miércoles, 21 de junio de 2017

Video del culturista Branch Warren entrenando


Culturista éxito culturista Branch Warren con baja altura de 169 cm. Nació en 1975 en el distrito de Tyler, Texas en los Estados Unidos. Su cumpleaños se celebra el último día de invierno el 28 de febrero.
Foto Stiv Rivz
El hombre le pide que se convierta en un culturista Arnold Schwarzenegger, a quien vio en la portada de una revista. Branch Warren se niega a seguir los pasos de su padre, que estuvo involucrado en el fútbol americano, y comienza a gastar todos sus esfuerzos en la formación. Al principio el joven no tenía dinero para comprar una suscripción al gimnasio y su entrenamiento que pasó en el garaje vecino, donde había algunas conchas para el bombeo muscular.
Su primer intento de probar suerte en la competición le dio la victoria en 1992, y al año siguiente ganó el campeonato nacional. Después de este éxito, el joven decide obtener un título universitario y 6 años perdidos de las pasarelas.
Desde 1999, Branch Warren aparece en varios torneos y la competencia 2001 "Nashionals" es el ganador en la categoría de peso pesado. El siguiente paso es un debut culturista entre los profesionales en el torneo 2004 "Noche de Campeones" lo llevó octavo lugar. Él consiguió la victoria en la "Europa de los súper 2005" y "Charlotte Pro 2005". Cuando es baja en constructor competencia crecimiento peso fue de 114 kg. Branch Warren fue muy masivo y muscular, y sus pies son considerados los mejores en la historia del culturismo moderno, por la que recibió el apodo de "Kvadrozavr".
En 2005, la primera vez que un atleta va al podio y Olimpia ocupa el octavo. En el mismo año, Branch Warren se case con una belleza de pelo oscuro, culturistas Trish con quien había conocido durante 6 años. Al año siguiente, la primera vez que participó en el famoso concurso "Arnold Classic", que sólo pierde Dexter Jackson, tomar segundo lugar. 2007 trajo un punto culturista 1 en el "New York Pro", y en 2008 se convirtió en el primero en la categoría de máxima musculatura en el "Arnold Classic" al año. Y en 2012, tres veces convirtió en el campeón de la competencia en las diferentes categorías, recibiendo el 1er lugar, incluso para el mejor pose.
En cuanto a la famosa Olimpia, hasta ahora el mejor atleta resultados fueron los siguientes: segundo lugar en 2009 y tercero en 2010. En ambos casos, Branch Warren perdió el famoso Jay Cutler, y en 2010 logró vencer Fil Hit, que el pasado Olympia era 5.
Todo el año 2013 no fue muy exitoso para el atleta a Olimpia, que se redujo a 9 asientos, y en el Arnold Classic y no participó, pero el próximo torneo en 2014, que ya está en la lista de participantes y puede ser capaz de repetir el logro de 2012.
Ahora Warren vive en Keller y su esposa dirige el negocio familiar en el tráfico de mercancías. Él también recibe ingresos de su propio gimnasio y, más recientemente, ha sido el rodaje de un documental sobre sí mismo.