miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Preparación para Competencia


Antes del inicio del entrenamiento para cada culturista competencia específica debe evaluar cuidadosamente la estructura, la musculatura y definición del cuerpo, para identificar posibles debilidades en ciertas áreas. Los músculos deben estar separados el uno del otro bien y vieron bajo la piel. Número de permisible exceso de grasa en el generador de cuerpo no debe exceder de 4,5 kg.

Después de una evaluación exhaustiva de su propio generador de cuerpo debe elegir el tipo de energía para la etapa de preparación para una competición. Las comidas pueden ser calculados como el vertido de la grasa, y la adquisición de nuevo el volumen muscular.

predsorevnovatelnyh dos tipos de dietas son las más comunes. El primer tipo de dieta se basa en la disminución constante en el número total de calorías consumidas - hasta un cierto nivel. Se recomienda el uso de alimentos con grasa reducida. Por lo tanto, en conjunción con la dieta de la carga de entrenamiento disminuye el volumen de grasa del atleta, y los músculos gradualmente más y más detalles se avecina.

La segunda opción consiste en una dieta que en la dieta del deportista sokraschatsya drásticamente la cantidad de hidratos de carbono y grasas. Se recomienda no reducir la cantidad de carbohidratos a menos de 60 gramos por día. Pero incluso con esta limitación, no serán seguidos semanas similares durante más de 4 semanas, debido a que en el futuro podría dar lugar a una gran pérdida de masa muscular y el deterioro de la digestión.

Con esta preparación la semana antes de la competición es necesario detener una dieta rígida y comenzar a la carga de carbohidratos. Durante la carga de hidratos de carbono cada ingesta de hidratos de carbono es necesario para obtener aproximadamente 40 g de proteína. Durante este período, las mejores fuentes de carbohidratos son la calidad de las verduras frescas, frutas, una pequeña cantidad de pan, patatas, arroz o trigo sarraceno. No se recomienda comer en exceso, así como la desnutrición y la ingesta de alimentos deben mantenerse aproximadamente cada dos horas durante todo el día.

En preparación para una competición no puede perder peso durante 0,4 kg por semana. De lo contrario, comienza a caer en picado y la cantidad de masa muscular. En este sentido, el atleta debe ser sopesado todos los días a la misma hora.

Alimentos atleta dieta periodo precompetitivo debe ser diversa. Debe contener todos los componentes necesarios a la misma: proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y agua.

En preparación para una competición recomendado por 1 kg de peso corporal, respectivamente, para tomar por lo menos 2 g de proteína diaria. La cantidad de hidratos de carbono tomadas depende del estado del atleta de la salud y del grado de formación de los músculos del relieve, que el atleta actualmente se está formando. Si un atleta tiene una sensación de falta de energía, malestar físico o mental, la ingesta de carbohidratos debe ser aumentado.

En los últimos días de preparación es muy importante el control de admisión de fluido. El atleta siempre debe tener en cuenta que la reducción de la cantidad de la ingesta de líquidos, que por lo tanto reduce el volumen de sus músculos. La cantidad de fluido recibido por día debe estar bien diseñado y, si es posible, empíricamente comprobado antes de las competiciones menos importantes.

Lo primero que tiene que hacer un culturista en este asunto - ir sólo con agua destilada a.

Del exceso de agua en el cuerpo para ayudar a deshacerse de esas actividades adicionales como aeróbicos, correr, posando. Algunos culturistas para estos fines los baños y saunas. Sin embargo, este proceso se debilita, y debido a la falta de minerales en el atleta puede iniciar calambres.

En la práctica culturismo hay casos en que debido a la falta de tiempo para la preparación para una competición planificada racionalmente, los atletas han recurrido a corto plazo, pero dieta muy estricta. En tales casos, el consumo de calorías se ajusta a 1200-1500 por día. Este tipo de dieta es suficiente para lograr un buen alivio relativamente muscular. En algunos casos, incluso con una dieta tan estricta después de un cierto período de tiempo puede llegar un momento de desaceleración del metabolismo y la terminación mejorar el alivio muscular. En este punto el cuerpo necesita choque energía de la luz, que el atleta debe reducir aún más el consumo total de calorías en aproximadamente 900 por día. Esta medida contribuye a la mejora adicional de alivio muscular, pero deben usarse con mucho después de que el culturista necesita para volver a los niveles anteriores de calorías consumidas.

Para lograr el éxito en la competición en el culturismo culturista debe prestar atención a todos, incluso los aspectos más insignificantes de su aparición - el tono de piel, peinado, incluso la selección calienta por posar.

Si el constructor tiene músculos abdominales oblicuos de gran alcance, entonces fusión con una banda elástica en el borde inferior de estos músculos hará que sea visualmente más completa de lo que realmente es; Por otro lado, si la fusión se sientan un poco más adelante, esto demuestra plenamente el desarrollo de los músculos abdominales oblicuos y hace que la línea de la cintura mucho más impresionante. La amplitud o estrechez de los calores es capaz de ocultar la longitud excesiva del torso o piernas atleta. También es importante elegir el derecho tipo de cuerpo y mangas de tono de color de la piel.

En una evaluación general del atleta durante una competición de culturismo está en gran medida influenciada por un bronceado. ESi la piel está pálida culturista en relieve luz brillante a sus músculos será pasado por alto, se alisó los contornos, y los jueces serán mucho más difíciles de evaluar el desarrollo de los músculos. Casi universal en el culturismo es el uso de colorantes artificiales para dar a la piel un tono más oscuro. En este caso, por razones estéticas, una persona no debe ser más oscuro que el resto de la forma telo.Podcherknut cuerpo en la competencia y revelar más plenamente la definición muscular ayuda a culturistas aceite posando. En los músculos de iluminación brillantes aparecen plana, sino una fina capa de aceite en combinación con un buen bronceado permite a los jueces evaluar plenamente el desarrollo del atleta. El aceite se aplica a toda la superficie del cuerpo, la capa debe ser lo suficientemente constructor rovnym.Pricheska también afecta a la percepción de sus proporciones corporales. Si un atleta tiene un pelo largo y despeinado, no sólo cubrir el cuello y los músculos del trapecio en parte, sino también aumentar visualmente la cabeza (el resto del cuerpo parece ser más pequeño que su tamaño real). Lo mismo ocurre con el estilo afroamericano con una gran cantidad de trenzas o "Dredd". Es importante que los elementos "inusuales" de peinados no distraigan jueces del cuerpo méritos atleta.Esche una forma de mejorar su apariencia antes de la competencia en el culturismo - afeitar el pelo en el cuerpo. Se da a la piel un aspecto mucho más limpio, por lo que los músculos más días antes de zametnymi.Za se recomienda a los atletas de competición para centrarse en ejercicios para la