miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: ¿Debemos tomar un batido de proteínas antes de acostarnos?


Los principales tipos de proteínas. Cuando es mejor consumirlas. Lo mejor es beber por la noche y en qué dosis.

El crecimiento del músculo no se debe principalmente a la duración de la formación, y el descanso adecuado y una nutrición adecuada. Si conducir esta estadística como un porcentaje, el 20-30% de éxito - una sesión de ejercicios en el gimnasio, el 20-30% - el derecho de vacaciones y 40-60% - buena comida. Si no equilibrar su dieta y no da su cuerpo todo lo necesario para el crecimiento, no se logra el efecto. +

Obtenga todo lo que necesita de los alimentos - una tarea muy difícil. Mucho más fácil tomar una porción de proteínas y proporcionar los "bloques de construcción" para el crecimiento muscular. Otra cosa es que con el tiempo y la dosis de muchas dificultades surgen. Por ejemplo, no todo el mundo sabe dónde tomar suplementos de proteínas para beber antes de acostarse necesidad. Vamos a tratar con estos problemas.
Para empezar vamos a recordar un poco de proteína en absoluto puede y debe beber. Hay dos opciones - rápidas y lentas. La primera categoría se puede atribuir proteína de suero. Su ventaja - la alta tasa de asimilación. Como regla general, el producto se procesa en el estómago, se descompone en aminoácidos y llega a los músculos durante una hora. Se recomienda una proteína tal para beber durante el día, a saber +

Mañana. Después de dormir el cuerpo se agota, porque ha trabajado toda la noche sin "recarga". En esta situación, la parte de la mañana del aminoácido será muy útil. Por supuesto, desde el desayuno se niega no es necesario - que debe ser rica en proteínas e hidratos de carbono. Pero a 100% saturar los músculos, es recomendable beber más nutritivos e importante del producto - la proteína. En este caso, los músculos obtener una carga completa de la proteína para el crecimiento, inhibe la producción de cortisol. Además, para un efecto máximo, es deseable para beber sólo una proteína rápida. Se absorbe bien y cubre las deficiencias nutricionales que se han acumulado por noche.
Durante el día. Como es natural, sólo una porción de la mañana no es suficiente - el cuerpo necesita proteínas durante las horas de vigilia. Es por eso que la proteína es recomendable beber una media de 5-6 veces por día. Este enfoque proporciona un efecto prolongado, es decir, para garantizar un suministro constante de proteína para el crecimiento y el desarrollo de las fibras musculares.
Antes de que el gimnasio. Para recargar el organismo para obtener una carga grande, es deseable bebida de proteína en algún lugar durante 3-4 horas antes de los estudios. No es necesario dar el máximo órgano de dosis - sólo 20-30 gramos. La mayoría de los culturistas que ejercen activamente utilizado simplemente como un principio. En este caso, la mejor opción - para beber una proteína rápida, que se digiere rápidamente e ir a los músculos en forma de aminoácidos.
Después de una sesión de ejercicios en el gimnasio. Después de la formación en el atleta cuerpo de gimnasio particular agotado y requiere la más rápida recarga. En el curso del empleo pasado toda la proteína que se ha acumulado durante el día. Si no se hace nada, a continuación, iniciar los procesos catabólicos de la desintegración de las fibras musculares existentes. La pérdida de estos se llenará más rápido, mejor. Por lo tanto, si hay una meta para lograr algo en el deporte, y no sólo para pasar el tiempo en el entrenamiento, a continuación, beber batidos de proteína necesaria.

El segundo tipo de proteína - lento. El tipo más popular - caseína. La característica de tal polvo es que es mucho tiempo se divide en el estómago y en completa alimenta las fibras musculares gama amino durante 4-6 horas. Para esta proteína dio los mejores resultados, se recomienda beber:
Durante el día. Prolongado proteína de la caseína de digestión - esta es una gran oportunidad para proporcionar la proteína muscular, para asegurar el pleno efecto prolongado. Ideal - una combinación de proteínas rápidas y lentas que parecen complementarse entre sí.
Por la noche. Los deportistas que sueñan para lograr buenos resultados en los deportes, asegúrese de tomar la proteína antes de ir a la cama (en la noche). La acción lenta de su proteína casi cubre completamente los requisitos músculo amino ácidos. Es muy importante por dos razones:
En primer lugar, fue durante las vacaciones se abre una segunda ventana de proteína;
En segundo lugar, la noche - el momento en que comienzan aktivnichat hormonas que sin el apoyo de proteínas no importa lo que no se puede.
Para lograr los mejores resultados, se recomienda a los atletas con experiencia para acercarse con la mente a los aditivos de recepción de la 'noche'. Por ejemplo, al comienzo de la jornada, se puede poner más énfasis en hidratos de carbono, proteínas y hacer un mínimo. Pero al final del día, la proporción varía en la dirección opuesta. Como consecuencia de ello, es necesario por la noche para beber lo menos posible los hidratos de carbono, pero más rica en proteínas.