miércoles, 21 de junio de 2017

Video culturismo: Dorian Yates y Branch Warren entrenando


Andrew Dorian Yates nació en el pueblo de Hurley (condado Stafforshird, Inglaterra) de 19 de abril de., 1962 Dorian Ros chico tranquilo, medio cuerpo. Nadie en el momento le podría haber imaginado como un atleta futuro. Cuando era un adolescente, su familia se trasladó a Birmingham. Birmingham enorme ciudad (la segunda ciudad del reino), adolescentes rurales simples se meten en problemas allí. El resultado fue una sentencia de 6 meses en el Centro de Detención Juvenil Uettonskom. Entre los 300 prisioneros que obtuvo autoridad de uno de los más fuertes y más fuerte. Según él, Etton se convirtió para él una buena escuela, de lo contrario no tendría que salir de la cárcel en la actualidad. En enero de 1983, conoció a su futura esposa Deboran Chin. En mayo de 1984 tuvieron un hijo Lewis.

Culturismo
Comenzó a participar en el pabellón de deportes del centro penitenciario, Dorian no ha salido de esta lección nunca. Su primera actuación tuvo lugar en 1984 en el campeonato aficionado de Birmingham, no sólo lo hizo el ganador, sino que también marcó el comienzo de una carrera rápida. En 1985, se destaca en el campeonato aficionado del oeste de Inglaterra. Seguido por una victoria tras otra. En 1986 hizo su debut como profesional en el Campeonato Británico EFBB, y por supuesto ganó.

Dorian Yates

En 1991, se intentó su mano en el título de "Mr. Olympia" y se convierte en el segundo. El período de entrenamiento de resistencia, en 1992 ya había ganado el título. Entre los profesionales que tiene un apodo de "La Sombra", como otros atletas junto a él, no se veía inspirador. Cuando la altura de 178 cm, tiene un peso de trabajo 118 kg. A partir de ese momento de 1997, ambos inclusive, no tiene a nadie le da a este título. Dorian Yates se convirtió en un seis veces ganador de "Mr. Olympia". En verdad, un gran logro.

Bombay (India) celebró el campeonato a su nombre desde 2010. Se convertirá en un evento anual.

Dorian Yates es ahora
Dorian Yates ahora está viviendo con su familia en la ciudad Uomli, Condado de Sutton en Inglaterra. Dorian ama a los perros y ahora dos boxeadores vivir con él: Conan y Sansón. Es dueño de un gimnasio llamado "El Templo" y escuelas deportivas. Yates también el desarrollo de entrenadores deportivos con su marca «DY». Ampliamente distribuido línea de nutrición deportiva «Doble H», cuyo desarrollo se vio involucrado directamente. Ha desarrollado numerosos métodos y programas que están repartidos por todo el mundo. Conocido en todo el mundo serie de cursos de vídeo y ejercicios prepararse directamente para las actuaciones.