miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Pantorrillas, como añadir masa a esta problematica parte corporal


No elevarse en los dedos mientras se está sentado simulador. Esta acción está destinada a la pantorrilla sóleo. Obtener detrás de la cinta de correr, poner sus dedos en la plataforma en la parte inferior del talón debe colgar fuera de la plataforma. Caderas deben estar bajo el panel brazos, manos - se aferran a él desde arriba. Levante la barra, empujando el talón hacia arriba, y luego - talones lentamente inferiores por los tobillos flexión. Levantar los talones lo más alto posible, apretando la pantorrilla, y mantenga.
Repita por lo menos 10-20 veces.
Añadir peso para aumentar la dificultad de los ejercicios.
Imagen con el nombre de obtener grandes terneros Paso 22
Sigue el aumento en los dedos mientras está de pie. Este ejercicio se realiza en el simulador o bloque. Convertido en un simulador, o calcetines en la unidad de capacitación para los terneros, la posición de los talones de 7-8 cm por debajo del bloque de comenzar. Aumentando en los dedos lo más alto posible como sea posible, reducir los músculos de la pantorrilla en la parte superior. Fijar la posición e inferior a la posición de partida.
Imagen con el nombre de obtener grandes terneros Paso 33
Siga ups en sus dedos del pie del simulador de prensa de la pierna. Este ejercicio también se conoce como "subidas de burro". Sentarse a la prensa de piernas plataforma. Mantenerlo con los dedos de los pies y los huesos a los que están unidos. Presione hacia abajo en la plataforma, levantando el talón y en la misma respiración. Tire del tobillo lo más alto posible, junto con el estiramiento de los terneros. Caderas y rodillas deben permanecer inmóvil todo el tiempo. Mantenga esta posición, entonces talones inferiores por los tobillos flexión.
Lo más importante - para asegurarse de que todo el peso de la misma recae sobre los músculos de la pantorrilla; Asegúrese de no doblar las rodillas y el uso de otros músculos.
Se puede aumentar la dificultad de los ejercicios, añadiendo peso.
Imagen con el nombre de obtener grandes terneros Paso 44
Siga el salto desde la posición en cuclillas con pesas. Tomar una posición de cuclillas, sosteniendo las pesas a los lados. Doble las rodillas y en cuclillas, manteniendo el peso sólo en los dedos de manos y pies. Ahora salta a cabo fuertemente al alza, sosteniendo las pesas a los lados. Aterrizar de vuelta en los dedos y los calcetines de los huesos, en cuclillas y saltar de nuevo.
Frecuente este ejercicio - es una buena manera de construir el músculo rápido. Los movimientos bruscos durante estos saltos - esto es exactamente lo que hará que los músculos crecen rápidamente.
No use una barra de pesas para este ejercicio. Tienes que ser capaz de saltar libremente y con rapidez, y con la varilla va a salir de ahí.
Imagen con el nombre de obtener grandes terneros Paso 55
Saltando en el bloque. Párese frente del bloque, que se puede saltar fácilmente. Los pies tienen que mirar en la dirección del bloque. Muy salto y aterrizar en un bloque en los dedos y los calcetines de los huesos. Saltar de nuevo al suelo y repetir.
Asegúrese de que la unidad se fija firmemente en el suelo y no se deslice, de lo contrario se caerá.
No utilice pesos durante este ejercicio, porque sus manos, posiblemente, es posible que necesite, si se cae de repente.