miércoles, 21 de junio de 2017

culturismo: El Mr Olympia Amateur 2013 sera en el Golfo Pérsico


El torneo más grande culturismo este año se espera con gran impaciencia. En primer lugar, esto se debe al regresar de un galardonado 4 veces estatuillas Jay Cutler Sandow y Victor Martinez, quien a través de una serie de problemas se vio obligado a perderse el año anterior. Los aficionados de los atletas verdaderamente épicas esperan con impaciencia, ya que se ponga el fuego en el torneo en 2013.

El pecado es no recordar una razón más las expectativas de Mr. Olympia 2013. Esta es una continuación "de la relación excepcional del año pasado" entre Phil Heath y Kai Greene.

Una de las principales novedades de los próximos eventos fue la noticia de que el dinero del premio por primera vez el programa ha alcanzado $ 1 millón. Como dicen los organizadores, un fondo de premios previsto construir en el próximo año, en el aniversario de la serie, Mr. Olympia, que en 2014 celebra su 50 aniversario. Pero patrocinadores activos ejercen presión, y al final, un objetivo de larga data de finales del Dzho Veydera ha alcanzado $ 1 millón en premios.

Vale la pena recordar una sensación que produce el recién pro Mamdouh Elsbiay, ruidosa victoria resonante y en el New York Pro en mayo de este año. Luego se acercó Victor Martinez a sí mismo, dejando el último segundo. Mamdouh excitó el mundo del culturismo al instante. Se decía en todas partes y constantemente. Muchos lo predijo para entrar en el top 6-e incluso en la parte superior 3 en Olimpia, 2013. Por lo tanto, consideramos en detalle cómo el destino de estos y otros atletas en este año.

10 º lugar: Lionel Beyek, Francia

Como el año pasado, Lionel cerró los 10 mejores atletas del mundo. Por el momento, uno de los mejores estetas. Hombros anchos, un perfecto montaje de los músculos de la cintura, y que afectan a su estrechez y crean un efecto increíble la impresión general. Usted no debe recibir todo el año los detalles de sus músculos, el estudio de la profundidad y la calidad, que enseñó en la escena.



Lionel, obviamente, a la espera de un gran futuro, no hay más que él podnabrat peso, manteniendo al mismo tiempo (o incluso mejorar) el detalle y la calidad anterior. Mi opinión personal, por lo que merecía Lionel noveno lugar más de Branch Warren, hablando de eso en.

9º puesto: Branch Warren, EE.UU.



Consistentemente ganar premios, y que sostiene con confianza los Top 6 años, ganador de 2 veces del título de "Arnold Classic" Parece que cada año el espectáculo está cada vez peor forma. Sin embargo, esto no le impidió entrar en el top ten, terminando en noveno lugar.

8vo lugar: Mamdouh Elsbiay, Egipto

El monstruo real de masas no justifica las expectativas de muchos expertos y aficionados que esperaban que entre en la parte superior-6. Introduzca la parte superior-6 él y la falta de un estudio a fondo de los músculos, especialmente las piernas prevenir. Sin embargo, Mamdouh mostró un gran resultado para un debutante, teniendo en cuenta también el hecho de que él se convirtió en un profesional del año pasado, ganando el Mr. Olympia 2012 Amateur.



posterior victoria en el New York Pro lo recogió en el entorno pro-culturismo, y su excelente y digno debut en Olimpia probablemente lo aseguró el estado de uno de los culturistas más prometedores. Este atleta de 130 libras también pedir al calor, si mejorar la profundidad del músculo.

7mo lugar: Rolly Viklaar, Países Bajos

Para sorpresa de todos, complicaciones a excepción de un atleta de vuelta masiva e inquietante voltea, se llevó 7º lugar en el Mr. Olympia 2013. Nadie esperaba ver Rollie incluso en el top 10.



Este año se presentó probablemente la mejor calidad para su carrera, con un mínimo del "plano" ordinario. Los músculos son más completa que la del año pasado, pero todavía le faltaba el alivio necesario para entrar en el Top-6.

6to lugar: Dzhey Katler, EE.UU.

"La decepción del año" - así llamado Jay. galardonado 4 veces del Mr. Olympia de este año, no pudo defender su título, que es la última vez que tomó en 2010. Unas semanas antes del torneo, Jay toda aseguró que tan pronto como llegue a casa (en referencia a la escena de Olimpia), la estatua de Sandow será suyo. Pero, por desgracia, no podía incluso entrar en el top-3, como muchos habían esperado.



Durante toda su carrera, esta forma es quizás su peor momento. Significativamente perdido en la masa y la calidad. Su sección de una prensa y los quads se habían ido, como si no era propio, y la parte posterior ha perdido el ancho de edad y densidad. Pero no hay que olvidar que este es un gran campeón. Las capacidades humanas más allá de la creencia en momentos de gran alcance. Y quién sabe, tal vez incluso pedir calor Jay en el Olympia de 2014.

Quinto lugar: Dekster Dzhekson, EE.UU.



Olden Dex afecta a su estabilidad de año en año. Él todavía está ganando peso, aunque no es esencial, y muestra cómo la hoja cincelado alivio. El único ganador de tres de los títulos más prestigiosos - Mr. Olympia y el Arnold Classic Maestro Olympia - la dignidad de pie en el escenario con una masa de monstruos, que dejó muy atrás y con confianza se llevó el quinto lugar.

Cuarto lugar: Shon Roden, EE.UU.



Otra estética, golpeando sus formas cinceladas y casi perfectamente proporcionado. Nashumev año pasado su avance en el Mr. Olympia ocupados 3 lugar, Rodin firmó un contrato con el propio Ronnie Coleman. Esta Sean año mostró cambios - la parte superior se hizo más suave, y las caderas se ve afectado notablemente la botella, dejando la antigua alivio. La dignidad y la confianza Roden estaba en la parte superior 6, de pie detrás de los tres primeros.

3er lugar: Dennis Wolf, Alemania

Para sorpresa de todos bronce tomó el "lobo feroz". Es una especie de una sensación, ya que se esperaba que Dennis mostrará el estándar para él los resultados, el cierre de la parte superior o 6 que sale de ella. Sin embargo, después de haber mostrado su increíble masa de estudio cualitativo, la profundidad y la topografía, Dennis confianza cierra el top 3, limpiándose la nariz todos los escépticos acerca de su forma.



Este es sin duda un gran avance para Wolf. Muchos gratamente sorprendido y asombrado a mostrarles resultados.

2do lugar: Kay Griñán, Estados Unidos

Uno de los atletas más dotados genéticamente de nuestro tiempo no ha tenido en su forma a un nivel digno del título "Mr. Olympia". Este año, en comparación con el pasado, Kai era más masivo. Wow he marcado en los deltas. Sin embargo, perdió mucho dinero. Allí estaba su antigua corona de arroz partido en las nalgas y la espalda superior antes underfulfilled. Pero esto es sus características genéticas, y no se previene con una plata recoger Olympia.



Esperamos que el fanatismo y la persistencia Kai todavía le llevó a la victoria codiciado.

1er lugar: Fil Hit, Estados Unidos



Después de haber ganado la estatuilla de Sandow y oro Olympia Fil de este año Hit para convertirse en un ganador 3 veces con el título de "Mr. Olympia". Por supuesto, Phil era el mejor este año. Sin defectos, no hay "agujeros" y "pozo". Podnabrat en comparación con el año pasado, Phil mostró una excelente calidad y el alivio del músculo cincelado, lo que permitió he aquí lo bezotgovorochno para ser un campeón.