miércoles, 21 de junio de 2017

Video culturismo: Phil, Cutler, Greene, Jackson, Martínez, Centopani, Rhoden, Warren y Morel en espectáculos fuera de serie


Hola a todos! proporciones ideales en el culturismo - un tema bastante serio. Cuando culturista sabe exactamente cómo entrenar los músculos y criarlos - su progreso será evidente. Y no está en la masa total de los músculos y su calidad, en lo que respecta a otros músculos. Por lo tanto, la ciencia de la simetría del cuerpo y las proporciones del culturismo ideales - tiene que prestar mucha atención. Es deseable hacer tan pronto como sea posible, en el comienzo mismo de la carretera, por lo que no tiene que pasar mucho tiempo en el ajuste de las proporciones musculares.

Durante muchos años, durante las diversas competiciones en el culturismo, se ha observado, que no siempre es el título más alto fue a los atletas más grandes y masivas. Debido a que por sí mismo la masa muscular, incluso una muy alta calidad - no garantiza la belleza de todo el cuerpo. Una vez que un cierto umbral de masa muscular no es tan importante, si no tiene las proporciones ideales del cuerpo.

Culturismo - la ciencia de la belleza del cuerpo, en lugar de la deformidad. Y lo que es un hombre inteligente y que se precie deliberadamente hacerse algún mutante feo, al tiempo que por el bien de su fuerza, tiempo y dinero? No es razonable! Sin embargo, a menudo se puede ver a estos "mutantes" de culturismo, en el que, por ejemplo, las piernas muy delgadas, junto con una parte superior del cuerpo masivo o demasiado grandes manos.

culturista proporcional

Buena simetría implica un equilibrio entre el cuello, los hombros, los brazos, el pecho, la cintura, la espalda y las piernas. En todo caso esto es desproporcionada, a continuación, todo el cuerpo se rompe la armonía.

Si en un primer momento la información parecerá complicado y confuso - releerlo varias veces y tratar de entender. Es muy importante !!! Ninguna dificultad especial. Así que ...

Digamos que usted es un principiante. Esto es bastante delgado y bajo peso. Lo más probable es que su parte más grande del cuerpo son las nalgas. Si esto es cierto, entonces el tamaño del círculo de la pelvis se puede utilizar para la predicción de lo que debería ser el volumen de los músculos de otras partes del cuerpo. En general, con el fin de determinar las proporciones ideales - desplazarse desde sus partes más grandes del cuerpo, a menudo la pelvis. A continuación se muestra una información muy importante que le ayudará a encontrar sus proporciones ideales. En serio estudiarlo. Información que vale la pena.