miércoles, 21 de junio de 2017

Video: La motivación del Culturista


Hola amigos! ¿Está el tiempo de Ivan Ustinov para hablar de su "motor interno" de la motivación en el culturismo. Este motor tendrá que empujar hacia adelante todo el tiempo, y cuanto más fuerte es, más rápido se va a ir. Todo atleta que acaba de empezar a trabajar - poseía un deseo muy fuerte. Y eso está bien. Esto es para él algo nuevo y diferente, una nueva experiencia, aumento de la autoestima, etc. Pero ¿es fácil de mantener esta unidad? ¿Cómo hacerlo?

Consideremos ahora este tema tan importante. Espero que todo el mundo encontrará aquí algo propio. El artículo resultó bastante grande.

La importancia de la motivación y su influencia
Y cuando apenas comenzado a mostrar los primeros resultados del ejercicio, a continuación, en general, como se suele decir - "lágrimas de alegría techo". Él está listo para funcionar al gimnasio a un ritmo vertiginoso y pasar la noche allí. Cuando yo estaba en un estado tal, que incluso cordones de los zapatos de las zapatillas de deporte, a menudo no está completamente atado. Me pareció que estaba muy retrasado - Yo sólo les meter en los zapatos para correr y corrió al gimnasio. Durante este período, el atleta está preparado no sólo para entrenar muy duro (aunque esto todavía no se ha preparado), sino también para sentarse en una dieta estricta de los deportes.

El tiempo pasa y el atleta dice que su actitud ha cambiado un poco. Parece ser el mismo entrenamiento, el mismo poder y el régimen, como los músculos y crecen lentamente. Pero falta algo. emociones desaparecido. Y usted puede tener cordones para atar correctamente, no tiene prisa. Y en general - ya está obligando a sí mismo, es necesario ir al gimnasio, en una dieta para sentarse y observar el régimen. ¿Qué pasó con el atleta?

No es lo que ya quiere hacer culturismo? De hecho, no es tan malo, simplemente desapareció esa misma motivación culturismo. Y también es un proceso normal de trabajo, a través del cual todos los culturistas. Y ahora sobre cómo tratar con él.

En primer lugar, es necesario comprender que sin concentración, esfuerzo mental y un estado superior de la mente, que será casi imposible de hacer las cosas. Y lo que es su objetivo? Además de los hitos, todos los atletas están unidos por un objetivo mundial - construirse un cuerpo bello y poderoso. Dime, ¿cómo se puede hacer esto sin alma, sin inspiración? Sí, no es en absoluto! Este es un proceso muy complejo y difícil que puede ser comparada a la construcción de una casa a partir de cero. Si esta casa para construir, y de mala gana, a veces, el resultado será apropiado. La casa será construida y muy casualmente durante muchos años, y al final - que será curvo y oblicuo. Del mismo modo, en el culturismo. Debe estar dispuesto a hacer ejercicio con regularidad y precisión, necesita motivación. Si no lo hará - no tendrá éxito.

Parecería que aquí tal - el estado de ánimo habitual? Pero no estaba allí. Esto es muy importante! Todos los atletas de éxito - estas son las personas que han aprendido, en primer lugar, a usar el poder de su mente, y sólo entonces - el cuerpo. Que tipo de psicólogos, intelectuales. Y este es el intelecto no tiene nada que ver con la educación del atleta o la forma en que estaba en la escuela. Esto significa que la capacidad de concentrarse en el entrenamiento, para utilizar eficazmente su energía mental, tener un objetivo para cada sesión de ejercicios, tener una actitud positiva y confianza en sí mismos.

Y la auto-confianza y la motivación culturismo a veces muy difícil de mantener, especialmente si alguien se ríe de ti y te dice que no están haciendo nada. Si usted no tiene resultados visibles en culturismo - hacer manos no inferiores al comienzo de su viaje. Los que se ríen - débiles. Y usted - Reúna a su valor y demostrar que están equivocados. De hecho tal ridículo puede servir como un gran incentivo para la formación, para motivar.

Importante como su compañero de entrenamiento, que es claramente superior a la potencia y volumen del cuerpo. Esta persona debe ser aquel en quien se mira hasta. Si se entrena rígidamente - observarlo y tratar de ser aún más difícil, en la medida de lo posible. Este efecto es muy competitivo a aumentar su motivación en culturismo.

Por lo que el culturismo no puede ser llamado el deporte "estúpida", y los atletas simplemente "cabeceo". verdaderos atletas - todos los intelectuales y la gente inteligente, porque están llenos y el interior y el exterior. Tiene sentido para mejorar la mente y el cuerpo. Más difícil de lo que parece a primera vista. Pero es sólo un punto a favor.

La motivación extrínseca
La motivación puede ser clasificado como un externo (o pico) y un interior (o de largo plazo). ¿Qué significa? La motivación extrínseca son factores que afectan al exterior. Puede ser inspirado por el hecho de que viendo duro entrenamiento de cualquier atleta cuando se ven los profesionales de atención o cuando la lectura de revistas de culturismo. Muchos antes de ir al gimnasio - la práctica de vídeo-motivación. Y te aconsejo que lo hagas. Muy inspirador.

Hay muchos de vídeo diferente, y usted puede encontrar fácilmente un montón en el Internet. Pero el vídeo a continuación todavía me gusta mejor que muchos otros en el tema de la motivación. ¿Por qué? Sí, porque no hay patetismo excesivo. Videos sobre el tipo más común. Y lo que este hombre dice - Estoy de acuerdo con que al 100%.