miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Rutina avanzada full-body con días pesados

Decidimos participar en la aptitud? O usted es una persona que ama el deporte un estilo de vida activo? Trata de seguir el calendario lunar en la elección de un programa de ejercicios. En este artículo usted aprenderá cómo crear un plan de formación, cuándo y qué entrenar en diferentes períodos del mes lunar, y cómo hacer que su formación lo más útil posible, siguiendo los ritmos de la luna.

El calendario lunar que puede ayudar a cualquier minucias cotidianas, porque si se hace en el momento adecuado, tendrá que gastar mucha menos energía.

actividades deportivas, así como cualquier rutina diaria, sujeto a ritmos lunares.

Es más probable mismos a menudo se dio cuenta de que algunos días usted es muy difícil de tratar, el cuerpo parece pesado, no quiero nada, en otros días todo es mucho más fácil.

Además, en una semana que no se ve resultados después de un entrenamiento especial en el otro - por el contrario, los indicadores de correr arriba.

Si va a abordar seriamente la aptitud para ser más sano y hermoso, tratar de mirar el calendario lunar y programar sus entrenamientos basado en el calendario lunar. Un mes más tarde, se entenderá que no es por nada que el trabajo.

Cómo crear un plan de formación


Secretos de la Luna, lo que necesita saber para comenzar el entrenamiento:

- En el momento de la nueva luna en el metabolismo de nuestro cuerpo se acelera, y en el momento de la luna llena - se está desacelerando.

- mes lunar consta de 4 lunares "semanas" o fases, cada una de las cuales dura por 7,4 días. En diferentes fases de diferente potencia de funcionamiento. Por ejemplo, durante la luna menguante (fases 3 y 4) la grasa se escinde más rápido. Durante las poblaciones de depilación organismo Luna ganando más rápido, por lo que este tiempo es especialmente peligroso para las personas que hacen dieta.

- En los días de la luna menguante es más fácil perder peso y el peso adicional depositado lentamente. En los días de la luna menguante, que puede pagar un poco más.

- es particularmente entrenamiento desafiante debe planificarse en la primera y tercera semana del mes lunar, cuando la energía en el cuerpo es suficiente, y los músculos se vuelven más flexibles y más fáciles de trabajar con ellos.
- En la segunda y cuarta semana del mes lunar de la formación debería ser menos intenso, por lo que el cuerpo tenía la fuerza para recuperarse.

- Las fases lunares cambian día es mejor no participar en, y el resto. Vacaciones, como sabemos, ningún procedimiento es menos importante cuando se quiere perder peso o mejorar la forma del cuerpo que simplemente ejercitarse. Lo mejor para descansar en los días más intensos del mes lunar es: la luna nueva, la luna llena, y en los días cuando la luna cambia de fase de primera a segunda y de la tercera a la cuarta.

- Potencia - uno de los componentes más importantes de la aptitud, a causa de qué y cuánto come depende de lo rápido que va a lograr el resultado deseado y si se va a lograr en absoluto. Si desea participar en la aptitud, para perder peso o hacer que la figura más hermosa de transmitir una dieta saludable es necesario en cualquier caso.
Elaborar un plan de entrenamiento en casa, guiada por el signo de la Luna