miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Los esteroides anabólicos en la era de Arnold Schwarzenegger


Culturismo ha existido desde hace varias décadas y durante este tiempo tenía sus propias leyendas y figuras legendarias, el principal de los cuales es Arnie. Su meteórica carrera en el cine y entonces la política se puede remontar a partir de fotografías. Su figura, y ahora para muchos el punto de referencia. Si comparamos con el Arnold moderna ganado el Olympia, entonces inmediatamente las posibles diferencias y que no encontrará. Pero si se mira de cerca, son bastante significativos. En los días de los atletas Arnie prestado especial atención a la simetría y la armonía del desarrollo muscular. campeones de hoy se recuperan de extrema y más bien muestran el máximo desarrollo muscular posible que la estética. Vamos a ver lo que está conectado. Sólo si AAS culpable de ello o hay otras razones. Al mismo tiempo, nos encontramos con lo que se toman esteroides en la era Arnold.

Cursos durante la era de Arnold

Estanozolol en forma de suspensiones
Explicar las diferencias existentes sólo una anabólicos no sería correcto. Por supuesto, en la era de culturismo de Arnie no era como es ahora. Luego, en los pasillos no tienen equipos modernos y una variedad de suplementos deportivos. Los atletas entonces casi no ganaron culturismo.

Pero ignorar el uso de esteroides, incluso con un fuerte deseo no va a funcionar. Reconocemos que el uso de AAS, y en esos años no fue menos masiva de lo que es ahora. No existía en ese momento y esquemas modernos de su uso. Y el número de fármacos disponibles, no se va a ninguna comparación con el estado actual de las cosas.
Los atletas edad Arnie usó esteroides anabólicos durante dos o tres meses. Por supuesto, entonces no se hablaba acerca de la hormona de crecimiento IGF o insulina. ciclo de AAS estándar, entonces constaba de 10-50 miligramos de metano u otra formulación en comprimidos (estanozolol o Anavar) y la testosterona en una cantidad de 0,2-0,6 gramos por semana.

Alguien podría utilizarse en conjunción con la testosterona Deco o Primobolan. En realidad, la elección de estos fármacos en el suelo y limitado. Sin embargo, desde mediados de los años ochenta comenzaron a aparecer los atletas que usan esteroides anabólicos sobre una medida razonable. Que tenía al comienzo de la popularización de culturismo y muchos esteroides de sierra: sustitución de trabajo duro en el gimnasio.

Además, el inicio del uso de la hormona de crecimiento y la insulina en poner culturismo existía en esos años el estándar figura. atletas modernos pesan un promedio de unas pocas decenas de libras más en comparación con la edad los atletas, Arnie, pero la masa de grasa en su cuerpo es mucho menor.

Después de la repentina muerte de Andreas Munzer, el público por primera vez frente a dosis excesivas de esteroides. Aquí es un ejemplo de uno de los Andreas ciclos:
De 1 a 10 semanas - Clenbuterol, la aspirina, la efedrina, captagon, Cytomel y Valium.

De 1 a 5 semanas - enantato de testosterona (500 mg), Parabolan (152 miligramos) Halotestin® (150 mg), Dianabol (150 mg), insulina y hormona del crecimiento por 20 unidades. Todos los fármacos en las dosis tomadas diariamente.

De 6 a 8 semanas -. Parabolan (152 miligramos), Masteron (300 mg, Halotestin® (150 mg), estanozolol se sedimentaron (250 mg), Winstrol® (50 mg), somatotropina (20 unidades) Todos los fármacos en las dosis se toman todos los días.

De 9 a 10 semanas - Winstrol® (100 mg), Halotestin® (200 mg), Masteron (200 mg), estanozolol se sedimentaron (400 mg), la somatotropina (24 unidades) de insulina y IGF. Todos los fármacos en las dosis tomadas diariamente.

Usted debe entender que este curso se presenta con el propósito de referencia solamente y no para su repetición.

En los años setenta, se inició la producción de productos auxiliares que han sido utilizados por los atletas. Algunos de ellos fueron utilizados para eliminar los efectos secundarios de AAS, y el otro trabajaba en el proceso de crecimiento muscular. Hoy en día, los atletas usan un gran número de diferentes drogas y comenzaron a utilizar los estimuladores musculares tipo de volumen Synthol locales compitiendo y aumentando aún más.

Sin embargo, este hecho no se molestó más. ciclos anabólicos modernos se han convertido en una mayor duración. Por otra parte, algunos profesionales utilizan el "supuesto eterna."

Por supuesto AAC a 50 años


tabletas Danabol
Danabol de 5 a 20 miligramos por día. tiempo de ciclo es de uno a dos meses.

Por supuesto AAS a 60 y 70 años


Cipionato de testosterona en forma de suspensión
Semanales 1 - 200 mg de cipionato de testosterona (por semana) y 20 mg Dianabol (todos los días).

Semana 2 - 200 mg de cipionato de testosterona (por semana) y 30 mg Dianabol (todos los días).

Semana 3 - 200 mg de cipionato de testosterona (lunes y viernes) y 30 mg Dianabol (todos los días).

De 4 a 6 semanas - 300 mg de cipionato de testosterona (lunes y viernes) y 30 mg Dianabol (todos los días).

De 7 a 10 semanas - 400 mg de cipionato de testosterona (lunes y viernes) y 40 mg Dianabol (todos los días).

Del 11 a 12 semanas - 200 mg de cipionato de testosterona (lunes y viernes) y 30 mg Dianabol (todos los días).

Semana 13 - 200 mg de testosterona cipionato (por semana) y 30 mg Dianabol (todos los días).

De 14 a 16 semanas - sólo para Dianabol.

ciclo de AAS moderna

tabletas Arimidex
De 1 a 6 semanas - 250 mg de enantato de testosterona (cada dos días), 200 cubierta mg (cada dos días), 3 unidades de somatotropina (diario), 12 unidades de insulina por dos recibieron 1 mg Arimidex.

De 7 a 12 semanas - 250 mg de enantato de testosterona (cada dos días), 200 mg de EQ (cada dos días), 3 unidades de somatotropina (diario), 12 unidades de insulina por dos recibieron 1 mg Arimidex.

De 13 a 18 semanas - 250 enantato mg (cipionato) Testosterona (un día), 75 mg Trenbolone (cada dos días), 3 unidades de somatotropina (diario), 12 unidades de insulina por dos recibir 1 mg Arimidex.

Como se puede ver por sí mismo, ahora, los atletas usan una variedad de medicamentos en dosis altas.