miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: El toque final antes de competir


Durante la práctica deportiva visto repetidamente ejemplos de cómo los hombres en la esperanza de obtener una ventaja sobre el oponente de peso persecución absolutamente mediocre antes de las competiciones, causando pried en schscham simplemente por el hecho de que el cansancio no podía levantar las manos a la barba al final de la segunda ronda. Sobre las irregularidades potencia o velocidad allí en absoluto y no puede haber sólo para luchar en pie dostoyat.

En un momento en que incluso competiciones de aficionados practicados hora del pesaje antes de la actuación, el peso sgonki pregunta se hace cada vez más urgente.

Recientemente me encontré con un artículo que uno de los métodos descritos en detalle. Tal vez alguien que es útil.

Cabe señalar que este método es adecuado atletas de todos los deportes en los que necesitan potencia, velocidad y resistencia en una determinada categoría de peso (incluyendo el levantamiento de pesas), y donde el pesaje se lleva a cabo al menos un día antes de la competición.


Por lo tanto:

"¿Cómo perder 9-13 kg durante cinco días y devolverlos a la batalla. Sgonki aumento de peso extrema y la recuperación.

El experimento se llevará a cabo en el atleta Nate Green, quien trabajará con el Dr. Dzhonom Berardi, un consultor en la nutrición de los atletas como George St-Pierre, el campeón de UFC.

Este es el primero de dos artículos de experimentos físicos extremos. No se utilizaron en absoluto dopaje de cualquier tipo.

Si eres un fan de MMA, viendo el torneo y averigua cómo atacar a los hombres unos a otros golpes, tirar a su antojo, como el grito, sangran frente a miles de aficionados en la arena y millones más en casa viendo la televisión. Pero incluso si usted es un fanático que conoce todas las estadísticas, hay algo detrás de las escenas, que usted nunca ha visto en su totalidad: de clase mundial sgonki peso.

Hicimos todo bien que ayuda a un luchador aumentan en gran medida sus posibilidades de ganar. Atleta disminuye artificialmente su peso antes de pesar, y luego entra en la jaula 10, 20 o incluso 30 libras más que su oponente. Cambia las reglas del juego.

Mientras que el MMA es la norma, no intente esto en casa sin supervisión médica. pérdida de peso excesivo puede matar. Tal peso sgonki extrema no es normal para la vida de una persona.

Este artículo es una fascinante mirada a cómo los atletas ahora están dispuestos a recorrer para lograr una ventaja competitiva.

Imagínese: un sábado por la noche, usted es uno de los mejores luchadores de MMA, que acababan de entrar en la jaula para pelear en peso welter (170 libras, 77kg).

Pregunta: ¿Cuánto pesa?

La respuesta puede parecer obvio: 170 lbs (77 kg), ¿verdad? Pero si se ha realizado sgonki extrema de peso, el peso real se sitúa entre 185 y 190 libras (84-87 kg). Es 15-20 libras (7-10 kg) más que el límite de la categoría welter (77 kg).

Un día antes de la batalla, el viernes por la noche en el pesaje oficial, donde usted y su oponente está tanto desnudó y pusiste de Vesi ante los jueces, y rezar para que la escala mostró 170 libras o menos. Pero tan pronto como se bajó de la balanza, la carrera comienza el aumento de peso.

La mayoría de nosotros hombres comunes y corrientes que están luchando para perder o ganar 5 libras. Pero MMA luchadores profesionales son capaces de deshacerse de 30 libras en 5 días y 24 horas para marcar de nuevo, y obtener en la jaula con una gran mayoría, en otras palabras, cuanto más el tipo más su fuerza, resistencia, agilidad, etc.

Es por eso que Anderson Silva - posiblemente el mejor boxeador del mundo de las MMA P4P por lo general en el combate de peso medio (185 futnov, 84 kg), cuando en realidad, que pesa 215 libras (98 kg).

George St - Pierre - tal vez en segundo lugar entre los mejores luchadores de MMA P4P por lo general pesa 195 libras (88kg), que impulsa a 25 libras y 24 horas, ganando cerca de 20 libras.

Quiere decir que?

Hasta qué punto estos tipos lo hacen? Y cómo esta pérdida de peso rápida y rápido aumento de peso afectan su desempeño en la batalla?

Mi experimento peso sgonki extrema.

Tuve la suerte de ser amigo de Dr. Dzhonom Berardi y Martinom Runi, dos chicos que trabajan regularmente con los atletas de UFC. Estuvieron de acuerdo en que me ayude a deshacerse de 20 libras en una semana y después de 24 horas a marcar todo de vuelta.

de peso extrema sgonki puede ir terriblemente mal. Incluso muchos luchadores de UFC no saben cómo hacerlo correctamente. Causan un gran daño a su cuerpo, por lo que vesch tonta:, el consumo de diuréticos, no beber agua, comer poco o nada de hambre, que es estúpido y equivocado. Pierden peso, por supuesto, pero también la energía, fuerza, resistencia, cualidades que son muy importantes durante la batalla.

Con la ayuda del Dr. Berardi y Rooney, decidí tomar una ruta más inteligente en lugar de poner en riesgo la salud.

Mi peso al comienzo de 190.2 libras, y tienen 5 días para perder 20 libras.

ESTRATEGIA PARA REDUCIR EL CONSUMO DE AGUA

Bajar de peso rápidamente es si manipular la ingesta de agua y sodio.

Para un luchador que quiere reducir el peso de manera segura, que es la cantidad de agua que debe beber antes de pesar:

Domingo - 8 litros

Lunes - 4 litros

Martes - 4 litros

Miércoles - 2 litros

Jueves - 1 litro de

Viernes - No hay agua antes del final de pesar a las 5 pm.

Como se puede ver la cantidad de agua comienza a 8 litros, y cada día se reduce de jueves por la noche no es necesario beber en absoluto hasta el pesaje.

En uso, una gran cantidad de agua en una etapa temprana, el cuerpo de combate suprime la aldosterona, una hormona que ayuda a preservar la secreción de sodio y potasio.

Y cuando de repente se reduce la cantidad de agua que se bebe en el medio y al final de la semana, su cuerpo todavía procesar grandes cantidades de agua, incluso cuando deje de beber cuerpo todavía se emiten una gran cantidad de líquido. ¿Qué pasa cuando se pierde más líquido del que se toma? Bingo! pérdida de peso rápida.

No consumir más de 50 gramos de carbohidratos al día.

Desde un gramo de carbohidrato arrastra 2,7 g de agua en el cuerpo, es importante para los combatientes para mantener la ingesta baja en carbohidratos.

De esta manera también se han reducido el nivel de glucógeno (fuente de energía), que ayuda al cuerpo a entrar en el llamado "modo de flash"

NO coma el azúcar de la fruta y almidón.

Es hidratos de carbono que se deben evitar por completo durante sgonki.

Comer alimentos con alto contenido en proteínas y grasas.

Los soldados tienen que comer algo. Ya que evitan los hidratos de carbono, el Dr. Berardi recomienda que coman proteínas de alta calidad, tales como pescado, carne, huevos o las fuentes de proteínas vegetarianas son también una gran cantidad de vegetales de hoja (como la espinaca) y las verduras crucíferas (por ejemplo, brócoli y coliflor).

George St. Pierre es comer esos platos que prepara su cocinero personal, por lo que no se debe pensar que tenía que comer hoy.

No beba SAL

Esto es necesario a fin de perder el exceso de agua, puesto que el sodio retiene el agua en el cuerpo.

NATURAL retorno uso de diuréticos

Este paso no siempre es necesario, pero le ayudará a perder más agua, elija un diurético natural, como el diente de león, sino que se utiliza sólo en los últimos 2 días.

Tomar baños calientes

El cuerpo humano suda mucho en ambiente húmedo caliente. Un baño caliente es ideal, situada en el baño debe ser de 10 minutos. a la vez. Por lo tanto combatientes pierden rápidamente el agua.