miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Jalón dorsal por detrás de la cabeza por Arnold Schwarzenegger


peso muerto
Este ejercicio poliarticular básico para la musculatura de la espalda en el gimnasio, cargado aún más con casi todos los principales grupos musculares del cuerpo.

Stanovaya tyagaPostavit pies en anchura de los hombros o ligeramente más estrecha, paralela o ligeramente resultó calcetines. La pose es escogido individualmente en base a la conveniencia del ejercicio y los requisitos de máxima estabilidad. Para sentarse y tomar el agarre cuello recto varilla, las manos al ancho de hombros. La vivienda está inclinado hacia delante, la espalda recta y enderezar la cintura, el pecho se enderezó.
Al comienzo del movimiento de giro está parado, el peso se toma debido a la tensión de los músculos de las piernas. enderezarse por completo su cuerpo, mientras que las rodillas se enderezan pasado.
Bajar el listón en la misma trayectoria.
Instrucciones especiales:

Grif varilla debe deslizarse a lo largo de los muslos no deben trazar las rodillas de barras, las manos libres para colgar hacia abajo. La varilla se mueve estrictamente en un plano vertical. Si las rodillas prevenir, es necesario aumentar el ángulo de inclinación hacia delante. Sin embargo, la distancia debe ser de no más de 2-3 cm entre la pata y el polo.
La parte posterior es siempre plana, doblando al inclinarse hacia adelante no es en la cintura, y la articulación de la cadera.