miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Superseries para triceps y biceps de Arnold Schwarzenegger


bíceps y tríceps superconjunto - una gran manera, a pesar de las proporciones de la naturaleza especificada para bombear las manos y les dan una forma atlética. Un culturista conocido Arnold Shvartsenegger Lee Priest y se basó únicamente en superseries, creyendo que no hay es mucho más eficaz para lograr excelentes resultados para las manos y los antebrazos.

La principal diferencia entre superseries es que trabajan con los antagonistas de los músculos asociados del sistema nervioso central única. Trabajando con el bíceps mantiene en el tríceps de tono. Pero eso fue el resultado, realizar ejercicio debe ser de manera competente. En primer lugar vamos a hablar sobre el programa de entrenamiento, y luego compartir las recomendaciones de los culturistas que tienen amplia experiencia en el trabajo con superseries.

Beneficios supersets mano

Esto es lo que se puede atribuir a los beneficios de los datos del ejercicio:

Superconjunto - un enfoque integral a la inflación de las manos. Trabajando en el bíceps, sin darse cuenta, los atletas incluyen trabajo todavía y tríceps, ya que tanto los músculos se suministran con los vasos sanguíneos comunes.
Durante el ejercicio los músculos se alimentan de forma activa en la sangre, y con ella - los nutrientes necesarios para construir las fibras musculares.
Superseries no conducen a la fatiga. Ejercicios "bíceps-tríceps," son buenas, ya que ahorran las reservas de energía del cuerpo, mantener la intensidad y no hacen una carga para el sistema muscular. Por lo tanto existe todavía la quema de grasa.
La alternancia de los enfoques es poderoso efecto de bombeo. Manos conseguir una bonita y se infla.
Qué tener en cuenta al realizar superseries bíceps y tríceps?

1. En primer lugar, es importante recordar qué frecuencia se puede incluir en las superseries de formación. Para evitar el estrés, que se debe utilizar 1 vez en 4 entrenamiento.

2. recordar siempre que la carga debe ser distribuida de manera uniforme. Y también que los músculos de los brazos recuperan muy rápidamente su operatividad.

3. Por la noche se puede hacer no más de 3 superseries.

4. El programa debe incluir tanto ejercicios de fuerza y ​​ejercicios para el bombeo.

5. La formación debe dejar una sensación holística.

6. Asegúrese de incluir en el área de formación del antebrazo.

El programa de formación en el bíceps / tríceps consta de 4 días para distribuir uniformemente la carga y permitir que los músculos se relajen todo lo que necesita para una recuperación completa. Este entrenamiento se incrementará la intensidad del efecto del entrenamiento y de la quema de grasa. Este modo de no sobrecargar el bíceps, dando tiempo para la normalización de la circulación sanguínea.

En el primer día balanceando el pecho y bíceps.
En el segundo día vamos a los tríceps y los músculos de la espalda.
A continuación, apoderarse de los músculos de las piernas y los hombros.
En el último día formamos a los bíceps y tríceps.