miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Los trapecios ¿trabajarlos con los hombros o con la espalda?


Estar en la parte superior de nuevo el grupo de músculos del trapezoide se combinaron 3: Lat y los músculos deltoides del cuello, formando un triángulo plana. desarrollo músculo trapecio determina hombro normal funcionamiento y el cuello, impide la aparición de daños en las vértebras cervicales, clavícula bajo cargas. Para la mejor forma de trapecio deben trabajar los músculos en tres direcciones opuestas.

La parte superior del trapecio. Eleva toda la cintura escapular y la escápula. Top Schrag tren (halteras posicionar el proyectil en frente de, lateralmente o por detrás de sí mismo).
La parte media del trapecio. Se mueve la hoja hacia la columna vertebral. La parte media del tren de músculo trapecio, llevando barras en la pendiente.
La parte inferior del trapecio. Disminuye la escápula y la cintura escapular. Entrena con el levantamiento de pesas por encima de su cabeza (haciendo press de hombros).
trapeciiKak inflado adecuadamente músculos del cuello pesas? Los ejercicios más eficaces son trapezoidales se encoge de hombros. Hay una variedad de opciones para su implementación. Shrugs pueden llevarse a cabo con el agarre amplio o estrecho bar, con los pesos, pesos, de pie, sentado, en el banco inclinado. En cada una de las opciones de un principio simple - a levantar los hombros lo más alto posible. Durante la barbilla ups pueden ser liberados, la mejora de la contracción muscular. Antes de la formación de trapecio debe ser bueno para estirar el cuello y las manos.

Se encoge de hombros con barra

Inflados correctamente los músculos del cuello
El primer ejercicio. Destinado a la formación de trapecio superior. Con él formó una poderosa expresión de la espalda superior, lo que hace que una figura masculina masiva.
Al hacer este ejercicio es necesario para mantener la cabeza erguida, coloque los codos, pies y cuerpo. Los movimientos se realizan sólo los músculos trapecio.

Ponte de pie. Poner su pies separados y las rodillas ligeramente flexionadas. Agarre la empuñadura barra en la parte superior, que debe ser al ancho de hombros.

Enderezar (el pecho se debe enderezar, doblar la cintura). La estancia para mantener en brazos enderezados.

En la inhalación tirar de los hombros hacia arriba, tratando de llegar a los hombros hasta las orejas. Estancia en el punto más alto de 2 segundos, el máximo esfuerzo músculos trapecio.

Exhale y sin problemas, sin tirones de nuevo a la posición inicial, la reducción de los hombros.

Este ejercicio es necesario al comienzo de la formación de trapecio 4 series de 10 repeticiones. La tarea aquí es elevar los hombros lo más alto posible y a todo el resto del cuerpo se mantuvo en el mismo fijo. Gire la cabeza y los hombros en tiempo de ejecución no puede ser, ya que esto puede causar lesiones.

El segundo ejercicio. Es para levantar la barra hasta la barbilla. En este ejercicio, se produce una reducción del delta trapezoidal media alta y media. Con él crea alivio muscular, separado de trapecio desde el delta. Los codos deben mirar a un lado y se mueven sólo en el plano de la vivienda. Ancho agarre - menos de la anchura del hombro. Cuanto mayor sea el agarre más la carga irá en el delta de lo que habría hecho, cuanto mayor es la cepa del trapecio.
Durante este ejercicio, es necesario controlar la situación y postura de la espalda. Los músculos abdominales deben estar tenso todo el tiempo.

Tome la empuñadura de la caña en la parte superior, de pie con la espalda recta. Las manos en la posición original son rectas en los codos. El dolor llega a las caderas.

Inspiratorio trapecio tensión muscular y el cuello, diluir los codos y tirar de ellos hacia arriba. Grif desliza a lo largo del cuerpo desde la cadera hasta la barbilla. Manténgase en la parte superior, los músculos tensos máximas de trabajo. Codos en la parte superior deben ser más altos que los hombros.

Exhala y regresa a la posición inicial.

Se encoge con pesas

Inflar el ejercicio gantelyamiPervoe trapecio. Es el ejercicio más eficaz para el trapecio con pesas. Con este ejercicio se genera y se eleva trapecio medio y superior. Además, gracias a sus brazos extendidos, crearon un poderoso cuello y la espalda, destacan trapecio. Protege el cuello al caer de una lesión. Este ejercicio mejora el rendimiento en atletas de lanzamiento deportes como el voleibol, lucha libre y tenis.

Antes de realizar el necesario para evitar lesiones, calentar los músculos y los hombros, para colgar en el larguero, llevar a cabo unas cuantas flexiones. Postura durante los ejercicios debe ser correcta, mantener la cabeza recta, enviando una mirada hacia el futuro.

Ponte de pie. Tome pesas RUGI. Poner los pies ancho de los hombros. Las piernas deben ser rectas, no apretada en las rodillas. Pesas toman las palmas frente a frente y ligeramente hacia adentro, hacia la parte delantera de los muslos.

En la inhalación de levantar los hombros hacia arriba. Mantenerse en la parte superior, forzando los músculos que trabajan.

Exhala y regresa a la posición inicial.

El segundo ejercicio. Este ejercicio está diseñado para practicar la parte inferior del trapecio. Esta parte del músculo trapecio tanto como sea posible trabajar con el hombre recogió sobre la gravedad cabeza. Aislamiento ejerce sobre ella un poco. Funciona parte inferior del trapecio en el complejo. Para el entrenamiento con pesas.

Tome pesas y sentarse en el banco, con énfasis. Torso, acercándola a la espinilla.

Diluir las manos con pesas en la mano severamente. Los brazos deben estar rectos.

Aplanar las manos en posición horizontal, el ángulo debe ser de 45 grados. Fijar la posición - que es el original.

Doblar hacia abajo los brazos con pesas. Exhale. En la inhalación de levantar las pesas hacia arriba. Haciendo una pausa en la parte superior, lo que necesita para estirar los músculos de trabajo.

Exhale, volviendo a la posición inicial.

En comparación con la barra, con la ayuda de ejercicios con pesas puede ser mucho más dar más detalles sobre la parte superior de los trapecios. Al realizar ejercicios con pesas en los trabajos incluyen músculos: trapecio, deltoides, espalda superior, los músculos del antebrazo.

Durante un entrenamiento con pesas trapezoides deben evitar los siguientes errores:

Cuando el levantamiento pesas no deben implicar el trabajo de los bíceps para el levantamiento de pesas.
Durante el levantamiento de pesas para mantener el cuerpo recto, no lo incline hacia adelante.
Es necesario elegir correctamente el peso - en los músculos demasiado pesados ​​son totalmente estirar y encoger. Por lo tanto, si el trabajo se sentía débil contracción muscular, es necesario tomar una mancuerna con un peso inferior.