lunes, 19 de junio de 2017

Fisicoculturismo: El DHEA disminuye los niveles de cortisol


El cortisol - una hormona esteroide producida por las glándulas suprarrenales en respuesta al estrés. Es esencial para la función normal del cerebro, mantener el nivel de azúcar y la presión, es una parte integral del sistema inmunológico, ayuda a coordinar el ciclo de sueño-vigilia y apoya la tasa metabólica.

ocurre de repente el apetito en el momento de las emociones fuertes, él dice simplemente que en los mayores niveles de cortisol en sangre, y con ella el nivel de azúcar.

Cuando el cortisol es normal - que protege nuestro cuerpo cuando se actualiza - destruye. Según las estadísticas, las personas con altos niveles de cortisol y viven mucho menos que los demás. Muy fuerte influencia cortisol tiene sobre la salud de las mujeres, haciendo poco probable el embarazo y degradar la apariencia.

Pero, como se vio después, para mantener el cortisol normalmente no es demasiado difícil, sólo hace falta ... .zanyatsya sí mismos. Esta hormona es una de las pocas personas con las que se puede "hacer amigos", con sólo cambiar su estilo de vida y para mejor.

El cortisol es elevado en las personas privadas de su armonía interior, inquieto, molesto, poco pensando acerca de mí mismo, lleno de miedo y preocupación en todas las ocasiones.

Cuidar de sí mismo, auto-desarrollo y la superación personal, la adquisición de diversos intereses y aficiones en la vida, el desarrollo de métodos de relajación y mantenerse en forma su cuerpo - todas estas medidas en sí mismas permiten cortisol para estar dentro de los límites normales.

Los estudios han demostrado que la meditación, el yoga, paseos por el parque o un bosque, un baño caliente, masaje y la socialización con los animales (especialmente aquellos que pueden ser exprimidos), reducir el cortisol mejor que las drogas.

necesariamente tienen que bajar de peso para reducir esta hormona - sin que esto de ninguna manera. Ya que es necesario dejar el café y el alcohol, hay una gran cantidad de proteínas de alto valor (carne cocida, la espirulina), beber muchos líquidos (2 litros al día), y siempre duermen lo suficiente.

Aparte de todas estas medidas, hay maravillosos, remedios naturales absolutamente inofensivo, y vitaminas que reducen el cortisol.

Si bien la reconstrucción de su estilo de vida, asegúrese de usar todos los días.