miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Ganar musculo y ser vegetariano


El vegetarianismo y un conjunto de culturismo masa muscular
La razón por la que la gente quiere que se haga vegetariano puede ser cualquier cosa. A partir de consideraciones religiosas y terminando con excesiva preocupación por su salud. Pero la manera de ganar masa muscular vegetarianos que desean participar en el culturismo? A continuación le ayudará a entender el material muy bien en este sentido.
 
Vegetariana incluye 5 etapas morales básicos o etapas:
1. rechazo completo de la carne roja (mamíferos)
2. rechazo completo de comer carne de aves de corral
3. Renuncia de pescado y marisco
4. La no utilización de productos lácteos
5. Completar la transición a una dieta vegetariana estricta (estas personas se les llama veganos)

Un hecho interesante es que durante todas las etapas del vegetarianismo, la persona que decidió ganar masa muscular no se reunirá en su camino cualquier obstáculo. Un argumento puede ser puesto que todos los micro y macro elementos necesarios para nuestro cuerpo a un conjunto de la masa muscular de alta calidad, pueden incluirse en la dieta diaria de vegetariana (vegana). Además, en el texto se le dará asesoramiento y nutrientes para los culturistas vegetarianos que desean aumentar su masa muscular.

proteínas
Para el crecimiento normal de los músculos de una persona necesita un suministro adecuado de proteínas. Es necesario el uso de aproximadamente 2 a aproximadamente 4 gramos por 1 kg de peso corporal. En promedio, resulta 200-300 gramos de proteína por día. Hay una advertencia - la proteína debe ser completa, que es tener los 8 aminoácidos esenciales: valina, leucina, isoleucina, treolin, metionina, fenilalanina, triptófano, lisina. El mayor desafío para lograr sus objetivos es el hecho de que en la planta de alimentos contienen sólo hasta 35% de la proteína en su estructura molecular no incluye todos los ácidos esenciales.
En los veganos tienen un pequeño secreto - es el principio de complementariedad de las proteínas vegetales. Su esencia radica en el hecho de que la recepción de los alimentos debe consistir en 2-3 especies de plantas, cada una de las cuales contienen los aminoácidos esenciales. Los aminoácidos que no se encuentran en una fuente de alimento, hay otro. Por ejemplo, una de estas combinaciones: arroz y frijoles, gachas de maíz y frijoles guisados. Así gana el atleta necesario para sus músculos conjunto de aminoácidos.

Pero en esta dieta también hay un punto de fricción - el conjunto de alimentos vegetales contienen una gran cantidad de hidratos de carbono. Esto es ciertamente bueno en reclutamiento masivo, pero malo en el periodo de formación del relieve (secado). En este caso, vamos a ayudar a los productos de soya y proteína de soja. proteína Modern de soja de alta calidad puede contener un conjunto completo de aminoácidos y es 100% completo.
Cuando se hace un uso insuficiente de todos los aminoácidos esenciales que pueden ocurrir en la pérdida de peso, trastornos metabólicos, y muchas otras malas consecuencias. En escasez aguda de aminoácidos, incluso la muerte es posible.

productos lácteos bajos en grasa laktovegetariantsev
Baja en grasa queso de soja - el mejor amigo para ganar masa muscular. Muchos atletas consumen en cantidades tales, 500-1000 mg por día. También es necesario saber que 100 gramos de cuajada seco comprende un 18g cualitativa de proteína completa, 2 gramos de hidratos de carbono y 0-5 gramos de grasa saturada.
huevos de aves para ovovegetariantsev.
Cuando se trabaja en la masa muscular necesitan comer hasta 5 huevos con las yemas y los huevos hasta 20-30 sin la yema, que es sólo una parte de la proteína del huevo. Huevo entero contiene de 6 a 10 gramos de proteína de calidad, además de su valor biológico y digestibilidad de 97%.

grasas
Los atletas necesitan para aumentar la ingesta de grasas al 20% de la ingesta calórica total para un conjunto normal de la masa muscular, y en la dieta sólo debe ser grasas insaturadas y poliinsaturadas, ya que no afectan en gran medida la figura. Se debe cerrar lo más posible de su dieta las grasas saturadas y trans, ya que son muy nocivos y peligrosos.
Vegetariana puede agregar fácilmente a su dieta la cantidad necesaria de grasa no saturada para incluir aguacates, cacahuetes, nueces, frijoles, soja y aceite de girasol, aceitunas.

carbohidratos
hecho de que la mejor fuente de azúcar para las personas involucradas en el culturismo, es un alimento vegetal conocida. Especialmente uno que tiene en su composición una gran cantidad de fibra y bajo índice glucémico. Que los cereales, el arroz, el trigo sarraceno, patatas, pasta, pan integral.
Típicamente, la masa muscular es necesario utilizar un conjunto de días de 3 a 5 gramos de hidratos de carbono. Pero tampoco se debe abusar frutas dulces, como la fructosa se deposita en forma de grasa.

Las ventajas de vegetarianismo.
1. Reducción del riesgo y la aparición de la enfermedad de las arterias coronarias
2. Reducción de los niveles de colesterol en el cuerpo, debido a la reducción de la lipoproteína de baja densidad
3. sangre La reducción y regulación normal de la presión arterial
4. La reducción del riesgo de cáncer
5. Reducción del riesgo de la obesidad y el síndrome metabólico
6. Reducir el riesgo de la diabetes mellitus insulino-dependiente
7. La reducción del riesgo de enfermedad y el desarrollo de enfermedades gastrointestinales
8. Reducir el riesgo de desarrollo y regresión de la aterosclerosis
9. La reducción del riesgo de desarrollar cálculos renales y diátesis sal urinaria

Entre los vegetarianos hay muchos atletas progresistas del pasado, presente y futuro. Por ejemplo, los campeones del mundo de culturismo en diferentes versiones: Bill Pearl, un múltiplo de Mr. Olympia; Cory Everson, señorita Olympia; Dzhim Moriss, un famoso atleta. Así como también están presentes en otros deportes como el último combate, atletismo y así sucesivamente representantes del vegetarianismo, mientras se está en ellos campeones.
Pero hay un inconveniente, gracias a una investigación médica muy grave demostraron que los veganos muy propensos a la depresión y los trastornos de ansiedad. Otra agencia médica autorizada en Suiza llevó a cabo un estudio en el que se comunicó que los veganos, tarde o temprano hay una deficiencia de vitamina B12.
Pero, a pesar de los muchos hechos de popularidad contradictoria del vegetarianismo en el mundo es cada vez mayor.
Así que hay que decidir por sí mismo!