domingo, 18 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Ciclos de Anabolicos Esteroides de todo tipo - Combinaciones


Ahora caminamos alrededor de la esteroides gran número de rumores, y muchos atletas confiamos en ellos, lo que conduce a una mala interpretación de los principios de la utilización de AAS. Vamos a entender las ideas básicas que se pueden encontrar en los foros pertinentes. Basta con mirar en la materia, podemos hablar de cómo llevar a cabo los ciclos de esteroides anabólicos.

Cuando los esteroides están trabajando y no funciona?

pastillas ANTROPÓFAGA
En este sentido, todo a primera gh vista, parece claro. El fármaco no funciona cuando el cuerpo no produce los efectos deseados y, en consecuencia, funciona si el efecto de su uso es obvio. Sin embargo, en la práctica no es tan simple. Por ejemplo podemos tomar oxandrolona, ​​que se utiliza diariamente en una cantidad de 20 miligramos. La mayoría de los atletas con confianza dicen que esto es una droga blanda y su dosis no es suficiente para lograr el resultado deseado. Sin embargo, esto no puede estar de acuerdo, por tres razones:
Esta dosis es suficiente para prácticamente cualquier chica ganó la aptitud del cuerpo o de culturismo torneo.

20 mg oxandrolona todos los días en la recepción será un número suficientemente grande de atletas para ganar en el continente campeonato atletismo, por ejemplo en el funcionamiento o jabalina.

Esta cantidad fue suficiente para participantes en la investigación de esteroides, para un conjunto de tres kilogramos de masa muscular y la pérdida de casi dos kilos de grasa corporal en tres meses. Sin embargo, durante todo este tiempo no se entrenó.

Por supuesto, muchos van a contrarrestar, por ejemplo, en los atletas de pista y campo persiguen otros objetivos en comparación con el culturismo. Es difícil de discutir, pero este ejemplo se ha dado a que entiendan que el concepto de "trabajo" es muy relativo. La oxandrolona la misma en la dosis anterior no traer resultados positivos 9 atletas de 10. Sin embargo, hay alguien que va a progresar ya esta dosis. Muchos esteroides en pequeñas cantidades puede ayudar a los representantes de los diferentes deportes y ser inútil para los demás.

Estoy seguro de que muchos he dado cuenta de que una persona que desee utilizar esteroides, regularmente, al mismo tiempo que visiten la sala, y los otros trenes una o dos veces durante la semana, y el progreso, al mismo tiempo que son casi idénticos. El caso es que en el primer atleta hace todo de forma espontánea, y el segundo está claramente conformado por el programa de formación. Por lo tanto, podemos decir que todos los AA operan incluso en dosis bajas. El único problema es la necesidad de crear las condiciones adecuadas para aumentar la eficacia de la formación.

Cuando los esteroides pueden dejar de trabajar?

Ya hemos decidido sobre lo que significa cuando una fábrica de esteroides. Para trazar una analogía, en este caso el esteroide deja de funcionar cuando el efecto reducido de su impacto en el cuerpo. Basta con buscar en varios foros especializados para la pregunta frecuente: ¿qué hacer cuando se utiliza metano ya no es posible el aumento de peso y de la fuerza ya no crecerán?

En tales casos, inmediatamente piensa en la posibilidad de sustituir a uno de AAS a otro, "opresión" de los receptores y la adicción a una droga en particular. Esta situación es familiar para casi todos los que han usado esteroides. Cuando el ciclo inicial de esteroides anabólicos, lo cierto período de tiempo hay un aumento significativo en la eficacia de la formación. Entonces, la velocidad del progreso comienza a disminuir, y luego se detuvo por completo.

Los atletas en estas situaciones están tomando diferentes medidas, pero para lograr el crecimiento inicial de todos los parámetros ya no es posible. Como resultado, la finalización del ciclo termina, como los atletas creen que los medicamentos ya no funcionan.
Con este punto de vista, no se puede estar de acuerdo de nuevo. Por ejemplo, coger el coche. Mientras se mueve, trabaja o, en otras palabras, se lleva a cabo su función. Sin embargo, cuando se detuvo en la intersección, entonces nadie va a estar hablando de su fracaso. Otra cosa es que no se mueve y no lleva a cabo la tarea principal. Pero cuando se suelta el pedal del freno, el movimiento continúa.

Una situación similar ocurre con los ciclos de esteroides anabólicos. En algún momento, la tasa de crecimiento de todos los indicadores se detiene, pero en realidad no se caen. Pero al final de la recepción de la AAS debe ser revertido, en el que escribe en la masa muscular se pierde, y los indicadores de la fuerza y ​​la resistencia comienzan a declinar. Esto sugiere que los esteroides anabólicos trabajan constantemente.

Sin embargo, este trabajo no puede ser tan obvio. Si se combina todo lo anterior sobre estas dos cuestiones, podemos decir con certeza que los esteroides tienen que crear ciertas condiciones y por lo tanto ser objetivos alcanzados.

Basado en esto y es posible determinar el régimen de dosificación mínimo, que será eficaz. Es importante entender que el problema de reducir el impacto de los ciclos de esteroides anabólicos no reside en detener los efectos de AAS en el cuerpo, y que no se crearon condiciones suficientes para esto. Esto se relaciona principalmente con el programa de entrenamiento y nutrición.

Cabe señalar que cada agente anabólico a diferentes dosis requiere el establecimiento de sus condiciones específicas. Lo mismo testosterona puede "perdonar" el atleta mayoría de los errores en la preparación del programa de entrenamiento, pero cuando se utiliza Primobolan todo debe estar claramente planificada.

Estos esteroides son igualmente eficaces contra el receptor de andrógenos, la testosterona, sino también un fuerte anti-catabólico, se acelera la síntesis de la hormona del crecimiento e IGF-1, y también aumenta las reservas de glucógeno. Primobolan® no tiene tales propiedades. Por esta razón, los ciclos de esteroides anabólicos deben individualizarse para cada atleta y es obligatorio tener en cuenta las propiedades de la AAC, que se han previsto para ser utilizado.