miércoles, 21 de junio de 2017

Culturistas usuarios de drogas vs culturistas naturales


Tal vez todos los que se dedican o se va a tomar el culturismo has preguntado por qué algunos culturistas son fuertes y enorme, y hay que conseguir este plan no es suficiente. constantes visitas a la sala, la dieta y la rutina diaria cuando se copia el programa del campeonato por alguna razón no sustituir a los músculos, lo que le sueño. En la determinación y la disciplina que, obviamente, no puede negarse.

Y la razón es banal ninguna parte - culturistas profesionales, que utilizan esteroides, que crecen a pasos agigantados, mientras que, como un culturista natural, no recurrir a los servicios de la farmacología, se ve obligado a obtener resultados arrojan río sudor.

Sin esteroides anabólicos es muy difícil llegar al nivel profesional, por lo que si su sueño - para convertirse en el nuevo "Mr. Olympia" o simplemente un campeón en el culturismo, pero no tiene la intención de tomar los esteroides anabólicos, probablemente debería lanzar esta empresa. Las cifras muestran que en los Estados Unidos para prepararse para la competición antes mencionado, cada atleta toma alrededor de un mes de 100-150 mil dólares, y la mayor parte de este dinero va sólo para comprar nutrición deportiva y esteroides.

Pero ¿sabía usted que los propios esteroides no están construyendo los músculos? El aumento del músculo (en este caso se refiere a la masa neta del músculo, no la que se forma debido a la retención de agua, que se forma esteroides vysokoandrogennymi) tras la recepción de un atleta y fármacos anabólicos sólo puede ocurrir mediante la restauración de la velocidad de la función de un organismo. ¿Por qué, entonces, tomar esteroides, si aumentamos la función de reducción sin ellos. En este caso, la secreción de hormonas tales como la hormona del crecimiento, la testosterona, la insulina y el factor similar a la insulina, también, se puede ajustar. Por supuesto, los resultados se les dará un tiempo duro y no en una escala tal, pero en ella se encuentra una serie de ventajas.

Los efectos secundarios de los esteroides y las ventajas de la formación de una forma natural:


En culturistas profesionales de hoy en día, casi sin excepción, a deportistas de alto nivel usan esteroides, no es menos cierto. En primer lugar, la enorme popularidad de los esteroides ha generado una tendencia de los atletas modernos a gigantismo. No sabes todo y no adjuntar toda importancia a diversos efectos secundarios del uso de esteroides.

Sí, los esteroides funcionan de maravilla. Obtener una masa muscular sólida, mejorar la calidad muscular y lograr el desarrollo del relieve posible en el menor tiempo posible. Pero hay un inconveniente, así como el uso de esteroides puede ser peligroso.

Si usted habla con el culturista promedio de nivel, entonces, tal vez, sería tonto para estar orgullosos de cuándo ir al gimnasio durante unos meses, regularmente se apuñala esteroides y el rendimiento en el banco están creciendo en hasta 5 kg por semana. El mismo resultado se puede obtener sin el uso de esteroides. Pero el rock sistema hormonal anabólico - es un peligroso y dañino. puede alcanzar estos indicadores después de 3 - 4 semanas, y matar para este organismo es probablemente imprudente.