miércoles, 21 de junio de 2017

Videos: Seminario del culturista Luis Vidal, alimentacion, suplementacion y entrenamiento


Cuando se trata de mantenerse en forma y saludable, tenemos que poner en un montón de trabajo constantemente. El mantenimiento de un peso corporal óptimo, la masa muscular y grasa corporal lleva casi redonda el compromiso reloj. Y cuando se trata de culturismo, la constante búsqueda de más músculo, amplios ascensores y una definición más precisa requiere más dedicación y esfuerzo.

Si usted es un culturista, o simplemente alguien que ama levantamiento de pesas y de ir al gimnasio, probablemente ya sabe la importancia de una nutrición adecuada. culturismo éxito y la dieta están estrechamente relacionados, y sin una dieta adecuada, que tendrá que luchar para lograr el éxito que usted está buscando, mientras que mantiene su cuerpo sano y feliz. Los levantadores de pesas tienen que comer una gran cantidad de proteínas, frutas y verduras y otros productos naturales.

Además de la dieta, entramos en el mundo de los suplementos. Hoy en día, hay una gran cantidad de diferentes suplementos diseñados para culturistas. Hay todo de proteínas en polvo que le ayudarán a obtener suficiente proteína, pre-entrenamiento que le ayudará a sacar el máximo provecho de cada entrenamiento para restaurar los suplementos que ayudan a optimizar el tiempo de recuperación post-entrenamiento. Muchos de estos suplementos son vale la pena tomar, y hoy estamos aquí para hablar de los mejores suplementos para culturistas en la guía detallada a continuación.





¿Cómo pueden ayudar los suplementos culturistas?
Con el fin de aumentar cada vez más pesadas piezas de metal, los culturistas necesitan para empujar sus cuerpos al límite. Como usted probablemente sabe, levantamiento de pesas puede ser difícil para el cuerpo. Los buenos suplementos deportivos pueden ayudar a mantener la salud de su cuerpo, mientras que la optimización de los resultados del entrenamiento. A continuación, encontrará algunos de los beneficios de los suplementos de culturismo:

Más crecimiento muscular
Mejorar el rendimiento atlético
bomba muscular mejorada
una mejor resistencia
Aumento de la energía
Reducir el tiempo de recuperación
El aumento de la síntesis de proteínas
Reducir el dolor muscular
Mejorar la salud de las articulaciones
Mejora de la salud de los huesos
Reducción del riesgo de lesión
La mejora de la definición muscular
Mejorar la salud general
En general, los suplementos de culturismo superiores se utilizan de dos maneras: antes de entrenar para mejorar el rendimiento deportivo, mientras que el aumento de energía y la resistencia después del ejercicio para el tiempo de recuperación de velocidad mientras que disminuye el dolor muscular, en su mayor parte, los mejores suplementos de levantamiento de pesas caen en una de estas dos categorías.

Como se puede ver, los mejores suplementos para culturismo pueden proporcionar una amplia gama de beneficios. Tenga en cuenta que estos beneficios complementos categoría, por lo que no debe esperar para disfrutar de todos estos beneficios de un solo producto. Si usted es serio sobre el levantamiento de pesas, es probable que desee tomar un número de diferentes productos. Afortunadamente, hemos compilado una lista de los mejores suplementos de culturismo en esta guía para ayudarle a elegir los mejores productos para usted!