miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: ¿Donde quedaron los músculos de calidad hoy?


Hoy vamos a sverhuvlekatelnaya artículo, y todo porque va a ser el más dedicado a la pregunta - por qué y cómo hacer crecer el músculo? Usted probablemente ha notado que no tengo mucho que carga con los temas de información "nakachatelnoy", tales como - la forma de desarrollar la prensa 6 dados, los brazos o las piernas poderosas. Esto se hace a propósito, ya Primero debe aprender así, de esta manera (que procesa) los músculos crecerán, y sólo entonces para comprender la técnica adecuada para hacer ejercicio y tomar notas sobre los diversos programas de formación.
Por lo tanto, en esta revisión vamos a hablar sobre el tema básico de culturismo, y voy a tratar en lo posible en detalle (en todos los lados) y cualitativamente para poner de relieve los problemas relacionados con el crecimiento de los músculos, es decir, qué, cómo y debido a lo que cultivan.

Por lo tanto, se lleva a cabo en el auditorio, comenzamos ...


El crecimiento de los músculos y el sistema nervioso central: una introducción

Probablemente una de las preguntas de los culturistas más populares de todo tipo (especialmente los principiantes atletas) que es - cómo hacer crecer el músculo? Por lo general, es el segundo más popular después de "cómo construir un grupo muscular en particular." Parecería que la pregunta favorita, a menudo le pregunte, entonces, y las respuestas son? Sí, por supuesto, hay verdades (por debajo de ellos), pero que no funcionan para todo el mundo, y más específicamente, para cada uno de manera diferente. Y todo porque pocas personas profundizan en la esencia del proceso, la "tecnología" en sí (los mecanismos de crecimiento muscular en el interior) - pero en vano. Bueno, Dios sea su juez :) Nos ocuparemos de todo esto aquí y ahora.

Por lo tanto, el principio básico es que los músculos crecen cuando:

Trabajar con ejercicios básicos.
es decir, proceso de formación incluye ejercicios como sentadillas poliarticulares hombros, peso muerto, press de banca propensos, etc.
Proporciona una dieta racional.
Para el crecimiento requerida para consumir cantidades aumentadas de proteína a 2,5 g / kg de peso corporal, alimentar frecuentemente (hasta 6 veces al día) y no olvidar el agua con los minerales y vitaminas.
Proporciona un completo descanso (sueño), que se ejecuta todos los procesos regenerativos en el cuerpo.
Todo el mundo parecía haber sabido por mucho tiempo estos principios, y no hay nada nuevo en ellos, entonces ¿por qué debería alguien en el gimnasio se parece a un "Bull zapravsky" y otros como "armoniosamente-fina" el ciervo, después de todo, esos y otros saben los principios de esquemas de crecimiento y de potencia. La genética? Sí, hasta cierto punto, pero hay otro eslabón importante en la cadena que hace flaco ectomorfo (genéticamente virtualmente neodarennogo) poderoso culturista. Y el enlace se llama la neurociencia. ¿Por qué, por lo que simplemente no hacer nada - porque (ceteris paribus), todos comemos lo mismo, también, el sueño, la tracción aproximadamente igual gravedad. Resulta que el potencial de los músculos de la genética (que puede ser variable) establecidos, pero puede despertar nuestro cerebro.