miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Hablando de vascularización


Estudio de la vascularización del sistema nervioso central y periférico confirma que el centro principal de actividades metabólicas y funcionales o como I. P. Pavlov dijo, el lugar donde la excitación y jugó cuerpo de frenado es una célula nerviosa.

En resumen, creemos que en el estado actual de nuestros conocimientos, no hay datos para cambiar los procesos metabólicos de las células nerviosas de la sustancia protoplasma paraplasticheskuyu, donde las sinapsis.

Sobre la base de la resistencia de las células nerviosas para anoxemia podemos proporcionar, mayor es la intensidad de los procesos metabólicos en un grupo particular de células nerviosas, mayor será el flujo de sangre en la región de su ubicación. En consecuencia anoxemia principalmente aparece en los grupos nucleares, y las células nerviosas, que son muy vascularizado.

En otras palabras, el grado de suministro de sangre a una zona particular de tejido nervioso refleja la actividad funcional de tensión de las células nerviosas que se concentran en la región del sistema nervioso central.