilación por el cuerpo de la glucosa después de una comida.

La reducción de la cantidad de glucosa digerible significa que no toda la glucosa o azúcar en la sangre está disponible, entra en las células para su utilización como fuente de energía. En cambio, la glucosa permanece en la sangre y es más convertida en grasa corporal. Con el tiempo esto conduce a un daño en el sistema nervioso y el envejecimiento prematuro.