miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Congestión muscular, ¿necesaria para crecer?


Y dejar que algunos expertos admiten la posibilidad de que un pequeño aumento de la masa muscular cuando se repone, es necesario tratar con ellos a su vez. Debido a que por su naturaleza está en conflicto procesos.
periodización
Estos procesos han participado en el entrenamiento con pesas llamado "sobre el terreno" (entre conjuntos de masa muscular, y junto con la grasa, ya que el conjunto de los músculos necesitan calorías en exceso) y "secado" (donde se quema la grasa, pero desafortunadamente los atletas, junto con algunos volumen muscular).
Ganar músculo sin la contratación de la masa grasa es casi imposible, así como deshacerse de la grasa sin deshacerse del volumen muscular como sea posible.
Estos procesos se llevan a cabo por los atletas en etapas y cada etapa tarda generalmente 2-6 meses.
fatvsmuscle
el crecimiento muscular
Durante personas serias esfuerzo físico duelen los músculos, más o menos en las fibras musculares formada microfracturas que el cuerpo se recupere. En el camino, el aumento muscular en volumen. material de construcción para la recuperación de estas discontinuidades - proteínas, - o ácidos en lugar de amino a partir del cual las proteínas y compuesto. Ayudantes en el crecimiento muscular y la recuperación, y también hormonas: testosterona, insulina, hormona de crecimiento (HGH).

En teoría, si se le da a su cuerpo exactamente la cantidad de proteína (y es una proteína con la cantidad deseada de ciertos aminoácidos), y otros nutrientes necesarios para la síntesis de hormonas, por lo que la comida fue exactamente equilibrada por el número de calorías e hidratos de carbono, el crecimiento de la masa muscular puede ser casi el crecimiento del tejido adiposo. En otras palabras, se puede aumentar la masa muscular seca.
Sin embargo, en la práctica esto es precisamente el número de imposible de encontrar. Y si hay algo que no se puede perder - los músculos no crecen como si todo (y proteínas, y grasas e hidratos de carbono, vitaminas y calorías) para estar en exceso. En términos generales, si come menos de lo que requiere el nivel de calorías, entonces no importa cómo tratar el gimnasio - los músculos no crecerán.
Por lo tanto alimentación sporsmeny de modo que la proteína, grasa, carbohidratos y calorías en general lo suficientemente precisa, que está garantizado para proporcionar el crecimiento muscular, aunque con un conjunto de Zhirkov.

la quema de grasa
Por la pérdida de grasa necesita lo contrario - un déficit de calorías. mecanismo de quema de grasa se describe en detalle en el texto "¿Por qué no se puede eliminar la grasa a nivel local". En pocas palabras, es necesario para quemar grasa saldo deficitario energetichekoy: usted tiene que gastar más energía que la reciba de los alimentos. En este caso, el cuerpo produce una señal en la liberación de hormonas que dé la orden de células de grasa en la lipólisis. La grasa digerida en el torrente sanguíneo y pueden ser consumidos por el cuerpo para restablecer el equilibrio de la energía, o volver a las células de grasa.
Sin embargo, junto con la quema de grasa inevitable "quemar" el músculo y el tejido. Debido a la carencia de fibras musculares disminución calorías.
Resulta que se acumulan los músculos normalmente se obtienen con la grasa y quemar grasa con los músculos.
El crecimiento del músculo y la grasa al mismo tiempo de reposición?
Sin embargo, existe la opinión de expertos que es posible y para quemar grasa y construir músculo al mismo tiempo bajo ciertas condiciones. Sin embargo, con la ausencia del peso del usuario de las reservas y la base científica para esta hipótesis.
Presidente de la Asociación de Profesionales de fitness Dmitry Kalashnikov escribe en su blog, lo que puede y quemar grasa y músculos a crecer bajo ciertas condiciones. Especialmente bien resulta que los jóvenes no entrenados jóvenes hasta 23 años. Para esto, se recomienda hacer déficit de calorías mínima (consumir menos calorías de las gastar aproximadamente 10%), mientras que consume suficiente proteína kolichetvo y mantener el modo de carga normal "culturismo".
Sin embargo, Kalashnikov estipula que no siempre funciona y, basándose en su experiencia - solamente con los principiantes.
Se opuso a la experta en rehabilitación física Sergey Strukov: "La investigación de este tipo aún no se ha llevado a cabo, ya que la premisa se ve muy débil. Para el argumento que utiliza los resultados de la respuesta muscular local para ejercer lo que sugiere que el efecto sistémico será similar. Pero ... estimular el crecimiento de todos los músculos del cuerpo no puede ser otra que el sistema no tienen por qué factores locales (que son básicas) son liberados sólo como resultado de una carga externa y son específicos a la misma (esto es apoyado por la investigación).
descargadas músculos disminuyen (efecto de falta de condición física) en condiciones de déficit de energía. Como resultado de la formación agotará inevitablemente glucógeno muscular, lo que significa la falta de energía en las células y se activa "interruptor molecular", es decir, uno o un grupo de proteínas de señalización y la célula se adapta en la dirección de aumento de la capacidad oxidativa. Hipertrofia en este caso no (esto es sobre el estudio). "