miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Desayunos culturistas


¿Por qué necesito el desayuno culturista?

Bueno, voy a empezar, como siempre desde lejos. Según las estadísticas (y es, una infección persistente), la mayoría de la gente, por decirlo suavemente, un lugar fresco incluyen el desayuno. Sí, vamos ahora a un ejemplo, digamos por el "ajo", que no me gusta de esta mañana ritual nutritivo. No es que no quería tener una gran cantidad de o hacia la derecha para mí nada en absoluto subido. Bueno, si se las arregló para meter un par de sándwiches y una taza de té, y sucedió en absoluto, y tiene que recordar el proverbio guardería "una cuchara para la mamá, otra para el Papa" para estimular de alguna manera a sí mismo para satisfacer su cuerpo.

Por supuesto, en el fondo (en algún lugar muy profundo), me di cuenta que el desayuno - un evento importante, y se debe utilizar al máximo, sin embargo, así que creo que por la tarde, en la mañana qué revisar sus puntos de vista sobre los más conservadores, porque el estómago está fuertemente rebelando acerca ninguna mención de la comida. Creo que usted está familiarizado con esta situación ahora, y desde luego en su entorno, hay personas que están perdiendo de un máximo de 1-2 tazas de café, y de algunos dulces.

Una vez más, yo era así, y declaro abiertamente, incluso orgullosos, que era el :) "árbol". Por lo tanto, si usted está en esta etapa, no se preocupe, después de leer el artículo, vamos a ganar este ataque, y que será "hamster" correctamente, una gran cantidad y útil.

Así que, empujado por la teoría.

Cuando hizo esto problema en el pie, y por qué tan pocas personas desayuno realmente correcto? Todo es muy simple - es decir, todos los problemas en la "torre" y los estereotipos que se forma. Otro problema es la renuencia de los suyos para entender el problema y la aceptación de todos en la fe. es decir, más fácil para nosotros actuamos, para ir de un modo generalmente conocido, sin desviarse jamás, te preguntas, preguntas y obtener respuestas, para entender que lo hemos hecho todo mal. Cuando se vería afectada por nuestros sentimientos (dicen que soy tan inteligente, y así todo lo que saben), y es una cosa muy dolorosa.

Todas nuestras ideas sobre el desayuno adecuado en el principal se pueden poner en la frase de gran capacidad - "que mi madre cocinaba, es útil." Después de todo, para el sustento de su niño en la familia, que por lo general contesta. Sí, uno crece, y después de un tiempo ya está empezando a prepararse, pero el estereotipo de lo que se necesita y lo que es correcto ya ha sido establecido. Por tanto, no está incluido en la cabeza y confiar por completo su padre (porque mi madre no es mal consejo), simplemente continúe siguiendo el camino trillado. No quiero de ninguna manera quiere decir que todas las madres son malos Moneta en estos asuntos, es simple si un niño es de algún modo posible hacer "Nesquik" y un par de bocadillos de morcilla o de sémola, el culturista desayuno (y de hecho humano, seguimiento debido a su forma), debe ser fundamentalmente diferente de esta :) "drivel". Sin embargo, el hábito es muy difícil deshacerse de la tarde.

Mito №1. Desde el desayuno recuperarse.

Básicamente pensar tan típico de la bella mitad de la humanidad - las mujeres. Se cree que si se salta el desayuno, se puede tirar un par de kilos. Por lo tanto, el máximo de lo que les falta, es el yogur sin grasa, manzana-baja y una tarta (aunque exagero en gran medida, 2 plátanos - para los ojos). De hecho, las cosas son diferentes.

Durante el sueño, todos (incluyendo metabólicas) procesos en el cuerpo se ralentiza. Están empezando a despertar tan pronto como una persona comienza algo de hámster (y no tiene que ser el alimento sólido). Además, después de nivel de despertar de los rollos de hormona del estrés cortisol, es decir, Es en el nivel trascendente. Si no se corta, simplemente "comer fuera" los músculos.

Si ha olvidado su desayuno con la esperanza de engañar al cuerpo, entonces no tendrá éxito, porque es "inteligente", y en caso de no recepción de los alimentos, sólo se trata de "samozapasaniya" instinto. Esto quiere decir, que piensa que el hambre en el país, no hay nada y es necesario para almacenar toda su uso futuro :). Como resultado, las calorías de comida y energía, comienza a ahorrar para un día lluvioso en la forma de las reservas de grasa.

Mito №2. Me salte el desayuno, embotamiento de hambre, sino de divertirse en el almuerzo.

En realidad, esto es una consecuencia de la primera mito. La gente piensa que es mejor para saltar un momento en que el hambre no se expresa claramente (por la mañana) y para aguantar hasta la cena, "divertido" que hay en su totalidad. Sin embargo, por lo general termina con doble porción, una cantidad grande de una sola vez de los alimentos en el estómago y una cena tarde.

Mito №3. Si no hay apetito, entonces no se obligue a la figura.

Así que yo solía pensar que hago, pero este es un enfoque equivocado. Si no hay deseo de comer, hay que despertarle (como - se verá más adelante). Además, no pisotee en el rastro la noche a la nevera y la cáscara de todo para una cena tarde. Recuerde que los programas de desayuno el metabolismo humano para el resto del día.

Mito №4. El desayuno debe ser apretado.

Hasta cierto punto esto es cierto, pero no hay que ir a los extremos. Necesitan ser reabastecidos de combustible en la mañana es bueno, pero eso no quiere decir que usted debe cargar para volcar los alimentos pesados. Hay que tener en cuenta que después de una comida pesada del cuerpo de sueño, es atacado bostezos y somnolencia. Todo esto se debe a una proteína de digestión de enzima, y ​​el lanzamiento de reciclaje de nutrientes recibidos por el sistema. Por lo tanto, aquí es necesario conocer las reglas de la bebida.

Mito №5. Para digerir un buen desayuno necesita una gran cantidad de energía, es mejor gastar en el trabajo.

No hay nada como esto, sí, el procesamiento de alimentos perder una gran cantidad de recursos del cuerpo (en particular, hasta el 70% de la sangre corre hasta el estómago), pero también es una buena "lavado" del cerebro para el día. Trate de trabajar cuando el cerebro constantemente le está enviando señales de hambre - tiempo va a ser capaz de trabajar?

Principios de una alimentación sana. Desayuno platos de dieta culturista.

Para que su desayuno era correcto de acuerdo a los cánones, y la comida tiene hambre, debe observarse una serie de las siguientes reglas:

a "despertar" un cuerpo de sueño, empezar la mañana con 2 vasos de agua limpia (tibia) durante 30 minutos antes de las comidas;
para aumentar el apetito puede llevar 15-20 ml de tintura de ginseng siberiano con un vaso de agua;
Incluir en su dieta mañana cualquier actividad física (preferiblemente abdominales, flexiones);
Tome una ducha fría y un poco de buena (al rojo) frotar la toalla;
Puede comenzar "hamster"!
Después de pasar todo el trabajo preparatorio, es el momento de tratar con productos de la dieta, y los principios generales, es mejor consumir el desayuno culturista. Como ya saben, un culturista y cualquier persona que realiza un seguimiento de su forma, es proporciones importantes, la composición corporal, es decir, músculos contorneadas, la cantidad mínima de grasa y agua en el cuerpo, son los principales criterios. porque El desayuno se considera que está en la dieta del deportista es la ingesta más alta en calorías de alimentos, debe ser "maldición" el equilibrio adecuado en sus productos y con el fin de no estropear su (propia) "Teles" :).

Por supuesto, que no necesariamente exactamente en seguir exactamente las instrucciones de abajo, pero al mismo tiempo es necesario tener una idea general. Así pues, aquí es cómo ser un desayuno culturista, normas comunes.

Regla №1.

El desayuno debe ser la mayoría de las comidas con alto contenido calórico durante el día. Por ejemplo, si el diario de calorías 3000, el desayuno debe ser 700-900 calorías (es decir, 25-30%). Por lo tanto Desayuna como reyes, comer como un príncipe, cenar como mendigos.

Regla №2.

dosis de la mañana debe ser alta en proteínas y rica en calcio y vitamina D. Es este el desayuno ayuda al cuerpo a quemar más energía (la fuente de las cuales es la grasa subcutánea) durante la digestión de los alimentos.

Regla №3.

Debe estar presente rápido (30%) y los carbohidratos lentos (70%). Después de todo, que son fuentes de energía, vitaminas / minerales, y macro / micro-elementos. No es necesario que temer por la acumulación de exceso de "grasa" a expensas de los hidratos de carbono, para el desayuno - este es el segundo intervalo de tiempo (después de una ventana de hidratos de carbono) cuando los carbohidratos son la causa, y no se deposita en las que no es necesario.

Regla №4.

El desayuno debe ser rico en fibra (que ayuda a la formación de nuevo tejido muscular y normalizar los movimientos del intestino) y grasas (vegetales y animales).

Regla №5.

La combinación óptima de los términos de productos de asimilación es también importante. Después de todo, sólo tiene que ponakidat el estómago (en la boca) de diferentes productos, y la eficacia de su admisión tendería a 0, para ser exactos - a la :) inodoro.

Regla №6.

Evite los bocadillos, es decir, aquellos que necesitan para tomar y verter agua hirviendo o leche (varias escamas, pellets, etc.). Los vendedores saben que la gente no le gusta perder el tiempo en la mañana para cocinar, por lo que ofrecen una variedad nifiga no hay copos de fitness y otros turbo-desayunos. No se deje engañar por estos trucos, o al menos mirar la cantidad de azúcar en 100 g (debe ser de 15-20 g, no más).