miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Los tipos de agarres en la polea alta, cuál aislaba mejor el dorsal


"Antojo el cuello hacia abajo en el pecho en el simulador de bloque en una posición sentada" es los ejercicios más funcionales en comparación con la complementación tradicionalmente su "empuje del cuello agarre ancho de arriba hacia abajo con la cabeza en el simulador de bloque en una posición sentada."

Opción 1: Rod agarre ancho directa [cita]


Barra de agarre estrecho
Llevar a cabo la empuñadura simulador es mucho más amplios hombros. En los extremos de la gran agarre se puede ver dobla hacia abajo - que es el lugar, y hay que tener (a veces el mango es una flexión continua - en este caso deben tomarse sólo por los bordes). Firmemente sentarse en el asiento - la cadera al mismo tiempo tiene que pasar por debajo de los "asientos" superiores de rodillos. Tirón "sacar" el asa (parte en peso ampitudy tráfico debe pasar debido a la inercia de la sacudida), a continuación, aprieta firmemente el mango a la parte superior del pecho, deteniendo en una o dos cuentas, el esfuerzo adicional en la que los músculos de la espalda, y vuelven a su posición original. Básicamente, en este trabajo los músculos de la espalda media, cuentas musculares lat para una carga más pequeña. Si vieron los profesionales de la formación de vídeo, usted puede notar que muchos atletas en este ejercicio de reclinación - a veces de manera espectacular, a veces no. Este estilo de rendimiento se puede utilizar mucho más considerables complicaciones de peso y cambia el enfoque a la mitad de la espalda cerca de los bordes.

ayudar

Charles Glase aconseja a cumplir este deseo con la espalda recta y baje el mango lo más bajo posible, lo que retrasa por una o dos cuentas en la parte inferior. De hecho, un método para realizar una determinada "éxitos" de choque en el medio de la espalda, los músculos en forma de diamante tales. Como resultado, el giro se convierte rugosidad necesaria. Naturalmente, con el fin de bajar el mango por debajo de la parte superior del pecho, el peso no debe ser muy grande.

Opción 2: Rod agarre inverso estrecha [cita]
Todo en la misma forma que en la versión anterior, sólo le llevará hasta la manija de agarre atrás y tratar de colocar la palma lo más cerca posible el uno al otro. En esta realización, vincula la carga principal recae sobre el dorsal ancho.

consejos

Cuando las barras de agarre inverso en gran parte bíceps se utilizan en menor - sino también -predplechya considerablemente. A medida que estos grupos musculares son inferiores en fuerza de los músculos de la espalda, entonces el cansancio antes, y por lo tanto tiene que hacer ejercicio termina cuando el giro en realidad no ha funcionado. Una forma de salir de esta situación es el uso del cinturón de pincel. Otra - una técnica especial del ejercicio, de la cual ahora y vamos a contar.

Aquí, el papel principal es interpretado por la posición de los hombros. Agarre el mango del agarre estrecho inversa simulador, hacer un movimiento circular de los hombros, dándoles primero hacia delante y hacia arriba, y luego se retrae hacia abajo. Manos al mismo tiempo serán ligeramente dobladas en los codos, y la empuñadura de una pequeña caída hacia abajo. Es mejor tener a alguien agarrando la empuñadura, mientras que, si bien es posible idear y hacer tal movimiento sin ayuda. Desde esta posición, y empezar empuje al mismo nivel y enderezar los brazos al final del movimiento. Puedes ver las manos de trabajar con prácticamente ser eliminado, y la carga principal tendrá exactamente lat. Sí, el peso del simulador con esta versión se reduce algo.

Forma de realización 3: agarre barra paralela [cita]


Los músculos que trabajan en la parte superior del cable de tracción: 1 - dorsal ancho; 2 - bíceps
Para ejecutar esta opción enlaces en el estante superior, necesitamos el mango, que se utiliza comúnmente para la vinculación del bloque inferior. La técnica es la versión más fácil de los "top" enlaces, por lo que puede usar un poco más de peso que la versión anterior, y más aún que la que se utiliza normalmente cuando se realizan las barras de agarre ancho. técnica de ejecución es absolutamente similar a la que se ha descrito en el capítulo anterior, el uso de correas requeridas. Como en la realización anterior, básicamente cargado con el dorsal ancho.