miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Come, digiere y crece


Si ha entrado en un período en el que es difícil de escribir los músculos, aumentar el peso de trabajo, no voy a consolarte. El propósito de este artículo - para disipar algunos malentendidos, aclarar su mente.

Aquí hay 5 posibles razones por las que no se puede obtener.

Razón 1 // No sabes la cantidad de calorías que se consumen
chico Recientemente, la mayor parte de todo el flaco que he visto en mi vida, me dijo: "Yo como mucho." Ya sabes lo que sucedió después? Cuando le pregunté a nombrar la cantidad de calorías que come, entonces la respuesta es no escucho nada. Este "trabajador" no sabía la cantidad de calorías que come todos los días.

La solución? A lo largo de la semana, escribir en detalle todo lo que comieron y bebieron. Después de esto, visite uno de los sitios dedicados a la nutrición, y calcular con exactitud la cantidad de calorías que consume en un día. Este es un buen comienzo. Ahora se puede, si es necesario, ajustar la ingesta de calorías.

Saber exactamente la cantidad de calorías que consume y la cantidad que necesita, usted será capaz de entender qué hacer para cumplir con sus objetivos. Es probable que usted sabrá que se consumen menos calorías por día de lo esperado.

Razón 2 // No sabes la cantidad de proteína que consume en un día
Se puede comer un par de pechugas de pollo, bebiendo un batido de proteínas o dos, tal vez come algunas claras de huevo, pero la conclusión es que no se sabe cuántos gramos de proteína que usted come todos los días.

¿Sabías que la mayoría de los estudios muestran que los levantadores de pesas necesitan comer al menos 150 gramos de proteína al día, o dos gramos por kilogramo de peso corporal? Es necesario para el crecimiento muscular óptimo. Si usted no sabe la cantidad de proteína entra en su cuerpo, es el momento de averiguarlo.

Muy simplemente recibir menos proteínas. Vivimos en un mundo orientado en hidratos de carbono. Muchos atletas para compensar la falta de proteína usando suero de leche o proteína de caseína en forma de un cóctel. Esto ayuda más fácil "reunir" la tasa diaria de proteínas.

Al igual que con las calorías durante la ingesta de proteínas monitorte semana en el cuerpo. El objetivo - la admisión de 180 a 200 gramos de proteína al día. Aproximadamente la cantidad de proteína necesaria para el éxito de la construcción de músculo.

Razón 3 // Usted overtrain
A pesar de la carga son útiles para la salud en general, no se garantiza que va a construir el músculo o ganar peso. Lo que propotel carga, dice que sólo alrededor de un hecho - que se queman calorías.

Stop "para trabajar en la sala" y empezar a entrenar correctamente. La forma más fácil de hacerlo - expuso en el momento de cada enfoque. Entrar en la habitación, teniendo en cuenta el objetivo de hacer al menos una repetición más de la formación previa.

Si se puede exprimir 90 kilogramos de 6 veces en la prensa de banco, hacer una una disposición permanente, tal 7 o 8. al "progreso" tiene un efecto mágico en el proceso de crecimiento muscular.

Razón 4 // que está haciendo demasiado cardio
Flaco. No se puede aumentar de peso. Entonces, ¿por qué haces en 300 minutos de cardio a la semana?

Un poco de cardio buena para la salud general. Sin embargo, las personas delgadas, que sólo crean problemas adicionales con el aumento de peso y el crecimiento muscular. Limitar 3-4 sesiones de cardio de 20-30 minutos cada uno. Comenzado, se trabaja a cabo, terminamos. Eso es suficiente, créeme. Lleva un montón de tiempo para comer y descansar.

Razón 5 // ¿Quieres que tener una presión de alivio, aunque considérese la grasa
Es posible que usted no es gordo, apenas tiene un poco de músculo. Usted ve, cuando usted está demasiado delgada, el cuerpo necesita grasa extra. Casi imposible deshacerse de él. ¿Por qué? Debido a que tiene una falta de peso, y el cuerpo necesita para protegerse de la inanición. En lugar de preocuparse por la grasa en su cuerpo, mejor será la contratación pobespokoytes par músculos killogramm. Estos kilos de músculo le ayudará a parecer superzherebtsom, y nadie se dará cuenta de un kilogramo de grasa, de los cuales usted está pensando constantemente.