miércoles, 21 de junio de 2017

Entrenamiento Anabólico para culturistas mayores de 40 años


Eso ya está derribado 40, es decir, la vida ha comenzado por fin! Ahora sería bueno hacer deporte, el cuerpo sí mismo para construir un hermoso y fuerte, para ser un ejemplo para las generaciones futuras. Bueno, piensa en él, no se entrenó antes ... Sólo piensa, sus músculos con una especie nunca antes visto ... Piense, demasiado delgada, o viceversa, de espesor ... ¿Vale la pena prestar atención a tan poca cosa?
Inflar la masa, aumentar la fuerza y ​​hacer que el cuerpo hermoso puede ser incluso después de 40 años, incluso después de 60 años. Por supuesto, tienen que ser más cuidadoso y paciente, pero que en su juventud la belleza no viene a la gente así como así.
Vamos a empezar ...
En primer lugar, huesos, ligamentos y tendones empiezan a perder fuerza. Así arrancarlas vez no se recomienda pesos muy pesados. Es decir, si alguien quiere convertirse en un levantador de potencia - por favor, pero primero es necesario fortalecer la AOD (sistema músculo-esquelético), para prepararlo para grandes pesos. Estos préstamos en la última vuelta.
En segundo lugar, la red capilar con la edad golpeado por escorias, la acumulación de colesterol y otras cosas, por lo que no puede realizar la función de transporte de nutrientes al 100%. Afecta a todos los órganos, incluyendo el tejido muscular. La forma más rápida de eliminar estos problemas capilares - horquilla. Por los músculos será entregado durante un material de construcción y hormonas anabólicas que afectan al instante nuestra salud física.
En tercer lugar, con los años se cae de resistencia (la capacidad del cuerpo para funcionar con una deficiencia de oxígeno). Gran parte de su muy subestimado. Como muestra la práctica, las hormonas personas Hardy es casi siempre en un nivel positivo estable. Tal vez la solución de esto radica en la capacidad de distribuir mejor las células de oxígeno, y puede culpar aumento del nivel de dióxido de carbono en el cuerpo, o incluso algunos cambios sutiles en la química del cuerpo. El hecho sigue siendo - la persona debe ser resistente.
En cuarto lugar, el cambio más importante en el cuerpo - el deterioro de los niveles hormonales. Si no se mueven constantemente de una manera anabólica, entonces tarde o temprano el cuerpo comenzará a descomponerse más rápido que restaura. La forma más eficaz de evitar que - ejercicio! Y lo que son intensos, cuanto mayor sea el nivel de hormonas anabólicas, especialmente cuerpo joven se siente y cuanto más todos sus signos vitales.