miércoles, 21 de junio de 2017

Video del super culturista Jay Cutler entrenando para el Mr Olympia 2013


Culturista Dzhey Katler nació el 3 de agosto de 1973 en Worcester (Estados Unidos). Desde la infancia, Jay trabajó en una granja de cerdos de su padre, lo que contribuyó al desarrollo de cualidades como la perseverancia y compromiso con el trabajo físico duro. Lo más probable es que esto era a la aparición en él inclinaciones atleta.

En la escuela, Cutler comienza a participar en el fútbol, ​​pero en la posterior arroja y deja de participar en el deporte de la vida universitaria. En 1991, recibió un título en derecho penal. Paralelamente, Dzhey Katler comienza a dedicar más de su tiempo y esfuerzo para el culturismo.

Algún tiempo después, Jay se convierte en atleta muy popular y gana el torneo de mayor prestigio profesional en 2006 - "Mr. Olympia". Además, sus dimensiones son bastante medio: altura 176 cm, peso 125 kg competencia, el peso fuera de temporada - 145 kg. Después del triunfo de 2006, él gana y sledyuuschuyu "Olympia". La suerte se volvió contra él sólo en 2008, donde da Dexter Jackson.

Sin embargo, en el próximo año (2009) Dzhey Katler volver a estar en el pedestal de la "Olympia" en el papel de un campeón. Este éxito se repitió a él en 2010. Jay total es un galardonado 4 veces del torneo, "Mr. Olympia".

Actualmente Cutler actuó en muchos programas de culturismo diferentes, así como videotrenirovki líder. Por otra parte, incluso escribió un libro titulado «Jay Cutler`s Sin Tonterías Guía para el Éxito de culturismo». Jay también mantiene un registro especial - él es el único atleta en la historia que logró recuperar el título de "Olympia" después de la derrota.

Sin lugar a dudas, Dzhey Katler - uno de los constructores más importantes de nuestro tiempo. Y a pesar de que no tenía unas dimensiones especiales (en comparación, por ejemplo, con Lou Ferrigno - 196 cm, 130 kg), sin embargo, esto no le impidió 4 veces para subir en el podio cuando obtuvo el rango de un ganador absoluto.