miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Obteniendo unos brazos fabulosos


conjunto muscular - un proceso largo y tedioso. Para la construcción de músculos fuertes se requieren miles de horas de entrenamiento en el gimnasio y en la cocina. Es necesario dormir 8 horas al día y seguir estrictamente la dieta. Para un conjunto de la masa muscular, especialmente si usted es un ectomorfo, usted tiene que invertir una gran cantidad de recursos. Sin embargo, a pesar de esto, la ganancia muscular muy a menudo seco y no principiantes pueden culturistas no es que la masa muscular y grasa.
¿Cuál es el anabolismo?
El anabolismo - este es un proceso de crecimiento. Por otra parte, el crecimiento no sólo de los músculos, pero su grasa corporal. Con el fin de iniciar el proceso de anabolismo, requieren varios factores en diferentes grados de importancia personal, pero sin el exceso de calorías en su dieta, que, básicamente, no puede iniciar el proceso anabólico, y será ya sea en el estado estacionario (no para ganar o perder peso) o el catabolismo ( usted comienza a perder peso). En este caso, si el exceso de calorías que no son muy significativas, estas calorías en grasa se almacena no será, pero si su cuerpo es consumir constantemente más de lo que necesita para mantener las funciones vitales y un conjunto de la masa muscular, junto con el anabolismo muscular que tiene allí grasa anabolismo. Y cuanto mayor sea el exceso de calorías injustificadas, mayor es el anabolismo de la grasa serán visibles en su cuerpo.
Hacer el anabolismo al catabolismo compatibles?
Si el anabolismo - este proceso de crecimiento, el catabolismo - el proceso de destrucción. Catabolismo, así como el anabolismo, no sólo destruye su grasa sino también músculo. Y el catabolismo y el anabolismo - dos procesos opuestos. No se puede mover hacia adelante y hacia atrás, al igual que no se puede tener al mismo tiempo quemar grasa y aumentar la masa muscular. Por lo tanto, las personas con exceso de peso, que vienen en el gimnasio al mismo tiempo, con la esperanza de arrojar el exceso de peso y ganar músculo, se entretienen ilusiones poco realistas como catabolismo para el anabolismo combinan imposible, y, en consecuencia, el aumento de peso y seco al mismo tiempo, es simplemente poco realista.
¿Puedo construir el músculo y no engordar?
Como hemos aprendido, construir el músculo y la "persecución" de la grasa al mismo tiempo es imposible. Sin embargo, es posible iniciar el proceso de anabolismo sólo en los músculos, sin molestar a su grasa corporal? Lo más probable, es posible. La gente gorda no tienen el poder impresionante de datos, incluso teniendo en cuenta el hecho de que comen mucho, pero el proceso de anabolismo en el plano graso se va rápido. Si la gente gorda llegar a engordar sin ganar músculo al mismo tiempo, los matones y deben conseguir el crecimiento muscular sin aumentar el número de grasa visible. La forma de hacerlo en circunstancias normales? Sólo a través de experimentos a largo plazo sobre sí mismo. Por ejemplo, con las 4000 calorías que escribe y el músculo y la grasa. En este caso, es necesario reducir el número de calorías consumidas, siempre y cuando no se dan cuenta que la cantidad de grasa en su cuerpo deja de crecer. Sólo de esta manera se va a construir músculo sin grasa. Para ello, se necesita un gran deseo y férreo autocontrol.
Cómo ganar masa muscular sin grasa?
Bueno, y si usted no tiene un gran deseo y férreo autocontrol? Entonces, tal vez, el culturismo no le conviene. Es mejor que haga algo que más a su gusto. baila la bola, por ejemplo. Pero en serio, incluso en este caso, hay una manera. Se puede comer incluso sin exceso de calorías, pero va a aumentar la masa muscular, sin tocar al mismo tiempo la cantidad de grasa en su cuerpo. Para ello se necesita un nivel muy alto de testosterona. ¿Por qué las mujeres jóvenes y los bebés no crecen los músculos como los hombres? Debido a que no es la principal hormona sexual masculina, que es responsable del crecimiento muscular. Sin testosterona. En los hombres, que es y que nos permite ganar músculo. Sin embargo, no es en absoluto debido a los altos factores genéticos y otros. ¿Qué hacer en este caso? Obtener la testosterona desde el exterior. testosterona artificial. Hablamos de esteroides anabólicos, que afectan en gran medida el crecimiento muscular. Si su manipulación de la dieta, como hemos dicho más arriba no se pasa, entonces la única opción que le permite aumentar la masa muscular sin grasa, que está tomando esteroides anabólicos. Sin embargo, usted debe pensar dos veces antes de empezar a tomar esteroides. Sí, su daño muy exagerada, pero aquí no es perjudicial, pero el hecho de que es muy probable que no es un profesional y no sabía cómo preparar adecuadamente los cursos. En este caso, que sin duda va a escribir peso "seco", pero un mes después de la interrupción de los esteroides que "va a fusionar" 90-95% Acumulado. Los esteroides realmente eficaces en el reclutamiento de la masa muscular "en seco", pero los esteroides sólo pueden hacer daño a las manos de un novato.