miércoles, 21 de junio de 2017

Magnesio: mineral básico en el Fisicoculturismo


Magnesio - un mineral natural que se necesita para la formación de hueso, metabolismo de carbohidratos y energía. Este mineral ayuda a mejorar el suministro de sangre al corazón, por lo que se recomienda llevar a la gente a la edad. Es interesante que el magnesio es un antagonista del calcio. Cuanto mayor sea el cuerpo de la primera, peor es absorbido por el otro. La relación óptima de calcio y magnesio - 10 a 7. Específicamente supervisar y controlar la cantidad de estos minerales no es necesario, ya que tales proporciones fácilmente conservan dieta convencional.

El magnesio en el culturismo
La función principal de magnesio

Aumenta potencial energético de las células;
Acelera el metabolismo;
Interviene en la síntesis de proteínas;
Proporciona relajación muscular;
Regula la glucólisis;
Participa en el metabolismo energético y el electrolito.
La importancia del magnesio en el culturismo

El magnesio es uno de los minerales más esenciales en el culturismo. Estudios recientes han demostrado que la suplementación con este mineral ayuda a mejorar el rendimiento en el entrenamiento. El magnesio es esencial para la producción de energía y síntesis de proteínas.

Durante la formación de un gran número de magnesio se muestra junto con el entonces, por lo que las personas que hacen ejercicio regularmente, se recomienda para obtener magnesio a partir de otras fuentes, como para satisfacer la demanda de este mineral con un alimento convencional es muy dificil.

científicos estadounidenses realizaron un experimento en el cual supervisa el rendimiento de los atletas en el entrenamiento, tomar magnesio a partir de fuentes adicionales. Los resultados mostraron que la suplementación con este mineral resultados en un mayor rendimiento de energía y aumentan los volúmenes musculares.

Cómo tomar magnesio

Cómo tomar magniyMagny añadió en una variedad de suplementos deportivos, muchos atletas consiguen este mineral de ZMA - aditivo para aumentar la testosterona, el rendimiento de la energía y la masa muscular, que consiste en cinc, magnesio y vitamina B6. Pero si sólo se necesita magnesio, que se pueden comprar en cualquier farmacia por un precio razonablemente asequible.

Tomar magnesio en el culturismo debe basarse en las instrucciones de uso que haya adquirido la droga. En cuanto a la dosis, la dosis diaria para los hombres - 400-420mg, y para las mujeres - 300-320mg.

Si siente que el aumento de la productividad y la mejora en la salud general después de tomar magnesio, que puede ser tomado de forma continua. El exceso de la mineral se excreta fácilmente del cuerpo, y aumentar la concentración máxima es casi imposible.

fuentes de magnesio

Fuentes magniyaMagny en el culturismo se puede obtener a partir de los siguientes alimentos:

Beans (167 mg de magnesio por 100 g de producto);
avena mondada (133 mg / 100 g);
Alforfón (113 mg / 100 g);
Guisantes (107 mg / 100 g);
Rice (31 mg / 100 g);
Patata (17 mg / 100 g).
También excelentes fuentes de magnesio son los huevos, productos lácteos, carne, zanahorias, cebollas, coles, chocolate oscuro, plátanos, sandías.

La escasez peligrosas de magnesio

La falta de magnesio puede resultar en los siguientes síntomas:

La presión arterial alta, colesterol, dolor de corazón;
Irritabilidad, empeoramiento del sueño, depresión;
Náuseas, dolor de estómago, diarrea;
La aparición de convulsiones.
Necesidad de magnesio aumenta fuertemente con el estrés físico y mental normal, el abuso del alcohol, el embarazo, constante sensación de fatiga.