miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: ¿La hormona del crecimiento causa diabetes?


La hormona del crecimiento - un aditivo que ayuda en la síntesis de proteínas y quemaduras de grasa corporal. De eso se trata encabeza una droga milagrosa. Efectos secundarios de la enfermedad es la diabetes. Pero esto puede evitarse, le diremos cómo!

Deporte - es un camino seguro para la salud! estilo de vida saludable promovida por todas partes. Por supuesto, es bueno, pero, al igual que en cualquier caso, aquí también es importante cumplir con la medida. En este artículo hablaremos sobre la importancia de la hormona del crecimiento, y por qué causa la diabetes. Inmediatamente vale la pena señalar que nadie es inmune a esta enfermedad. Pero siempre es posible prevenir y tomar medidas a tiempo.

Las causas de la diabetes

La diabetes enferma cada 10 personas en el mundo. La mitad conscientes de esta enfermedad desagradable. ¿Por qué se viene? No puede haber varios, pero los médicos han identificado dos principales:

La predisposición genética.
Una dieta inadecuada y el ejercicio ignorar.

En el primer caso, la persona se pone automáticamente en riesgo si alguien de parientes que sufren de diabetes. En una segunda realización, el uso excesivo de dulce, rica en hidratos de carbono conduce a consecuencias desastrosas. Por supuesto, puede excluir todos los alimentos que contienen el agente adverso. Esto es sólo el uso de la hormona del crecimiento conduce al hecho de que en una persona perfectamente sana se desarrolla la diabetes.

Ligeramente anatomía - insulina producida por el páncreas. Responsable de esto es la célula especial. Si ellos mueren y sus restos a menos de 15%, entonces la persona necesita un suministro regular de insulina artificial. Sin una dieta estricta, también, no puede hacer. Para los atletas, esta enfermedad está cargada con el hecho de que la masa muscular deja de crecer.

La enfermedad es de dos tipos:

La insulina cuando el páncreas deja de producir la cantidad requerida de insulina.

No insulina cuando se produce la insulina, pero el cuerpo no reacciona a ella. En este caso, tomar pastillas que aumentan la sensibilidad de las células.

A partir de la etapa de la diabetes depende de la elección de los fármacos. Se dividen en rápido y lento. La primera realización requiere un fuerte aumento de azúcar en la sangre. Hay un número de medicamentos en forma de comprimido para mantener el nivel de azúcar, por ejemplo: Diabetal y Dialek.

La hormona del crecimiento es importante para el desarrollo del esqueleto de un niño. Se permite que los huesos cambian rápidamente sus dimensiones. Si no es suficiente, entonces desarrollar problemas con el desarrollo. En los adultos esta hormona es 50 veces menor que en los niños. También se sabe que la hormona de crecimiento promueve la síntesis de proteínas e intensamente quema la grasa corporal, no permitiendo que se deposite en lugares no deseados. Esta propiedad es ampliamente utilizado por los atletas que participan en la construcción de su cuerpo.

Eso por sí solo vale la pena conocer a todos que el aumento de una hormona estimula el trabajo de su antagonista. En este caso estamos hablando de la insulina. En pocas palabras, una vez que se aumenta la concentración de la hormona del crecimiento en el cuerpo, la insulina también no se destacan en un solo lugar. El páncreas comienza a saturar activamente el cuerpo con la insulina, lo que conduce a un exceso. Si el curso está tomando GH no supere el experto, nada malo va a pasar. De lo contrario, el páncreas no puede soportar tales vueltas y deja de funcionar. Lo triste es que la reparación no existe. El hombre obligó toda la vida artificialmente proporcionar a su cuerpo la cantidad necesaria de insulina.